Looking For Anything Specific?

Header Ads

Zaragoza Burger Fest 2020

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Nosotras hemos vuelto recientemente de la escapada de relax a Mallorca y madre mía, estamos con depresión post-viaje.

Hoy venimos a informaros sobre un evento que tenemos estos días por nuestra ciudad, Zaragoza. Hablamos del Zaragoza Burger Fest entre los días 1 a 12 de julio.

Este festival, tal y como su nombre indica, es un festival de hamburguesas. Los establecimientos que querían se iban apuntando a la propuesta y cada uno de ellos tenía que crear o elegir una hamburguesa con una oferta especialmente para ello. Y así es como se creó una lista con todas las propuestas en la página web del festival.

A nosotras nos parece una idea estupenda, pues así quedan recogidas todas las propuestas y se pueden elegir hasta de forma visual.

El festival tiene varios patrocinadores, como Sangría Carmines y Espicy.

Zaragoza Burger Fest


El año pasado fue el segundo año del festival y probamos varias hamburguesas riquísimas, con la suerte de que el propio patrocinador Sangría Carmines hizo un sorteo junto a uno de los establecimientos y lo ganó Vanesa. Aquí está la prueba de ello.

Zaragoza Burger Fest


Si sois de Zaragoza y queréis disfrutar de ello, ¡daros prisa porque hoy es el último día!

Publicar un comentario

1 Comentarios

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!