Looking For Anything Specific?

Header Ads

Primeras fotos y nuevo reparto de la cuarta temporada de Élite

¡Hola chicos! ¿Qué tal lo lleváis? Hoy os dejamos con información recién sacada del horno de la conocida serie española Élite.


Cuarta temporada de Élite


Aunque ya sepamos hace un tiempecillo que podremos disfrutar de una cuarta temporada de la serie, todavía no conocemos su fecha de estreno, y es que, con toda la alerta sanitaria mundial es complicado saber fechas concretas. Pero lo que sí sabemos desde hoy es el nuevo reparto que se incorpora a Las Encinas, y también nos han amenizado la espera compartiendo una foto promocional de esta nueva temporada.


Reparto de la cuarta temporada de Élite


Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch son los nuevos nombres que se unen para seguir haciéndonos disfrutar de la serie de Netflix.

Nosotras concretamente, de estos actores que se unen a la continuación de esta historia, conocemos a Pol Granch. Le conocimos en Factor X, y es que se presentó a este concurso en 2018 y se convirtió en uno de los concursantes que más nos gustó en el programa. Es por esto por lo que nos ha causado una gran sorpresa e intriga descubrir que va a salir en la serie y tenemos muchas ganas de ver su interpretación en otro ámbito distinto al de la música.


Fotos promocionales de la cuarta temporada de Élite

Cuarta temporada de Elite

Además, hoy han salido estas fotos con el reparto de la nueva temporada, a la cual se añaden todos estos nuevos nombres, pero también se restan otros como Ester Expósito o Danna Paola, muy a nuestro pesar y el de muchos más.


¿Vosotros también seguís la serie? ¿De qué créeis que tratará la nueva trama?

Publicar un comentario

0 Comentarios