Looking For Anything Specific?

Header Ads

Crítica La lista de los deseos

¡Hola! Hoy venimos con la opinión de Myriam sobre la nueva película española La lista de los deseos, la cual pudo ver días antes de preestreno.

Película española


La lista de los deseos

FICHA

Título: La lista de los deseos
Fecha de estreno: 3 de julio de 2020
Duración: 1 hora y 42 minutos
Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo
Reparto: María León, Victoria Abril, Silvia Alonso
Género: Drama, comedia


SINOPSIS

Eva y Carmen son dos mujeres con cáncer de mama que se conocen en una sesión de quimioterapia. Ambas escriben una lista de tres cosas que siempre quisieron hacer y nunca se atrevieron.


OPINIÓN PERSONAL

La lista de los deseos es una de esas películas que son un soplo de aire fresco. De las que suelen mostrar partes de la vida que nadie puede llevar bien, pero que trata de llevarlo a otro terreno completamente distinto.

Este es el caso de esta película, en la que tres amigas se ven envueltas en un viaje juntas para aprovechar su vida al máximo a pesar de las posibles malas noticias.

Nosotras somos del pensamiento de que siempre hay que vivir la vida lo más parecido posible a lo que te gustaría. ¿Que quieres subir en globo? Sube. ¿O ir al Teide? Ve. En la película las protagonistas apuntan sus deseos una vez comienzan en el camino de la desgracia, pero nuestra aportación a esta idea es, ¿por qué no hacerte una lista ANTES de ninguna mala noticia?

En conclusión, es un filme con el que pasar un buen rato disfrutando de nuestros actores, que consigue sacar alguna que otra sonrisa y que la gente pueda evadirse un poco de todo lo malo.


Y después de toda esta filosofía... ¡Nosotras a Mallorca que nos vamos mañana! ¡Cumpliendo al pie de la letra lo escrito aquí arriba! Carpe diem. Eso sí, con mucha precaución con todo lo que hemos estado viviendo en estos tiempos...

Publicar un comentario

1 Comentarios

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!