Looking For Anything Specific?

Header Ads

Live Life - Junkie XL (Música de la serie original de Netflix White Lines)

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis el fin de semana? Aquí Myriam descansando un poco después de una semana sin parar en el trabajo, y Vanesa ahora volviendo a comenzar otra semana más. Pero tanto para una como para la otra es sábado igualmente, ¡por lo que aquí venimos con nuestra dosis de música del fin de semana!


Live Life - Junkie XL

Hoy os traemos una canción que hemos conocido recientemente, y es que nos hemos enganchado a White Lines, serie de la que os hablaremos seguramente en poquito tiempo, y en algún capítulo de ella ha sonado y nos ha llamado la atención. Se trata de la canción Live Life de Junkie XL, dj y productor discográfico neerlandés, quien tiene detrás suya muchas bandas sonoras de películas, series y videojuegos, incluida la serie que os hemos mencionado anteriormente.




¿Qué decir de esta canción? Maravillosa, de esas que consiguen que se nos pongan los pelos de punta, de las que van progresando durante toda su duración y que va provocando muchas sensaciones distintas en uno. Simplemente perfecta.


¡Esperamos que paséis buen fin de semana! Un saludo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy chula la canción tiene un punto relajante y gusta escuchar como va cambiando. A ver si le echo un ojo a esa serie.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!