Durante unas semanas hemos estado probando unos cafés de Starbucks, que se llaman Starbucks DoubleShot.
Se trata de unos cafés fríos que nos ayudan a disponer de toda la energía suficiente para afrontar todo un día ajetreado.
Una sola lata nos ayudará con un día plagado de diversas actividades, pues nos puede acompañar a cualquier sitio.
Cuando hablamos de que nos da la energía suficiente para afrontar todo un día es porque una lata contiene doble de café junto a su leche cremosa.
Además de la lata Starbucks DoubleShot Espresso + Leche, también hay una variedad sin azúcar añadido.
Después de haberlo podido probar hemos de decir que a nosotras nos ha servido muy bien para el día a día. Decir que de normal solemos tener mucho sueño a lo largo del día por nuestros horarios de trabajo y demás, y comentar que el primer día que lo probamos, entre semana, pareció magia. De repente conseguimos no tener nada de sueño y pudimos seguir afrontando el día sin ningún problema.
También repartimos algunas latas entre nuestros familiares y amigos, a los cuales también les pareció muy rico y efectivo.
¿Podéis adivinar quién es Myriam y quién Vanesa? xD |
Y vosotros, ¿habéis probado este producto o alguno similar?
3 Comentarios
¡Hola! Pues no, yo no os diferencio, pero las dos monísimas. Con respecto a Starbucks...no lo he probado y no me tienta. Soy muy cafetera, pero de cafés clásicos.
ResponderEliminarUn besito.
¡Muchas gracias! Jeje, al principio nadie nos diferencia, pero luego enseguida nos ven diferentes.
EliminarBesicos.
Hola!
ResponderEliminarJajaja "pareció magia". A mi me distéis el de sin azúcar, pero aun así no estaba mal ajajaja ¿Quién será la del medio? tutututututut
¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)
¡Saludos!