Looking For Anything Specific?

Header Ads

Bellissimo, il Circo Italiano

¡Hola hola! ¿Cómo va esa semana? La nuestra algo durilla, se acerca ya más el frío y con el cambio de hora se hace más pronto de noche 😭

Hoy venimos a hablaros de Bellissimo, circo italiano que vino de gira a Zaragoza para las fiestas del Pilar, que incluso permaneció 1 semana más tras la finalización de éstas. 

Teníamos muchas ganas de ir, puesto que nos encanta ver a la gente con talento y es por eso por lo que estamos muy enganchadas a Got Talent. Hemos de decir que hacía muchísimo tiempo que no íbamos al circo (ni recordábamos haber ido alguna vez al 100%) y últimamente nos picaba más la curiosidad, y fue pasear por casi cualquier rincón de Zaragoza y ver tantísimos carteles sobre Bellissimo que al final acabamos cayendo en la tentación. 



Nos costó lo nuestro, sí, ya que acabamos yendo el último día de espectáculo y además a la última sesión a veces nos cuesta arrancar un poquito. La situación era la siguiente: ahí estábamos nosotras aquel domingo caminando deprisa bajo la lluvia, con mucha gente por las ferias (ahí es donde tenía lugar el circo) por ser el último día y quedando tan solo unos 5 minutos para el comienzo de la última sesión. Pues quien quiere puede, y así fue y llegamos.



La entrada ese día nos costó 10€, factor que también nos animó mucho a ir, puesto que tampoco era un gran derroche en el caso de que no nos gustara, y si estuviera bien pues mejor que mejor. Bien. Nuestras impresiones fueron positivas, no hubo más que ver el principio de la función para saberlo. Mejor os ponemos una imagen de ese comienzo, porque a veces las imágenes hablan por sí solas:



Empezando fuerte, ¿verdad? Pues el nivel se mantuvo, con lo que consiguieron que nos quedáramos con la boca abierta. A nosotras, que disfrutamos como 2 niñas pequeñas viendo a la gente mostrar su talento, nos gustó mucho. Nos pareció una calidad-precio excelente. Por decir algo negativo, en alguna ocasión lo que menos nos convenció fue una parte de los payasos, pero tampoco estuvo mal ya que incluso una de nosotras mismamente lleva todo el día con una frase que decían a menudo en su cabeza 😂 Ahí estaba hoy Myriam trabajando y solo le venía a la mente "Daaaame la mieeel, laralalala" Luego se lo recordó a Vanesa por la tarde y no pararon de repetirlo eternamente en sus cabezas.

Os vamos a poner alguna foto más que tomamos en el circo.









Todos estos son los pedazo de artistas que hicieron que 2 horas nos parecieran 10 minutos:





En un pequeño descanso que hubo en ese tiempo no pudimos evitarlo y nos cogimos un perrito muy rico con salsa cheddar, bacon, mayonesa y cebolla crujiente, por lo que así ya nos fuimos cenadas a casa. El precio de la comida ya sí que era más carillo, pero era la hora de la cena y optamos por la opción más cómoda en ese momento.



En conclusión, hacía tiempo que teníamos ganas de ir al circo y por fin tuvimos la oportunidad de ir después de tantos años y nos gustó mucho la experiencia, por lo que seguramente no tardemos en vivirla nuevamente.






¿Qué hay de vosotros? ¿Alguna experiencia que contar? Contadnos abiertamente. ¡Que vaya bien el puente! Nosotras hemos tenido la suerte de poder coincidir finalmente este puente (a Vanesa le costó lo suyo), por lo que nos vamos unos diítas a Oslo, Noruega. ¡Ya os contaremos algún día todas nuestras aventuras por el mundo!

Publicar un comentario

3 Comentarios

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!