Estos días Vanesa ha estado probando una de las nuevas mascarillas #OriginalRemedies de #Garnier, concretamente #LaMascarillaLeche de almendra nutritiva, así que ahora os comentará.
Decir que me ha venido genial, pues me ha dejado el pelo muy suave e hidratado, además de dejarme un olor irresistible a almendra.
Una de las ventajas que tiene es su fácil aplicación y aclarado, gracias a su textura ligera y líquida. Lo mejor es que hidrata sin engrasar y nos podemos llevar el envase a cualquier lado.
Otra de sus ventajas es que tiene una fórmula vegana y almendras ecológicas recogidas en España, así como Savia de Agave ecológica de México, así que, ¿qué más se puede pedir?
A mí al menos me ha venido genial, por lo que os la recomiendo sin ninguna duda :)
Además de la mascarilla de almendra nutritiva que he probado yo, que es para cabellos faltos de hidratación, también están la de miel reparadora para cabellos dañados o quebradizos y la de cacao disciplinante para cabellos rebeldes, difíciles de alisar.
¿Habéis probado alguna?
1 Comentarios
Hola!
ResponderEliminarYo el otro día terminé la mia de cacao y olía de bien my god. Aunque he visto que no me dejaba el pelo alocado y aportaba brillo, no es algo que vaya a volver a comprar, porque tengo otras que me gustan más.
Besicos!
¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)
¡Saludos!