Hoy vamos a enseñaros unas muestritas que nos han llegado a lo largo de este mismo dĂa, que hace tiempo que no estábamos al dĂa con estas cositas y nos apetecĂa.
Touche Éclat High Cover, un corrector luminoso de alta cobertura. Su misión es cubrir y corregir ojeras e imperfecciones con una larga duración.
Life Plankton Elixir de Biotherm, un sĂ©rum regenerador anti-edad, el cual tiene las caracterĂsticas de defender, reforzar y renovar. SegĂşn la informaciĂłn que nos viene dada en el folleto, gracias a este sĂ©rum tendremos menos arrugas, una mayor firmeza y una mayor luminosidad. Una de las cosas que promete es la regeneraciĂłn de nuestra piel en 8 dĂas sea cual sea nuestra edad y condiciĂłn de piel.
Una muestra de Si Passione de Giorgio Armani, una fragancia que se define como afrutada floral, inspirada en el poder de la pasiĂłn #SaySiToPassion
![]() |
Never underestimate the power of passion |
Cabe destacar que huele genial, la verdad es que nos viene genial para el viaje que comenzamos el sábado *o*
¿Os han parecido interesantes? ¿Habéis probado algún producto? Esperamos que os esté yendo genial la semana, besicos.
2 Comentarios
El corrector luminoso me ha llamado mucho la atenciĂłn.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola guapa! Por aquà otra apasionada de las muestras, las voy poniendo en mis redes y de vez en cuando hago un recopilatorio de todo el año en mi blog. De las que enseñas creo que las tengo todas jeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!
ResponderEliminar¡Hola!
Si has leĂdo la entrada, anĂmate y dĂ©janos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)
¡Saludos!