Looking For Anything Specific?

Header Ads

Con muchas ansias... - Los increíbles 2, segunda temporada de Westworld y Kingdom Hearts III

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Hoy venimos con una entrada algo diferente a lo que solemos traeros, en esta ocasión la dedicaremos a hablar sobre cosas que queremos ver o tener.





PELÍCULA

Una película que nos gusta mucho y que disfrutamos bastante con ella en su día es Los increíbles del año 2004. Pues bien, tras muchos años por fin vamos a poder conocer qué fue de los protagonistas de dicho filme, puesto que en este verano, concretamente el 27 de junio, llega su segunda parte, Los increíbles 2. ¡Nos morimos por verla!



SERIE

Por otra parte, hace unos meses que vimos la primera temporada de la serie Westworld, serie que se estrenó a finales de 2016. Su segunda temporada se estrena el 23 de abril y estamos deseando verla, ya que terminó muy interesante.



VIDEOJUEGO

Y no dejando atrás el ámbito de los videojuegos, os tenemos que comentar una cosa que para nosotras era necesario de vida o muerte. Nuestro juego favorito de todos los tiempos es Kingdom Hearts II, el cual salió a la venta en España en 2006. Todavía recordamos perfectamente cómo supimos de la existencia de esta serie de videojuegos. Estábamos viendo la tele en la cocina y vimos el anuncio de dicha secuela y fue como un instalove, en ese mismo momento supimos que sería el juego ideal para nosotras, y así fue. Lo obtuvimos para nuestra PlayStation 2 y nos ENAMORÓ. Gracias a esto pudimos conocer la serie y jugar también a su precuela. Hemos de decir que hemos esperado muchísimos años para que saliera su tercera parte (sí, todavía no ha salido a la venta a pesar de que es una serie que cuenta con muchísimos seguidores) y a lo largo de los años han ido saliendo algunos que otros juegos entre medias (muchos de ellos salían en otras consolas y no podíamos, por lo tanto, jugarlos; aunque tiempo después juntaron estos juegos de diferentes consolas en dos juegos aptos para jugar en PlayStation 3, consola que sí tenemos pero que por unas cosas o por otras no los hemos llegado a tener y jugar podéis matarnos; y ahora también hay alguna recopilación de varios juegos más solo para PlayStation 4), y el problema de esto es que si no sabes la historia de cada juego es algo complicado seguir el hilo de ésta. A pesar de todas estas cosas siempre hemos ansiado (aparte de jugar a estos juegos que hay entre medias) ver cómo continuaban las aventuras de aquellos personajes tan queridos por nosotras. Y después de 12 años... ¡notición! No hay fecha oficial de lanzamiento, pero hace tan solo 10 días salió el trailer de Kingdom Hearts III y nuestro mundo se tambaleó, fue un gran momento para nosotras ver tan solo algunas imágenes del juego que tanto esperábamos jugar desde hacía 12 años. A pesar de que, como hemos indicado, no hay fecha de lanzamiento, al menos se sabe que será en 2018.




Contadnos vuestras opiniones :)

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Hola!!
    Buah, qué nostálgico es este post. Al igual que vosotras me encatan los increibles y cuando supe que volvían no podía ser más feliz. Y Kingdom Hearts...me encanta!!! (Aunque no tanto como a vosotras jeje) Yo lo tenía para la Nintendo DS BUT me atasqué con un maloso y no me lo pude pasar AND se me estropeó la tarjeta y ya no pude jugar :) Estaría brutal jugar a Kingdom Hearts III, qué genial que salga Monstruos S.A y Rapunzel y un largo etc. (lloros internos porque sé que no podré jugar).
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay lo de kingdome me alegra muchísimo!!!! yo justo me acabo de hacer con los mangas ahora que ya era hora!+Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la peli seguro que la veo con mis niñas en el cine, este verano.
    Ya nos contaremos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la que más me llama es la película porque pinta muy divertida.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de pelis me encantan, fichadisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los increíbles 2
    Estoy deseando, la verdad
    Me encantó la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabía que había segunda parte de Los increibles, me gustó mucho la primera y me han dado muchas ganas de ver esta nueva película cuando se estrene. En cuanto al videojuego no soy mucho de ellos y la serie tampoco me llama mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad, y ya te sigo ^^
    Estoy deseando ver Los Increíbles 2, ya que me encanta desde muy pequeña.
    besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en dos cosas jaja Estoy deseando que salga Los increíbles 2, en serio, demasiados años de espera para que salga esta continuación. En cuanto a Kingdom Hearts III, a mí también me gustaría mucho jugar, aunque solo he jugado al 1, me falta el 2 jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo ganas de ver la segunda película de Los increibles, ya que la primera me resultó entretenida y me lo pasé bien viendola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicas!!
    Yo me estoy muriendo, pero muriendo por la segunda de Los increibles. No me importa si el cine está lleno de niñitos, yo voy a estar en primera fila. Se los aseguro jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los increibles 2 esta en las pelis que quiero ver.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!