Looking For Anything Specific?

Header Ads

Sábado de música: Atmozfears y David Spekter - Keep Me Awake

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Esperamos que muy bien, nosotras la verdad es que un poco agobiadas con varias cosas, pero aquí venimos como casi todos los sábados con la sección Sábado de música.




A nosotras la verdad es que nos gusta escuchar bastantes estilos diferentes de música, y es por esto por lo que hemos decidido ir trayendo a esta sección una gran variedad de estilos para que conozcáis un poco la música que nos gusta, y así, al mismo tiempo, que logréis conocer (si es que no lo hacéis ya) canciones nuevas que, quién sabe, igual no sabíais que os podrían llegar a gustar.

En esta ocasión se trata del dj Atmozfears, al cual hemos visto ya un par de veces en nuestra ciudad después de que sacara su último álbum en 2016. Y es precisamente de este álbum la canción que os traemos hoy: Keep Me Awake de Atmozfears y David Spekter. Es una canción de hardstyle que para nosotras resulta demasiado pegadiza, una vez que la escuchas no puedes parar de oírla en tu cabeza, ya que se queda en modo repetición.






¿Qué os parece?

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Esta tarde lo escucho, en casa. Espero que el finde haya sido productivo para esas cosillas que comentais que teníais pendientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayais tenido un gran finde. Me voy a poner la musiquita de fondo a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con vuestras cosillas que vosotras podéis 😊
    Me gusta mucho la canción 😍
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana guapas, y a bailar <3

    ResponderEliminar
  5. Tampoco la conocía y el ritmo es pegadizo si jajaja me gusta esta sección vuestra ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasad buen domingo!!! me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, en esta ocasión no es de mi estilo por lo que no creo que vuelva a escucharla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la canción, gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, no puedo decir que esta canción sea para mí, no me la imagino en mi lista de reproducción, pero me alegra que vosotras la disfrutéis.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, no suena mal la verdad. Investigaré
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog me quedo siguiendote y te invito al mio, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Este estilo no es lo mio por lo que no se si escucharé algo más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!