¡Hola!
Hoy siendo sábado, venimos con la sección de Sábado de música.
Sabemos que la anterior entrada también fue de la misma temática, pero es lo que tiene haber tenido la semana de exámenes y no haber podido escribir nada nuevo...




Esta vez os traemos la canción oficial de Green Day para Amanecer parte 2, The Forgotten. Que por cierto, se escucha en los créditos de la película, la cual vimos ayer, y nos gustó mucho.
En el videoclip se pueden ver algunas de las escenas de la película.
Pensamos que la canción viene perfecta para la ocasión, cerrando la saga Crepúsculo. Por lo menos a nosotras, escucharla en el cine tras la peli, nos hizo emocionarnos.




¿Conocíais la canción? ¿Qué os parece? ¿Y habéis visto la última parte de la saga ya o tenéis pensado verla?

PD: Por otra parte, os informamos de que esta noche en Antena 3 se estrena en tv Los tres mosqueteros, película que vimos cuando salió y nos gustó mucho, así que os recomendamos verla :) Y el domingo Luna Nueva ^-^