Looking For Anything Specific?

Header Ads

Premios SAG 2018

¡Hola! ¿Cómo va vuestra semana? Hoy os traemos un pequeño resumen de los ganadores de los premios SAG que tuvieron lugar en EEUU el pasado domingo 21.

A continuación os dejamos una lista con los ganadores de estos Screen Actor's Guild Awards:


CATEGORÍAS DE CINE

  • Mejor actuación de elenco en una película - Tres anuncios en las afueras
  • Mejor interpretación masculina - Gary Oldman por Darkest Hour
  • Mejor interpretación femenina - Frances McDormand de Tres anuncios en las afueras
  • Mejor interpretación masculina de reparto - Sam Rockwell de Tres anuncios en las afueras
  • Mejor interpretación femenina de reparto - Allison Janney de Yo, Tonya
  • Mejor elenco de dobles de riesgo - Wonder Woman
  • Premio honorífico a una trayectoria artística - Morgan Freeman


Nos gustó tanto la película Tres anuncios en las afueras cuando fuimos a verla al preestreno de nuestra ciudad (aquí podéis ver nuestra crítica de la película y el look que llevó una de nosotras a dicho evento) que estamos muy contentas de que haya conseguido llevarse tantos premios. Consideramos que tanto la propia película, como Frances McDormand y Sam Rockwell se lo merecen.


Respecto a qué películas habríamos preferido en cada categoría nos reser
vamos comentarlo, ya que hemos visto muy pocas nominadas y necesitaríamos hacer un visionado más completo para ello.


CATEGORÍAS DE TELEVISIÓN

  • Mejor serie dramática -This Is Us
  • Mejor actriz dramática - Claire Foy, The Crown
  • Mejor actor dramático - Sterling K. Brown, This Is Us
  • Mejor serie de comedia - Veep
  • Mejor actriz de comedia - Julia Louis-Dreyfus, Veep
  • Mejor actor de comedia - William H. Macy, Shameless
  • Mejor actriz de miniserie o TV Movie - Nicole Kidman, Big Little Lies
  • Mejor actor de miniserie o TV Movie - Alexander Skarsgård, Big Little Lies
  • Mejor equipo de especialistas - Juego de Tronos

Nosotras nos alegramos particularmente por Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y por la serie de Juego de Tronos, ya que nos encanta Juego de Tronos y Big Little Lies, serie en la que Nicole y Alexander trabajan y en la que bordan sus respectivos papeles.

Por otra parte, os vamos a hablar sobre nuestras preferencias de cada categoría, es decir, lo que nos habría gustado que ganara en cada categoría. Allá vamos:

Respecto a la mejor serie dramática, estaban nominadas las series Juego de Tronos, The Crown, Stranger Things y This Is Us. A nosotras nos gustan tanto Juego de Tronos como Stranger Things. En esta categoría, a decir verdad, no nos podemos decidir entre estas 3; nos habría gustado que ganara cualquiera de ellas.

Atendiendo a la categoría de mejor actriz dramática, estaban nominadas las actrices Millie Bobby Brown de la serie Stranger Things, Claire Foy de la serie The Crown, Laura Linney de la serie Ozark, Elisabeth Moss de la serie The Handmaid's Tale y Robin Wright de la serie House of Cards. Nosotras nos habríamos decantado o por Millie Bobby Brown, Elisabeth Moss o Laura Linney, son las 3 maravillosas.

Como mejor actor dramático estaban nominados los siguientes actores: Jason Bateman de la serie Ozark, Sterling K. Brown de la serie This Is Us, Peter Dinklage de la serie Juego de Tronos, David Harbour de la serie Stranger Things y Bob Odenkirk de la serie Better Call Saul. Nos gustaría que hubiera ganado Peter Dinklage, David Harbour o Jason Bateman.

De las series y actores de comedia no podemos hablar mucho ya que tan solo ha visto una de nosotras Glow.

Como mejor actriz de miniserie o TV Movie estaban nominadas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern de la serie Big Little Lies; y Susan Sarandon y Jessica Lange de la serie Feud. Nosotras no nos decidimos entre Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ambas buenas actrices y con una gran trayectoria en sus carreras, por lo que nos alegramos por Nicole.

En la categoría de mejor actor de miniserie o TV Movie estaban nominados Benedict Cumberbatch de la serie Sherlock, Jeff Daniels de la serie Godless, Robert De Niro de la serie The Wizard of Lies, Geoffrey Rush de la serie Genius y Alexander Skarsgård de la serie Big Little Lies. Personalmente, estamos de acuerdo con el ganador que ha salido, que ha sido Alexander Skarsgård. Es un actor que desde siempre nos ha gustado mucho, al igual que sus hermanos, que también son actores. Y su actuación en Big Little Lies no queda indiferente para el espectador.

Debemos añadir que nuestras preferencias en este caso van casi todas acordes a las series/películas que hayamos visto. Esto quiere decir que nuestros gustos podrían quizá llegar a variar si viéramos todo el contenido nominado.
Os dejamos con el discurso de Nicole Kidman en estos premios con el que cautivó a todo el público e hizo tomar nuevamente conciencia sobre lo que últimamente se habla mucho en la industria de Hollywood.








¿Qué os han parecido los premios? Contadnos vuestras preferencias.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Yo también habría premiado a Miley BB, me encanta! Y de JDT soy super fan también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la entrada, si te digo la verdad no me había enterado de estos premios pero eso es porque casi ni veo tele jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que la entrada te haya sido útil entonces :)

      Besos, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Sin duda tengo que ver Tres anuncios en las afueras! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he visto Juego de tronos así que poco puedo opinar. Hace no mucho me hice de Netflix y ahora veo alguna serie más, pero en general soy de poca televisión
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras cuando tenemos la cuenta de Netflix nos podemos enganchar pero bien a todo jajaja. En estos momentos tenemos HBO.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta crónica, yo también sigo Juego de Tronos y Big Little Lies y me alegro mucho de que hayan sido premiadas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me entero de estas cosas!pero llevo tal retraso con series y pelis en general...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas series pendientes de ver, estos premios engordan la lista de pendientes con ganas de visionar
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué interesante! Yo más o menos estoy al dia con los premios gracias a instagram, aunque este desglose no te lo sueles encontrar ne muchas páginas ay que optan por destacar los más memorables. Así que esto es de agradecer :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!