Looking For Anything Specific?

Header Ads

Películas que queremos ver que todavía no se han estrenado

Hoy os dejamos una entrada dedicada a las películas que tenemos ganas de ver y que todavía no se han estrenado en los cines españoles.


Sin rastro (Gone), que se estrenará dentro de muy poquito, el 3 de agosto.

SINOPSIS

Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.



TRÁILER



 Prometheus, que se estrenará también el 3 de agosto.


SINOPSIS

Un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.









TRÁILER






Desafío total (Total recall), que se estrenará el 14 de septiembre.


SINOPSIS

En esta nueva versión de Desafío total, Colin Farrell se pone en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghai. Por su parte, Bryan Cranston encarna a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.





TRÁILER




Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution), la quinta película de la saga, que se estrenará el 5 de octubre.


SINOPSIS

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En Resident evil: Venganza, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado...


TEASER



TRÁILER






Lo imposible (The impossible), que se estrenará el 11 de octubre.


SINOPSIS

La película, cuyo guión ha escrito Sergio G. Sánchez, se basará en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.










TRÁILER




Hotel Transilvania (Hotel Transylvania), que se estrenará el 26 de octubre.


SINOPSIS

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.





TRÁILER




La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight saga: Breaking dawn - Part 2), que se estrenará el 16 de noviembre.


SINOPSIS

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.




TRÁILER




Bueno, ¿qué os parecen estos estrenos que están por llegar? ¿Os entusiasman tanto como a nosotras? ¿Hay alguna en especial que os guste, o que por el contrario, no? ¿Tenéis ganas a otros estrenos que no sean estos? ¡Queremos saber vuestra opinión! ^-^
Que tengáis un buen final de mes :)

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola chicas!!!! Las quiero ver todas, pero sobretodo amanecer parte 2 y la de resident evil!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Jeje, pues exactamente igual que nosotras, ya que esas dos las seguimos y llevamos más tiempo esperándolas ^-^ Así que también te gusta Resident Evil, eh :)
      Besos.

      Eliminar
    2. Pufff... Gustarme no, me encanta!!!! Las he visto todas y más de una vez jejeje
      Besitos chicas ;)

      Eliminar
    3. Jaja, nosotras también :) Nos encanta ^-^
      Besos.

      Eliminar
  2. he podido ver Prometheus y Sin rastro y en breve vere Total Recall me quedo con la pelicula de Amanda of course la otra es muy rara y casi me duermo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues la verdad es que la de Sin rastro parece estar muy bien, además como dices que está bien seguro que nos gustará mucho. Nos suelen gustar las pelis de Amanda.
      Ya dirás qué te parece Total Recall :)
      Gracias por pasarte y comentar ^-^ Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu blog, me gusta, te sigo ;)
    En cuanto a las pelis hay varias que quiero ver la verdad, sobre todo espero con ganas amanecer parte 2, pero la de sin rastro o hotel transilvania no pintan nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras también tenemos ganas de verla ^-^
      Gracias por seguirnos y comentar :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!