Looking For Anything Specific?

Header Ads

Adquisiciones de pintauñas

¡Hola! Hoy os traemos una nueva sección en el blog. Ésta va a tratar de las uñas.

Vamos a empezarla enseñando nuestras últimas adquisiciones de pintauñas.



Ahora os los vamos a mostrar más detenidamente para que os fijéis en qué es cada cosica ^-^


Aquí se encuentran nuestros pintauñas normales y corrientes, los típicos de toda la vida.






Estos son los que se llaman craquelados, que se aplican encima de una base ya seca, y él solito se divide en trozos, dejándose ver la capa inferior, la base.
Ahora mismo están muy de moda. Nosotras nos los cogimos de estos colores porque eran los que más nos llamaban la atención *-*





También nos cogimos este morado, que es un color que nos encanta solo hace falta ver nuestro color de la letra.
Si os dáis cuenta, en la imagen se ve que es Magnetic Nail, lo cual quiere decir que tiene la peculiaridad de que nada más aplicártelo, si le acercas un imán, se plasma el dibujo que tenga éste que hayáis adquirido.
A la derecha os hemos dejado la foto de dos imanes. Os preguntaréis, ¿por qué dos? Porque somos dos xD. Porque compramos el de Kiko y no se nos quedaba muy bien. Unas amigas nos dijeron que el de Mercadona era mejor y como véis acabamos por comprárnoslo también, aunque hemos de decir que todavía no lo hemos probado, así que no sabemos cómo va por el momento.


Y éstos son simplemente unos que dan brillo y dan el perfecto toque final :)

A la derecha os dejamos también unas pegatinas decorativas que hemos comprado para cuando queramos lucirlas :P





Bueno, esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección. ¿A alguna de vosotras os gusta pintaros las uñas? ¿O sois de las que os estresáis (una de nosotras dos no es que tenga mucha paciencia jaja)? Nosotras ahora empezamos más con este mundillo. Tendremos que practicar para que nos salga mejor. Intentaremos actualizar de vez en cuando con alguna entrada de esta categoría.
¡Saludos! :D

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Uauh! Así me gusta, menuda coleccion jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien sabéis es una de mis aficiones xD Así que me encanta que hayáis puesto esta sección =) A ver más adelante que diseños os hacéis que seguro que os salen bien, y lo de la paciencia pues cuestión de tiempo, poquico a poco jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!!
    Yo si que me pinto las uñas, pero desde hace poco, porque antes me las mordía y claro....no me gustaba como quedaban pintadas. Pero ahora que las conservo largas ^^ las llevo pintadas siempre, tengo muchos colores ahora, que para el veranito quedan muy bien, y también tengo de la kiko, pero estos que llevan craquelador no me llaman, porque compré un par en mercadona y iban fatal ¬¬. Así que no me he arriesgado a comprarlo en kiko.
    Un besote para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Jeje, nosotras también desde hace poco, eh. Jaja, y nosotras también nos las mordíamos. Aún tenemos que practicar y practicar xD
      Vaya.. :/
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!