domingo, 10 de noviembre de 2019

Sábado de música

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Nosotras venimos un poco por aquí para traeros nuestra sección de los sábados, Sábado de música.



Esta vez os traemos una canción reciente, puesto que salió el 3 noviembre en Youtube.
Se trata de Now or Never de HAYES y Mugisho. Es probable que algunos de vosotros conozcáis a HAYES como Thomas Hayes, un actor que cogió fama en la serie Skam, en su versión noruega (la versión original y además la cual dio pie a otras versiones por el mundo, ya que fue muy vista por los adolescentes de todo el globo). Gracias a su éxito en Skam, pudo comenzar con la música como DJ, que ya había estudiado previamente, y sacar dos temas, uno en agosto y otro hace unos días, que es el que os traemos hoy.


Cabe destacar que en ambas producciones Thomas Hayes aparece como actor. Y, concretamente, en esta canción habla sobre tomar riesgos, ya sean románticos o no. Es el ahora o nunca que recalca su canción una y otra vez. Thomas Hayes piensa que no puede vivir su vida basada en las opiniones de otros o debido a las críticas, simplemente ir a por lo que uno más desea. Y nosotras no le quitamos razón.



Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. A nosotras nos llena la canción y su significado. Estaremos muy pendientes de lo que vaya sacando a la luz este grandísimo DJ y actor *-*
PD: Habiendo estado hace unos días en Oslo ya nos gustaría habérnoslo cruzado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!