viernes, 30 de noviembre de 2012

IMM 7

¡Hola! Hoy ya es el último día del mes de noviembre, por lo que quiere decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y como se termina el mes, también os vamos a enseñar las adquisiciones de libros que hemos conseguido durante el mismo.
Aquí va la foto de grupo:








El primero se trata de La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario

Siempre hemos tenido curiosidad por este personaje del que desconocíamos su pasado... hasta ahora.
La portada nos gusta mucho *-*




El siguiente es El Corazón de Hannah de Rocío Carmona, que es un libro al que le tenemos muchas ganas, ya que la sinopsis desde un primer principio nos llamó mucho la atención, además de que nunca hemos leído nada sobre la cultura amish y tenemos mucha curiosidad por conocer más cosas de ella ^-^


Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz recoge algunos cuentos de los hermanos Grimm con sus verdaderas historias, no las cambiadas a lo largo de los años que se suelen contar a los niños.
Ahora mismo está en proceso de lectura y la verdad es que tenemos que decir que es muy entretenido y nos está gustando, aparte de que la portada es preciosa *-*



Muchas gracias a La Galera por los tres ejemplares anteriores, muy amables :)


Enclave de Ann Aguirre lo ganamos en el sorteo de Josu de Libros por leer.
Nos llama mucho la historia que se encuentra en su interior, así que tenemos muchas ganas de leerlo.
La editorial nos mandó junto con el libro su revista de novedades y tres marcapáginas muy monos, nos hizo mucha ilusión ^-^


Y el último se trata de La Selección de Kiera Cass, libro que ganamos en Juvenil Romántica. Nos hizo mucha ilusión ganarlo, ya que le teníamos muchas ganas. Nos gustaba tanto por su portada, que es preciosa, como por su sinopsis, que nos llamó la atención desde el primer momento.




Por cierto, como os habréis dado cuenta, hemos cambiado la cabecera del blog. La que hemos puesto ha sido gracias a AlexeiDiStef, que muy amablemente nos la regaló, ¡muchas gracias, nos encanta! :D ¿A que es una monada? :)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Ya somos más de 100!

¡Hola! Estamos muy entusiasmadas, ¡en Twinslandia ya hemos pasado los 100 seguidores! :D
Cuando empezamos escribiendo entradas jamás pensamos que llegaría a leernos tanta gente, pero poco a poco fuisteis más los que ibais comentando y enseguida fue llenándose de vida ^-^
Vuestros comentarios hacen que el blog pueda seguir adelante, ya que nos animáis mucho con ellos, hacen muchísima ilusión y nos alegran siempre el día :)


Por otra parte, tenemos que decir que al haber pasado de los 100 seguidores dejamos de ser ahijadas de MaryLin del blog Los libros de la bruja, qué penita. Pero por supuestísimo, seguiremos en contacto ambos blogs :D
Así que esto significa que pasamos ahora nosotras a ser las madrinas, que no faltan ganas ^-^ Ya hemos estado hablando con nuestra elegida jiji, y pronto, cuando informemos a las organizadoras de todo este proyecto sobre nuestra decisión, os la presentaremos por aquí ^-^

Saludos y muchas gracias por seguir aquí con nosotras, acompañándonos por este camino :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Novedades de la película de La casa de la noche

¡Hola! Hoy mismo las autoras P.C. Cast y Kristin Cast han colgado en su blog novedades sobre la primera película de su serie de libros La casa de la noche, y os queríamos informar.



El 2 de noviembre de 2011 ya se anunció que Davis Films había adquirido los derechos de la primera película de los libros de La Casa de la noche, pues hoy han puesto un post diciendo que el desarrollo y la producción de la película ya está en marcha, y que a partir de enero de 2013 ya tendrán anuncios más específicos que contarnos, además de que informarán sobre los castings. Y que esperemos durante todo el 2013 ¡mucha información nueva!
Aquí os dejamos el post de su blog: Blog de P.C. Cast.


Nosotras estamos muy entusiasmadas con la noticia, ya que cuando empezamos a leer la saga no teníamos ni idea de que esto llegaría a pasar, y tenemos intriga de a qué actores elegirán para interpretar los papeles de los personajes y cómo llevarán a cabo la acción de los libros ^-^ Qué ganas por saber más noticias :)



¿Seguís la saga? ¿Qué os parece la noticia?

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reto 31 días. Day 3: YELLOW nails

¡Hola! Hace bastante que no subíamos ninguna entrada del reto de los 31 días, aunque no por eso hemos dejado de pintárnoslas, solo que tenemos varias pendientes por subir.
Hoy, como hemos puesto en el título, tocan uñas amarillas.

Vanesa optó por darse una base amarilla y luego dibujarse unas patitas en todos los dedos menos en el pulgar con el negro. Después se dio brillo.




Myriam también se dio una base amarilla y en el anular se dibujó una carita con el negro. Por último se aplicó brillo.


Como veis, las dos tiramos por algo sencillo. Ambas utilizamos los siguientes esmaltes:



Y eso es todo. El próximo día tocará uñas de color verde, que ya las tenemos hechas ^-^

¡Que paséis una buena semana! :D

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sábado de música

¡Hola!
Hoy, como otro sábado, venimos con más música ^-^


Esta vez se trata de una canción del español Enrique Iglesias junto a Sammy Adams, la cual está hace poco más de un mes, Finally Found You. Es una canción bastante movida y pegadiza, enseguida se le pilla el tono.


¿La conocíais? ¿Qué os parece? Pasad un buen fin de semana :)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Novedades de La Galera

¡Hola! Hoy os informamos de algunas de las novedades de La Galera, que para nosotras tienen bastante buena pinta.


SINOPSIS


Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento para introducirse en otros 8 cuentos populares convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, el lector descubrirá el origen real de muchas historias. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las mismas brujas?



Una sonrisa roja como la sangre descubre la verdad más allá de la simbología, que resulta tan apasionante como los cuentos en sí mismos.



SINOPSIS

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.



SINOPSIS


Cuando el 28 de abril de 1829 se produce el nacimiento del hijo ilegítimo de George IV, la historia y el futuro de Inglaterra pueden cambiar. Por eso, su hermano decide enviar en secreto a la madre y al recién nacido muy lejos, a las Indias Orientales. Con ellos sólo partirá un reloj y el nombre de James Fry. La pasión que James siente por el mar y la obsesión con la tierra remota de Inglaterra lo llevarán a buscar la verdad sobre sus orígenes: la historia jamás contada.


¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de leerlos? Para nosotras la verdad es que los tres tienen muy buena pinta ^-^

domingo, 18 de noviembre de 2012

Observando el cielo

La Luna (1ª parte).


La Luna es el único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Es el satélite natural más grande en el Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta, un cuarto del diámetro de la Tierra. Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara a la Tierra. El hemisferio visible está marcado con oscuros mares Lunares de origen volcánico entre las brillantes montañas antiguas. A pesar de ser el objeto más brillante en el cielo después del Sol, su superficie es en realidad muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón.
La distancia orbital de la Luna, cerca de treinta veces el diámetro de la Tierra, hace que tenga en el cielo el mismo tamaño que el Sol.
La Luna es el único cuerpo celeste en el que el hombre ha realizado un descenso tripulado. Estados Unidos consiguió las únicas misiones tripuladas hasta la fecha, comenzando con la primera órbita lunar tripulada por el Apolo 8 en 1968, y seis alunizajes tripulados entre 1969 y 1972, siendo el primero el Apolo 11 en 1969. Estas misiones regresaron con más de 380 kg de roca lunar, que han permitido alcanzar una detallada comprensión geológica de los orígenes de la Luna. Desde la misión del Apolo 17 en 1972, ha sido visitada únicamente por sondas espaciales no tripuladas.


Debido a la excentricidad de la órbita lunar, la inclinación del eje de rotación de la Luna con respecto al plano de la eclíptica y al movimiento de rotación de la Tierra en el curso de una revolución sideral, se logra ver, desde la Tierra, un 59% de la superficie de la Luna -en vez del 50%-, como si estuviese animado de ligeros balanceos de este a oeste y de norte a sur. Estos movimientos aparentes se conocen con el nombre de libraciones.






Os muestro un par de fotos realizadas con mi Telescopio.

**Pinchar sobre los enlaces para ver a su tamaño real (son enormes)
 
 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sábado de música

¡Hola!
Hoy siendo sábado, venimos con la sección de Sábado de música.
Sabemos que la anterior entrada también fue de la misma temática, pero es lo que tiene haber tenido la semana de exámenes y no haber podido escribir nada nuevo...



Esta vez os traemos la canción oficial de Green Day para Amanecer parte 2, The Forgotten. Que por cierto, se escucha en los créditos de la película, la cual vimos ayer, y nos gustó mucho.
En el videoclip se pueden ver algunas de las escenas de la película.
Pensamos que la canción viene perfecta para la ocasión, cerrando la saga Crepúsculo. Por lo menos a nosotras, escucharla en el cine tras la peli, nos hizo emocionarnos.




¿Conocíais la canción? ¿Qué os parece? ¿Y habéis visto la última parte de la saga ya o tenéis pensado verla?

PD: Por otra parte, os informamos de que esta noche en Antena 3 se estrena en tv Los tres mosqueteros, película que vimos cuando salió y nos gustó mucho, así que os recomendamos verla :) Y el domingo Luna Nueva ^-^

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! :)
Hoy, como todos los sábados, venimos con otra canción para animar el fin de semana ^-^


En esta ocasión se trata de la nueva canción de Carly Rae Jepsen, This Kiss. Como todas sus canciones, nos ha parecido muy pegadiza, y el vídeoclip está entretenido.


¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido? :)

PD: Por si os interesa y no os habéis enterado, el domingo en MTV echan los premios MTV EMA 2012, en el que uno de los que están nominados es Carly Rae Jepsen. La retransmitirán a partir de las 21:00. Y en Antena 3 a las 22:00 echan Crepúsculo (de eso seguro que os habréis enterado por todos los anuncios que ponen jaja).


viernes, 9 de noviembre de 2012

Tráiler de R y Julie (Warm Bodies)

Hola, ¿qué tal la semana?

Hoy os traemos nada más y nada menos que ¡el tráiler de R y Julie! Por fin ha salido a la luz, ayer mismo salió. ¡Qué ganas teníamos ya de verlo!. Bueno, y ahora tenemos todavía más de ver la película, para ver qué cosas han puesto y cuáles no del libro, y esas cosas.





Para nosotras tiene muy buena pinta ^^ ¿A vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro u os lo queréis leer?

martes, 6 de noviembre de 2012

Lo imposible

¡Hola! :)
Hoy os traemos nuestra opinión de una película que fuimos a ver el miércoles 17 de octubre.
Se trata de Lo imposible de Juan Antonio Bayona, una película española, inspirada en hechos reales.




Trata de una familia que se va de vacaciones de invierno a Tailandia. 


El día después de Navidad, un tsunami los sorprende en la piscina del hotel.


El paraíso tropical queda destrozado al instante por este desastre natural. Deja un paisaje completamente arrasado.



En la película podemos ver la transformación del hijo mayor, Lucas (interpretado a la perfección por Tom Holland, siendo para nosotras uno de los que más ha destacado por su gran interpretación), quien pasa de ser un niño sin miedos a verse a sí mismo como un niño asustadizo y cobarde. A lo largo de la película vemos cómo va madurando, intentando ayudar lo máximo posible a los afectados y a su familia.


También destaca la actuación de Naomi Watts, encarnando el papel de María, la madre. Junto con su hijo mayor, intenta sobrevivir a este caos y buscar ayuda. Lucas la ayuda bastante y actúa de forma muy responsable y madura.


Por otra parte, la actuación de Ewan McGregor, el padre, no se queda atrás. Éste se encuentra con sus hijos pequeños e intenta buscar a su familia a toda costa. 



Es una película que cuando terminas de ver, no deja indiferente a nadie. 
Hace que te metas en la historia y sientas todo lo que sienten los personajes, como la desesperación, la tristeza, la impotencia, la esperanza... Sientes como si estuvieras en ese desastre y fuera tu familia la que estuviera allí y tuvieras que enfrentarte a todo lo que ello conlleva.

Tampoco se nos podía olvidar mencionar la estupenda y maravillosa banda sonora de Lo imposible. Es una banda sonora que deja con los pelos de punta a cualquiera, y que le viene ideal a esta adaptación de los sucesos de una familia española que sufrió las consecuencias del tsunami de Indonesia de 2004.


Esta es la familia española en la que está basada la película.



Aquí os dejamos el trailer:




¿Vosotros la habéis visto o tenéis pensado verla? Nosotras os animamos a hacerlo, porque aunque sea conmovedora, está claro que merece la pena verla.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reto 31 días. Day 2: ORANGE nails

Hola, ¿qué tal os ha ido la semana?
Hoy venimos con el segundo día del reto 31 días que empezamos de uñas.
Esta vez venimos con las orange nails, por lo que toca pintadas de naranja.
Ya que el miércoles fue Halloween, decidimos hacer algo relacionado con ese tema ^-^

Esta es la manicura de Vanesa.


Primero se pintó todas las uñas de una base de color naranja. Luego, en el pulgar se dibujó algo parecido a una calabaza y a un murciélago en el dedo anular con el esmalte negro. Y finalmente, se aplicó una base de brillo.



Y esta es la de Myriam.


También se dio una base de naranja en todas las uñas y luego se dibujó en los pulgares una araña y en las demás uñas, con ayuda de una esponja, se puso esmalte negro quedando la forma que veis en las fotos. Para acabar, se dio el brillo.



¿Qué os parecen? ¿Hicisteis algo en Halloween? Nosotras estuvimos leyendo El resplandor de Stephen King,  libro que nos encantó, y ese mismo día os pusimos la reseña, así que al final no salimos. ¡Saludos y que os vaya bien la semana! :D

sábado, 3 de noviembre de 2012

Sábado de música

Hoy al ser sábado os traemos más música :)


Esta vez os enseñamos una canción de la que su videoclip salió hace poco más de una semana.
Se trata de Love Is Easy de McFly, un grupo británico que nos gusta mucho, que nos presentan una canción muy pegadiza, con un videoclip muy bonito, divertido y original, y como pone al final, va dedicado a los fans. Qué adorables *-*


¿Os gusta este grupo? ¿Conocíais la canción? Decidnos qué os parece ^-^