Looking For Anything Specific?

Header Ads

Nueva sección en el blog

¡Hola!
Lo primero de todo queríamos dar las gracias a nuestros nuevos seguidores, que decidieron quedarse gracias a nuestra madrina MaryLin, y a los anteriores por seguir ahí :)

Hoy os queríamos anunciar que hemos decidido crear una nueva sección en nuestro blog, dándole una oportunidad a nuestro padre de mostrar su interés por la astronomía. Si vemos que os gusta la mantendremos en el blog. Le hemos añadido como administrador, y ya podrá empezar a publicar. Mañana mismo ya os traerá su primera entrada ^-^ Ah, y todas las fotos que ponga serán hechas por él. A ver qué os parece.

Os dejamos el banner de su sección como adelanto:



Y nada, eso es todo por hoy. Esperamos que estéis teniendo un buen día.
¡Saludos!

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me parece muy interesante :) Estaré pendiente para leer la entrada. Es genial que compartáis este espacio con él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, cielos! Creo que voy a AMAR la sección. La astronomía es tan bonita. Incluso hubo una temporada en la que me planteé estudiarla.
    ¡Espero con ganas la primera entrada!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la astronomía. Desde siempre me he perdido mirando las estrellas y, cada vez que voy de viaje, es lo primero que hago al caer la noche.
    Estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Que buena idea que colaboré vuestro padre! Me parece una idea genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta, tanto la nueva secci´´on, como el tema como que sig´´ais colaborando en familia, jeje.
    Mañana me paso por aqu´´i!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jo, hace mucho tiempo que no leo sobre astronomía, pero en su tiempo me encantaba así que por mi encantada de que la sección se quede ^^.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pone unas fotos de asombro, así que bienvenida sea la sección y el administrador jaja BsS.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos/as
    Ya he puesto la entrada sobre el tema y mi presentacion.
    Espero os guste
    "Buenos cielos"

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena pinta tiene la nueva sección! Estaré al tanto ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!