Looking For Anything Specific?

Header Ads

Dark, The Rain, Rick y Morty y Festival de La Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

¡Hola hola! Hoy venimos con nueva entrada con las series y estrenos que esperamos con más ansias... ¡Allá van!


Nuevos estrenos

Nuevos estrenos

Tercera temporada de Dark

Dark, esa serie alemana que si todavía no le habéis hincado el diente... ¡no sabemos a qué estáis esperando! Es una de las típicas que nos suelen enganchar desde un primer momento y, es que, no es para menos, con una serie que destaque por la intriga que provoca, que te atrape con su toque oscuro y además te haga darle al coco... Eso no lo consigue cualquiera, y la que lo hace al 100% es Dark. Nosotras la seguimos desde el principio; de la primera a la segunda temporada tuvimos que esperar bastante, pero ahora entre la segunda y la tercera parece que se han dado más prisa por traérnosla. Y es que.. ¡el 27 de junio ya regresa! Podéis encontrar la serie en Netflix.



Eine Reise durch die Zeit
Anfänge und Enden...
27. Juni. 2020. Beginn des letzten Zyklus

Tercera temporada de The Rain

Y otro final de una serie muy interesante, The Rain, y es que vuelve el 6 de agosto para despedirse. Aquella serie en la que de repente caía la lluvia y con ella venían las desgracias, nada más y nada menos que trayendo con ella misma un virus letal con el que aniquilaría a casi toda la población. Tenemos muchas ganas de ver qué final le van a dar a todo este asunto. También podéis encontrarla en Netflix.

Cuarta temporada de Rick y Morty

Una serie que te hace reír y pensar más allá de todo lo posible, Rick y Morty, volvió ayer mismo con la mitad de su cuarta temporada con 5 capítulos nuevos con los que disfrutar de sus locas aventuras. Disponible en Netflix.

Festival de La Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Y como este año no hemos tenido Eurovisión y ya sabemos lo que nos encanta a nosotras verlo cada año... Al menos Netflix ha pensado en ello y así ha salido esta comedia que podremos ver el 26 de junio. La podréis disfrutar en Netflix.



Por último, informaros de algunos estrenos y noticias interesantes de algunas series que se vienen en los próximos días:

Tercera temporada de The Sinner el 19 de junio en Netflix

The Sinner ha sido renovada por una cuarta temporada

Los 100 vuelve con su séptima temporada el 22 de junio en SYFY


¿Vosotros también tenéis muchas ansias de ver alguno de estos estrenos? ¡Somos todo oídos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo ahora estoy enganchada de Little Fires Everywhere...me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que somos de series, pues esa aún no la conocíamos jeje. Aquí Vanesa está enganchada a White Lines, y entre las dos ahora mismo estamos viendo Curon (ambas en Netflix, relativamente nuevas también).

      Besicos.

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!