Volvemos a traeros una canción del dj holandés Armin van Buuren, esta vez se trata de su canción Heading Up High junto a la banda de rock Kensington. El videoclip fue rodado en la antigua prisión de Alcatraz y en él hay un cameo del famoso dj Hardwell. En el videoclip se ve cómo los presos intentan escapar de la famosa prisión.
Armin comentó que quería crear una canción totalmente inesperada y que él se sentía atraído por la música de este grupo desde hacía ya un tiempo.
A nosotras nos maravilló al instante en cuanto la oímos por primera vez, casi siempre se nos ponen los pelos de punta cuando la escuchamos. Además, esta canción pertenece al álbum Embrace, el cual no nos pudo encantar más.
¿Qué os ha parecido? ¿Ya lo conocíais?
6 Comentarios
Hola guapas! Me encantan los sábados de música. No había escuchado la canción que nos recomendáis, pero me ha gustado. un besito
ResponderEliminarMe gusta mucho la voz rasgada del cantante y el rollito disco cuando se anima en el estribillo :)
ResponderEliminar¡Feliz domingo!
Me ha gustado bastante el videoclip y voy a investigar ahora sobre la prisión que me suena de algo pero como vivo debajo de una piedra no se de que. Me ha gustado el ritmo :) un beso
ResponderEliminarMe gusta la música de este chico, lo descubrí gracias a vosotras
ResponderEliminarUn besote
¡Muy chula esa canción! Un besote
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe ha gustado la ambientación del videoclip y la canción no está nada mal, no esperaba menos de Armin.
Un saludo!
¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)
¡Saludos!