Looking For Anything Specific?

Header Ads

La historia en la que tú decides - Capítulo 3

Hoy os traemos el tercer capítulo de La historia en la que tú decides, escrito por Noemi de Lunnaris World.


Capítulo 3


 Fue un error. Al instante quedé atrapada en su mirada. Un escalofrío me recorrió la espalda. ¿Qué me estaba pasando? Nunca había experimentado esa sensación.
 Con un gran esfuerzo, volví a la realidad y me zafé de su fuerte agarre.
-¿Qué estas haciendo? - le pregunté indignada - Ya te he agradecido tú ayuda. Ahora quisiera volver a casa.
 -De acuerdo. Siento si te he asustado. Nos volveremos a ver.
Después de esa afirmación, se dio la vuelta y se marchó, dejándome allí plantada sin saber que hacer. ¿A qué venía eso?
Una vez que me hube serenado un poco, me metí en el coche y tomé rumbo hacía casa. Con lo bien que estaba yo durmiendo en mi cama. Esto no se lo iba a perdonar a Paula en la vida.

8.30 AM

Por mucho que me esforzaba, no conseguía dormirme. Mi paseo tempranero y mi charla con el chico de ojos verdes habían conseguido desvelarme totalmente. ¿Por qué me miraba de forma tan cálida como si me conociera de siempre? Por más vueltas que le daba no conseguía recordar de que lo conocía, si es que era verdad que lo conocía. Puede que mi subconsciente me estuviera jugando una mala pasada. Estaba muy confundida.
Harta de dar vueltas en la cama, retiré la colcha y me deslicé fuera de la cama. ¡Qué frío hacía esa mañana! Antes no lo había notado tanto.
Me acerqué a la ventana y miré a la lejanía. El amanecer era precioso desde mi casa del séptimo piso. No soy una persona a la que le gusten las alturas, pero ahora no me arrepiento de la decisión que tomé en su día.
Una vez que el sol hubo salido del todo, paseé la mirada por los tejados de los edificios. ¿Pero que veían mis ojos? ¿Había un hombre en la azotea de uno de los edificios o el cansancio me estaba jugando una mala pasada?
Cerré los ojos un par de segundos y al volverlos a abrir la figura seguía allí. Mirándome. Una sensación de agitación me recorrió el cuerpo. Con ese porte y esa ropa tan inmaculada no había duda de que se trataba del chico de los ojos verdes. ¿Qué querría de mi?
Tan alterada como estaba, decidí darme una ducha. Cuando saliera del baño seguro que me encontraba mejor y las cosas volverían a ser como antes.
¡Qué equivocada estaba!

Sandra .... Sandra ....
Tú no me conoces a mi, pero yo sí que te conozco a ti. Estamos destinados a estar juntos. El destino ya está escrito y no hay vuelta a atrás.


Capítulo 1 - Escrito por Marta de A new beginning.
Capítulo 2 - Escrito por Twins de Twinslandia (nosotras).


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber cómo continúa? ¡Pues estad atentos, porque pronto pondremos la próxima parte! ;)

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. jaja a ver que se me ocurre! mañana mas!
    Un bsote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues te salió bastante bien, ya lo pondremos mañana en nuestro blog ^-^
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja no sé hasta qué punto es buena idea meterte en la ducha con un tío observándote en la azotea de enfrente :$ Pero muy chula, si señor, a ver que nos depara este amor predestinado :D

    Un besito, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues mañana pondremos la siguiente parte ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Yo no tengo ni idea de qué voy a escribir jaja.
    Besos, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya te queda poco para pensar :P
      Muchas gracias ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Feliz Año!
    A ver, que me encanta como está quedando esta historia a tantas manos
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!