Looking For Anything Specific?

Header Ads

Más sobre la exitosa comedia de la temporada

Aquí os dejamos una opinión de una chica que dejó en Amazon sobre "Disparatado Asesinato en el Upper East Side":
 
100% Recomendable, fresca, ligera, inteligente, adictiva e hilarante..., 29 de abril de 2012
Por
 
Esta opinión es de: Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Versión Kindle)
No sé por donde empezar la verdad. Encontré el libro por casualidad o más bien me encontró él a mi... Estaba en un atasco y escuchó en un programa de radio que estaban hablando sobre él, precisamente decían que era una novela muy divertida y eso me llamó la atención.

La primera sorpresa fue el precio, me pareció casi regalado y no lo pensé. Lo compré, con unas expectativas muy altas por lo que había escuchado en la radio, y empecé a leerlo. Tres días después lo había acabado. Para ser del genero que es se trata de una novela muy inteligente, con una trama muy bien estudiada y un misterio que te mantiene en vilo hasta su GRAN SORPRESA FINAL. Si tuviese que destacar puntos fuertes de esta novela diría que primero sus personajes, destacando por encima de todo la protagonista, segundo el sentido del humor con el que está todo narrado y tercero la perfecta mezcla de géneros como romance, drama, acción, misterio, comedia, (incluso tiene momentos musicales). Yo he leído mucho, mucho, muchísimo y no miento cuando digo que esta novela no tiene nada que envidiar a otras de autoras como Sophie Kinsella, Jane Green o Marian Keyes (la cual aparece parodiada en la novela)

Me muero de ganas por leer la siguiente novela de este nuevo autor. En la última pagina ya nos avanza que habrá una secuela y yo por supuesto que la compraré. Lo dicho, 100% recomendable.
 
Más información: www.liosylibros.com


Bueno, y nosotras también os lo recomendamos, porque en sí llama la atención y porque... está por el asombrante precio de 1'98€. Y daros prisa si lo queréis, porque esa oferta ¡solo estará hoy!

Publicar un comentario

0 Comentarios