Looking For Anything Specific?

Header Ads

Muestras

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí nos hemos puesto un poco malitas. Aunque por otra parte una de nosotras ya está más relajada porque ya ha hecho la presentación de su proyecto del grado, mientras que a la otra ya no le queda nada para sus vacaciones :)

Hoy vamos a enseñaros unas muestritas que nos han llegado a lo largo de este mismo día, que hace tiempo que no estábamos al día con estas cositas y nos apetecía.


Touche Éclat High Cover, un corrector luminoso de alta cobertura. Su misión es cubrir y corregir ojeras e imperfecciones con una larga duración.



Life Plankton Elixir de Biotherm, un sérum regenerador anti-edad, el cual tiene las características de defender, reforzar y renovar. Según la información que nos viene dada en el folleto, gracias a este sérum tendremos menos arrugas, una mayor firmeza y una mayor luminosidad. Una de las cosas que promete es la regeneración de nuestra piel en 8 días sea cual sea nuestra edad y condición de piel.


Una muestra de Si Passione de Giorgio Armani, una fragancia que se define como afrutada floral, inspirada en el poder de la pasión #SaySiToPassion

Never underestimate the power of passion

Cabe destacar que huele genial, la verdad es que nos viene genial para el viaje que comenzamos el sábado *o*



¿Os han parecido interesantes? ¿Habéis probado algún producto? Esperamos que os esté yendo genial la semana, besicos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El corrector luminoso me ha llamado mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Por aquí otra apasionada de las muestras, las voy poniendo en mis redes y de vez en cuando hago un recopilatorio de todo el año en mi blog. De las que enseñas creo que las tengo todas jeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!