viernes, 14 de junio de 2019

¡Estamos de vuelta!

¡Hola! La verdad es que ya no sabemos la de veces que hemos desaparecido y vuelto otra vez por estos lares... ¡Pero siempre nos acabamos acordando tanto de vosotros como de nuestro rinconcito especial que tanta nostalgia nos trae, Twinslandia! *.*

¿Qué tal estáis? Vamos a contaros un poco de nosotras, que ya apenas nos recordaréis, je... Aquí una de nosotras está deseando coger las vacaciones de verano tras esforzarse durante meses en el work work work, y la otra acaba de terminar las prácticas y está dispuesta a enfrentarse al mundo laboral, pero... ¡No sin antes hacer un súper viaje!

Y es que... ¡nos vamos a Madrid, Budapest (Hungría) y Berlín (Alemania)! Y nada menos que la semana que viene, así que ya os contaremos próximamente, tenemos muchas ganas. Es el segundo viaje que vamos a hacer nosotras, aventurándonos solas por el mundo una vez más. Y es que hace unos meses nos fuimos las dos también a Ginebra (Suiza), y fue una experiencia increíble e inolvidable.




Esperamos que nos contéis un poco qué tal os va en vuestras vidas y si tenéis algún viaje planeado por hacer o que queráis hacer.

Sí, seguro que ahora pensáis que vamos a desaparecer tras esta entrada otra vez... ¡Pues no, queridos! Venimos para quedarnos jajaja.



¡Saludos nostálgicos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, yo sí que me acuerdo!
    Me da mucha alegría saber de vosotras.
    Espero que lo paséis genial en ese viajazo, ya me contaréis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra saberlo :)
      Ya contaremos qué tal la experiencia.
      Muchas gracias, besicos.

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!