Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña "Buenas Vibraciones" de Lisa Kleypas

¡Hola! Sabemos que hace ya unas cuantas semanas que no os dejamos con ninguna publicación, pero es que ahora mismo ambas estamos ocupadas y no podemos meternos tanto como nos gustaría.

Os vamos a dejar la reseña del libro Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas, libro que leyó Myriam e hizo su reseña hace unos cuantos meses.


FICHA

Título: Buenas Vibraciones
Título original: Smooth Talking Stranger
Autora: Lisa Kleypas
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Editorial: Vergara. Grupo Zeta. Amor y Aventura.
Páginas: 351
Fecha de publicación: noviembre de 2010
ISBN: 978-84-666-4243-9
Precio: 9€
Serie: Travis - 3


SINOPSIS

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie...
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida...
Una mujer que no confía en nadie...
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé´, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?


OPINIÓN PERSONAL

No había leído nunca un libro 100% dentro de la temática de romántica y quería probar este estilo y la verdad es que me sorprendió bastante para bien.

Os tengo que decir que el libro pertenece a una serie, pero se puede leer perfectamente de forma independiente, y es que al parecer (yo me enteré que pertenecía a una serie de libros cuando ya había terminado el libro) cada libro trata la historia de varios miembros de la familia Travis. Este dato no os tiene por qué echar para atrás para leer este libro, puesto que como os digo, se puede leer de forma completamente independiente.

La protagonista en este libro es Ella Varner, una joven cuya vida siempre se ha tornado dificultosa, sobre todo por traumas, diría, de su infancia. Estos traumas han hecho que huya del amor toda su vida.
Ella se encuentra con la situación de que su hermana Tara tiene un bebé, Lucas, y se desprende de su responsabilidad como madre y pide que Ella cuide de él. Es por esto por lo que Ella decide mover cielo y tierra por encontrar al padre de ese pequeño bebé, con el hándicap de que Tara no le proporciona ninguna información sobre quién es el padre de Lucas.

Ella tendrá la certeza de que Jack Travis es el padre, ya que es un hombre muy mujeriego y hay ciertos rumores sobre que él y Tara se habían visto.

A pesar de que Ella sea una mujer que huye siempre del amor, cosa en la que se parece bastante a Jack, un hombre bastante mujeriego que nunca se compromete con nada, cae en las redes del maravilloso Jack, quien no oculta desde un primer momento su interés por Ella.

Poco a poco va consolidándose la relación entre ambos. Ella es diferente al resto de mujeres a las que está acostumbrado Jack y eso cada vez va haciendo que cambie su forma de ver las cosas y se va formando un vínculo entre los dos muy bonito.

La historia viene narrada en primera persona desde el punto de vista de Ella, lo que hace que nos metamos más en la historia y profundicemos en los pensamientos que tiene siempre sobre Jack, su familia, etc.

Predomina, como el género del libro afirma, el romanticismo sobre todo. También la ternura con la que Ella se ve envuelta con su pequeño sobrino, al que es imposible que no coja cariño. Pero sobre todo las ansias con las que Ella no para hasta conseguir saber quién es el padre de Lucas.
Aquí van unas citas para que os entre la curiosidad:


La completa indefensión del bebé me provocó una oleada de nerviosismo. Cuando se despertara, se pondría a llorar. Y se haría pis. Iba a necesitar cosas, cosas misteriosas de las que yo no tenía ni idea ni ganas de aprender.

Sin ser consciente de lo que hacía, busqué sus manos, una estaba en mi nuca y la otra en mi cintura, y lo agarré con fuerza por las muñecas. Mis uñas encontraron la dureza de sus músculos. En realidad, no tenía muy claro si intentaba apartarlo de mí o acercarlo más. Él siguió besándome, explorando mi boca con pericia y sin miramientos. Le solté las muñecas y me apoyé en ese cuerpo tan seductor. Nunca había experimentado un vínculo tan terrenal, tan pasional, que borraba la noción del tiempo y del espacio. Sólo existía el deseo. La pasión.





¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os pareció? ¿Habéis leído algún otro libro de la serie?

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me alegro de volver a leeros, chicas. Esta autora es una de mis eternas pendientes, a ver si algún día me puedo hacer con alguna de sus novelas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado varias veces a esta autora, a ver si me pongo las pilas con ella.
    Un besito y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Buscaré los libros, a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este es totalmente el estilo de mi hermana, Kleypas es una de sus favoritas así que no me extrañaría que se lo hubiera leído ella también jajaja
    Besicos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!