Looking For Anything Specific?

Header Ads

Sábado de música: Aly & Fila, Roger Shah y Susana - Unbreakable

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos? Hoy venimos con una entrada rapidita que escribimos justo antes de irnos de viaje literalmente unos 5 minutos antes de salir jaja.




Os traemos con una canción que salió en el verano de 2016 de los djs Aly & Fila junto a Roger Shah y Susana. Susana, que es una cantante holandesa, se atreve a cantar en español y no le queda nada mal.






Esperamos que os guste y al mismo tiempo deseamos que paséis un buen puente (para los que tengáis).

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Me gusta! Creo que es la primera vez que oigo a una holandesa cantar en español. Me recuerda un poco a Alaska...no sé ...el tipo de música, creo.
    ¡Buen finde, guapas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En esta ocasión no me ha gustado, pero gracias! Espero que os lo pasarais muy bien.
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!