Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña "Un beso en París"

Hoy os vamos a dejar con una reseña que hemos rescatado de hace unos añitos (que no llegamos a publicar en su momento), de un libro que nos enamoró hace tiempo ya, cuando lo leímos *-*



FICHA

Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Traducción: Mar Mañes Bordes
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 434
Fecha de publicación: octubre de 2012
ISBN: 978-84-15577-53-9
Precio: 17€


SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


OPINIÓN PERSONAL

Desde un primer momento su sinopsis nos llamó la atención, además de sus buenas críticas, que llegaron poco después.
La verdad es que decidirnos por él fue una decisión que nos alegramos haber tomado, puesto que, a pesar de todas las altas expectativas que teníamos puestas en él, aún fueron superadas con creces.

Anna es una chica de 17 años que va a estudiar todo un año en la School of America de París, el internado donde la envía su padre. Ella no está nada entusiasmada con la idea de dejar a sus amigos, entre ellos su mejor amiga Bridgette y Toph, el chico que le gusta, y a la vez estar alejada de su familia, de su madre y su hermano pequeño Sean. Pero lo que más le da rabia es no haber tenido siquiera la oportunidad de decidir por ella misma si quería o no ir.

Una vez en Francia, el primer sentimiento que siente Anna es el pánico. Un pánico que aumenta cuando realmente se da cuenta de que ha ido a un país donde no conoce a nadie y del que desconoce el idioma.

A la primera que conocerá es a Meredith, la chica que tiene como vecina en el pasillo de su piso de la Résidence Lambert. Éste es el edificio donde los alumnos de los cursos tercero y cuarto de la SOAP se instalarán y vivirán durante las clases.

Meredith es una apasionada por los Beatles y el fútbol. Ayudará a Anna a integrarse y enseguida le presentará a su grupo de amigos.

Por una parte están Josh y Rashmi, la pareja de enamorados del grupo. Josh es un chico muy gracioso, y aunque es muy vago y suele pasar mucho de las cosas, se le acaba cogiendo bastante cariño. Le encanta dibujar, siempre está con su cuaderno. Es un buen amigo, y aunque intenta ayudar, sus consejos pueden no ser del todo acertados. Y Rashmi es una persona, que aunque en principio pueda parecer un poco fría y distante, tan solo busca una amistad verdadera.

Y por otra parte está Étienne. Étienne St. Clair. Ese ser perfecto que solo existe en los libros. Ese ser que necesitáis conocer por vosotros mismos, paso a paso, página a página.


Tendremos el placer de conocer París a través de los pasos de Anna, a la par que descubriremos cómo es integrase en un sitio al que no se pertenece, y llegaremos a conocer unos personajes de los que nos enamoraremos.

Entre otras cosas, este libro nos aportará amistad, romance, nuevas situaciones a las que enfrentarse, junto con unas buenas "vistas" de París, la ciudad del amor. En conclusión, es uno de esos libros que no os podéis perder. Ese libro que cada uno debería de tener sin falta en un hueco de su estantería ^^





¿Y vosotros habéis leído este maravilloso libro? Y si no, ¿a qué estáis esperando? :P

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Parece una historia bonita. Yo ahora estoy leyendo un ensayo de Juan Eslava Galán.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es demasiado juvenil para mi, ahora estoy en fase de novela negra
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me acuerdo de cuando lo estabais leyendo que deciáis que os estaba gustando mucho y sigue en mi lista. Espero poder leerlo pronto.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay chicas, a mí este libro también me enamoró. La historia es precios, la ambientación es un sueño... La verdad es que disfruté muchísimo del libro, tenéis que leer el siguiente, que tiene otros protas (me gustó algo menos, pero igualmente me encantó) ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!
    Este es el único de la trilogía que me enamoró, los otros dos, me cansaron por los otros protagonistas, aunque salen de refilon y eso me gustó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro lo tengo apuntado en mi lista de deseos desde hace ya unos años, me gusta la sinopsis y he visto muy buena reseñas de él que me indican que puede ser un libro muy especial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Lei Anna and the French Kiss poco antes de que empezara mi blog y me encanto! Esta entre mis favoritos.

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!