martes, 6 de febrero de 2018

Remake de Anastasia

¡Hola! ¿Qué tal os está yendo la semana? Hoy os dejamos con una entrada informativa.

¿Os acordáis de la película Anastasia? Aquella película estrenada en el año 1997, producida por 20th Century Fox. Bien, pues para nosotras era una película que no podíamos parar de ver, ya que nos encantaba.

Recientemente nos hemos enterado de que Anastasia tendrá un remake en carne y hueso. Sí, como habéis leído. Parece que últimamente está muy de moda eso de hacer remakes en carne y hueso de películas de nuestras infancias. Personalmente, estamos muy emocionadas por ver lo que saldrá de este proyecto.

Según los medios, el actor Brandon Routh (conocido por su papel de Superman en la película Superman Returns) será el encargado de dar vida al zar Nicolás, es decir, al padre de la protagonista, Anastasia

Este remake será diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que, según hemos leído, ni siquiera tiene que ver con la productora original. El zar de Rusia tendrá más protagonismo y Anastasia conseguirá escapar, pero en esta ocasión a través de un portal que le llevará a otra época, nada más y nada menos que al año 1988.




¿Habéis visto Anastasia? ¿Tenéis tanta intriga como nosotras por ver su remake?

9 comentarios:

  1. Es lo que comentas, está claro que se están poniendo de moda los remakes con actores "de verdad".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Hala! Adoro Anastasia, es mi película favorita, sin duda. No tenía ni idea de que iban a hacer un remake, lo veré seguro y espero que no decepcione. Muchísimas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No. Me dan pereza los remakes porque nunca llegan a lo que yo esperaba. Me dan miedo, de hecho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me acabo de dar cuenta de que la había visto desconociendo el título. Tengo recuerdos borrosos de ella. Creo que le daré otra oportunidad y la volveré a ver para estar lista para el remake :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la historia aunque habia oído algo de este remake. Igual debería ponerme al dia y ver qué tal está la historia. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto Anastasia, pero tengo que ponerme con ella, me encantan estas historias así que tengo que verla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, vi en su momento Anastasia y la disfruto siempre que puedo pues me gusta mucho, pero no veo mucho este remake, me resulta raro que la historia se centre más en el zar y eso del viaje en el tiempo...bueno, no sé, pero seguro que si se hace al final la veo nada más que por curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no conocía esta noticia, gracias por hablar de ella porq me encantan los remakes y Anastasia es una historia que me gusta mucho!!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Es una de las películas de mi infancia pero no tenía ni idea sobre el remake. Estaré pendiente para poder verlo =)

    ResponderEliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!