jueves, 4 de enero de 2018

Regreso

¡Hola, chicos! Bueno, la verdad es que no sabemos si seguiréis estando muchos de vosotros. Igual en todo este tiempo os habréis preguntado qué era de nosotras, bueno o quizás no pero el caso es que os debemos una explicación.



Estos años han sido complicados para nosotras por cambios varios y, a decir verdad, entre esto y nuestras ocupaciones nunca nos decidíamos en volver al blog.

Pero, como veis, aquí estamos. Y eso se debe a que llevamos mucho tiempo pensando en retomar el blog. Porque, aunque no nos decidiéramos a volver, nunca parábamos de pensar en él y teníamos mucha nostalgia.

Este era uno de nuestros propósitos de año nuevo, volver al blog, así que aquí estamos. Aunque, siendo sinceras, tenemos vidas ocupadas ahora mismo, pero aún así queremos llenar el blog de algo de vida, aunque desde ya comentamos que no será diariamente ni mucho menos. Simplemente cuando podamos y nos apetezca dedicarle algo de tiempo aquí estaremos :)

Además también nos hemos propuesto hablar de más temas que ocurren en nuestro día a día y poder acercároslo a vosotros, compartir nuestras experiencias... Es decir, poder hablar de temas incluso cuando no tengamos mucho tiempo para leer, ver películas, etc. Que sea un poco más personal abarcando un poco todo, como llegamos a decir en su día en nuestra presentación ^-^

Por cierto, también os hemos echado de menos a muchos de vosotros, de los que hace mucho que tampoco tenemos noticia por la misma razón de todo. Ojalá podamos volver a vernos por aquí.


¡¡Muchos besos para todos!! Y feliz año :D


4 comentarios:

  1. Wooow, estáis de vuelta :D. Recuerdo mucho vuestro blog chicas, pensé que ya abandonasteis esto definitivamente :O.
    Bienvenidas de nuevo ^^. Me alegra que dediquéis el blog también a cositas más diferentes o personales, será interesante leeros.
    Por mi parte os seguiré leyendo ^^. Feliz 2018 y fiestas en general.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que recordaras nuestro blog ^^
      Al dedicarlo también a cosas personales de nuestro día a día seguro que es más "fácil" actualizarlo más a menudo.
      Muchas gracias e igualmente!! :)

      Besicos!

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Por supuesto que me acuerdo de vosotras, ¡bienvenidas y feliz año! Estoy muy contenta de veros de nuevo por aquí, y con las pilas tan cargadas. Pensaba que después de tanto tiempo no ibais a volver, pero me he quedado muy contenta al enterarme de vuestra vuelta ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que aún te acuerdes de nosotras, es toda una alegría :)
      ¡Feliz año a ti también!

      Saludos :3

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!