Looking For Anything Specific?

Header Ads

Estamos de cumpleaños

¡Hola! Hoy nos pasamos por aquí para informaros de que hoy es nuestro cumpleaños, cumplimos ya 23 añitos. Conforme una se va haciendo mayor se va dando cuenta de que la vida pasa más deprisa de lo que somos conscientes en un primer momento.

El novio de Myriam le ha regalado todos estos artículos de la serie de películas Star Wars. Se trata de una caja en la que se puede elegir la temática de los productos que quieres que contenga, pero que a pesar de todo sigue siendo un poco sorpresa, ya que hasta que no llega el paquete no se puede saber las cosas concretas que vienen en ella. Aquí os dejamos con lo que tenía la caja sorpresa en su interior:


Por si os interesa saber más información, podéis encontrar estas cajas sorpresa tan originales en la página web de Insert Coin.

A nuestra madre se le da tan bien cocinar cosas deliciosas y no lo decimos porque sea nuestra madre que nos ha hecho esta tarta con tan buena pinta. 
Ella sabe perfectamente que estamos locas por el chocolate y por eso siempre nos suele sorprender con estos detalles que enamoran a cualquiera. ¡Vivan las madres, que son las que mejor nos conocen y las que nos cuidan como nadie! ^^

Por otra parte, nuestra madre nos invitó este lunes a una cafetería de nuestra ciudad súper chula: Café Botánico. Es la segunda vez que vamos las 2 y la verdad es que nos encanta. Está tan bien decorado,transmite un ambiente tan acogedor y está todo tan rico que teníamos que volver sí o sí.

En esta ocasión Vanesa se pidió un cortado y Myriam un café con leche, y respecto a las tartas... hay tanta variedad que no éramos capaces de decidirnos, por lo que pedimos dos y las compartimos.

Una de ellas era de queso y mascarpone con caramelo y otra de naranja y chocolate, ambas deliciosas.


Os adjuntamos más fotos para que podáis apreciar lo bonito que es el sitio ^^


 







 


















A nosotras nos fascinan mucho aquellos sitios en los que prima una bonita decoración, esto hace que nos llame más la atención respecto al resto y queramos ir más a menudo; aunque, obviamente, la calidad siempre va en primer lugar. Y es por esto por lo que tenemos una larga lista de cafeterías pendientes de visitar.


¿Qué os han parecido los regalos? ¿Os gusta Star Wars? ¿De qué temática cogeríais la caja sorpresa? ¿Os chiflan las cafeterías con bonita decoración tanto como a nosotras? Después de estas cuestiones este interrogatorio, más bien jajaja hemos de decir que por suerte para nosotras todavía no ha terminado nuestro día de cumpleaños y nosotras, que captamos enseguida un clima de misterio, pensamos que sigue cociéndose la cosa y todavía vamos a llevarnos algunas sorpresitas más. Si es así, seguramente os vayamos enseñando o contando más cositas en las próximas entradas.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. ¡¡Sí que es linda esa cafetería, me encantan los sitios con ese encanto!! Muchísimas felicidades, guapetonas!
    Que paséis una tarde-noche fantástica y llena de sorpresas bonitas :)
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, chicas! Os deseo un día muy especial, lleno de regalos y en inmejorable compañía. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, guapas! Espero que hayáis disfrutado muchísimo, que os lo merecéis. La tarta tiene una pinta increíble, mandadnos un trocito jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tambien por aqui!!
    Espero que disfrutarais a tope de vuestro dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasarais fenomenal! Ya con el nombre de la cafetería estaba yo pensando que erais de mi misma ciudad pero no. El botánico de aquí es más bien un pub y todo como muy moderno y todo luces led y hojas verdes fosforitas por todas partes jajaj qué pinta tiene la tarta 💕 un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades con retraso, espero que el día os fuera genial y lo pasarais super bien, dentro de nada el mío y ya tengo ganas de que llegue por la emoción que le ponen mis hermanas y todo eso jeje. Por cierto, la cafetería genial =)

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a las dos!!!!
    Me encanta la caja de satr wars y la tarta! y la cafetería que preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Star Wars!
    Felicidades a los dos y gracias por mostrar el sitio, el precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades, aunque sea con un poco de retraso, unos regalos estupendos y la cafetería es muy bonita, espero que fuera un gran día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Veo que sois igual de frikis que yo con el tema de Star wars! Yo también tengo un funko de la Princesa Leia en ese caso... aunque los que vosotras tenéis son también preciosos! Un besazo y a darle duro a la semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta el sitio donde lo habéis celebrado y vuestros regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!
    Felicidadesssss! que cosas más chulis y me encanta la cafetería, es una monada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! (por tercera vez?) jajaaja Qué curioso lo de las cajas sorpresa. Me he metido a curiosear y de momento les falta más variedad, pero sin duda es una buena iniciativa.
    En cuanto al Café Botánico, también he estado y auqnue em gusta el ambiente, la decoración en algunas zonas me parece algo excesiva o sin sentido, pero bueno esa es mi humilde opinión. Keep going!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Felicidades!!! Y aunque sea con retraso espero os lo pasárais muy bien. Por cierto los regalos muy monos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!