viernes, 26 de julio de 2013

Nos vamos de vacaciones. ¡Hasta la vuelta! :D

¡Hola! Os queremos anunciar que durante las próximas 2 semanas no vamos a subir ninguna entrada, ya que nos vamos de vacaciones y no podremos estar muy pendientes del blog. Pero no os preocupéis, que a la vuelta seguiremos dando guerra :P
Nos llevaremos algunos libros para disfrutar durante ese tiempo, aunque seguramente no leamos mucho ya que estaremos entre la playa, la piscina y en los paseos xD Pero algún momento seguro que pillaremos.



Esperamos que paséis unas buenas vacaciones ^^ ¡Hasta la vuelta! :)

Nuevo tráiler de Gravity

¡Hola! Hoy os queremos enseñar un nuevo tráiler de la película Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney y dirigida por Alfonso Cuarón, que fue sacado a la luz en la Comic-Con, la cual llegará a los cines el 4 de octubre de este año.




¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la peli? Nosotras desde que supimos de su existencia nos llamó mucho la atención, y al ver este nuevo tráiler nos han entrado aún más ganas de verla ^-^

martes, 23 de julio de 2013

¡Novedades sobre adaptaciones!

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos? :)

Hoy venimos a traeros novedades muy pero que muy interesantes de películas que serán adaptaciones de libros a la pantalla grande.

Lo primero de todo informaros que ayer el póster de la película de Vampire Academy (película que ha terminado de rodarse recientemente, en estos días) salió a la luz, y que ya lo podemos disfrutar.



Y también os traemos otra bomba xD
Hace apenas dos horas Jennifer L. Armentrout, la autora de la saga Lux ha confirmado que Obsidian va a ser adaptada en una película financiada y producida por Sierra Pictures (la autora se ha levantado a las 3 de la mañana allí para confirmarlo xD).



¿Qué os parecen las noticias? ¡A nosotras nos han alegrado mucho! :D

domingo, 21 de julio de 2013

Tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead

¡Hola! :)

Durante la Comic-Con de San Diego estrenaron el tráiler de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, la cual estará compuesta por 16 episodios, divididos en dos entregas. La primera comenzará el 14 de octubre, mientras que la segunda parte pasará ya al 2014.


También os vamos a dejar unas cuantas fotos graciosas que se estuvieron haciendo en el evento ^^







¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Y las fotos? ¿Tenéis ganas de ver ya la cuarta temporada? ¡Nosotras sí! :D

sábado, 20 de julio de 2013

Sábado de música

¡Hola! Hoy es sábado, por lo que ya sabéis, os traemos musiquita ^-^


Se trata de Slow Down de Selena Gomez. El vídeo está recién sacado del horno, ya que sólo lleva en la red unas horas. Es una canción muy pegadiza, en cuyo vídeo podemos ver a una Selena más desmelenada y con unos pasos de baile muy chulos en una escena ^^



¿Os gusta la canción? ¿Y qué os parece el vídeo?

viernes, 19 de julio de 2013

Reseña "La verdadera historia del capitán Garfio"

¡Hola! Hoy os traemos la reseña de La verdadera historia del capitán Garfio de P.D. Baccalario.
Esta vez solo lo ha podido leer Vanesa, así que la reseña será de ella en vez de de las dos como siempre hacemos.



Título: La verdadera historia del capitán Garfio
Título original: La vera storia di capitan Uncino
Autor: P.D. Baccalario
Traducción: Elena Martínez
Editorial: La Galera
Páginas: 312
Fecha de publicación: octubre de 2012
ISBN: 978-84-246-4394-2
Precio: 17'95€


SINOPSIS

El 8 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte.
Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares"...
Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.


OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo debo decir que seguramente muchos penséis que el Garfio de este libro es como el Garfio que todos conocemos, que tiene relación con el que sale en el mundo que creó J.M. Barrie, y que la historia contiene magia y todos los demás elementos que todos conocemos.
Pero en realidad no es así. Nos cuentan la historia de un niño real en un mundo real. Y no por ello ha dejado de ser interesante.

Leyendo este libro nos adentraremos en la vida de James Fry, un joven niño, que con tan solo 13 años decide lanzarse al mar como pirata.
Iremos siguiendo sus aventuras y le iremos acompañando mientras van pasando los años y le vemos crecer.
Conoceremos sus viajes y también podremos conocer la historia de cómo perdió la mano.
Nos encontraremos con mucha acción y mucha aventura.
Es un libro que puede gustar mucho a los niños y también a los fans de todo el universo de Peter Pan que siempre hayan tenido curiosidad por la historia del capitán Garfio.

También tengo que destacar la edición del libro, que está muy cuidada y es preciosa tanto por fuera como por dentro.


Muchas gracias a La Galera por el ejemplar :)


¿Vosotros lo habéis leído? Y si es así, ¿qué os ha parecido? Y los que no habéis tenido la oportunidad de leerlo, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadnos ^^

miércoles, 17 de julio de 2013

Pósters de En Llamas

¡Hola! :)

Hoy os dejamos nuevos pósters oficiales que han salido de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas.







¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de ver la peli? :)

lunes, 15 de julio de 2013

Estrenos de series en televisión

¡Hola! Hoy os queremos anunciar de dos estrenos que se van a llevar a cabo en estos días que vienen, por si alguien no se ha enterado.

Esta misma noche, lunes, se estrena en el canal cuatro Bella y bestia, serie que por supuestísimo no pensamos perdernos, ya que nos encantan las adaptaciones de los cuentos que todos hemos conocido de pequeños. Al parecer hoy echan 3 capítulos, así que va a durar bastante, de 22:30 a 1:00.








Por otra parte, en Antena 3 este jueves a las 22:30 se estrena Arrow. Como podréis daros cuenta el jueves echaban a esa hora Érase una vez, pero por la escasa audiencia que tuvieron la semana pasada tras el estreno de su segunda temporada, han decidido estrenar el mismo día en prime time Arrow y pasar Érase una vez a late night, es decir, pasada la medianoche.





¿Tenéis pensado ver alguna de las dos? ¿Os llaman la atención? Nosotras vamos a verlas todas, la verdad es que nos alegramos mucho de que apuesten por este tipo de series ^-^

sábado, 13 de julio de 2013

Sábado de música

¡Hola! :)
Después de mucho tiempo sin poneros música, aquí venimos con ella ^^


La que os ponemos en esta ocasión es Make my day de Auryn, grupo que nos encanta *-*
La canción está hace ya varios meses por la red, pero el vídeo salió el pasado 2 de julio.
Y ya de paso queremos compartir con vosotros que últimamente hemos ido a varios conciertos de ellos, exactamente a 3 (y a más que iremos seguramente en los siguientes días muahahaha xD).



Contadnos qué os parece, nos gustaría saber vuestra opinión jiji. ¿Os gusta Auryn? 

jueves, 11 de julio de 2013

Segunda temporada de Érase una vez hoy en Antena 3

¡Hola de nuevo! :)


Seguramente muchos de vosotros ya lo sabréis, sobre todo porque no dejan de anunciarlo, pero vamos a anunciaros que hoy vuelve la serie Érase una vez a Antena 3 con su segunda temporada, a las 22:40.

Magic is coming!!

¿Quién no se la va a perder? Nosotras desde luego no, estaremos delante de la tv. ¡Qué ganas tenemos de seguir viéndola! ^^ ¿Y vosotros?

¡Estamos de vuelta!

¡Hola! :D

Lo primero de todo, sentimos muchísimo haber desaparecido y sobre todo no haber escrito nada en estos meses. Hemos estado bastante liadas con bachillerato y con selectividad, cosas de la vida xD Así que solo podemos pedir perdón por no haber avisado :S

Pero, ¡aquí estamos again! Y además volvemos con muchas ganas de seguir por aquí ^^
Esperamos que os haya ido a todos y a todas genial, ya que no hemos podido pasarnos por vuestros blogs para comprobarlo.
Nos ha hecho mucha ilusión leer algunos comentarios en los que nos decíais que nos echabais de menos. Nosotras también os hemos echado mucho de menos *-*

Y estad preparados para nuestro regreso jiji :)
Besicos.