sábado, 26 de enero de 2013

Sábado de música

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el fin de semana?
Bueno, como ya sabéis, hoy toca sábado de música ^-^


La canción que os traemos hoy seguramente os llame la atención, ya que probablemente muchos de vosotros conozcáis a la cantante. Se trata de Wanna Say de Kat Graham, la actriz que interpreta en la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) a Bonnie, que ya sabemos que sois muchos los que seguís la serie (en el grupo de personas que nos incluimos nosotras jeje).
La primera vez que escuchamos la canción y vimos el videoclip nos enganchó por completo, ya que nos encanta el ritmo que desprende, además de que podemos ver lo buen bailarina que es Kat.


¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a nosotras? ¿La conocíais? Contadnos :D

viernes, 25 de enero de 2013

Cumpleaños

¡Hola! Por fin ya viernes :D ¿Qué tal todos?

Hoy, 25 de enero, os queríamos hacer saber que... ¡cumplimos 18 años! Sí, al ser gemelas las dos jeje, así que eso significa que ya somos oficialmente mayores de edad :P



Hoy como que el día no ha querido acompañarnos mucho, ya que hemos tenido un examen de regalito xD Pero mañana lo celebraremos con nuestras amigas ^-^

¡Esperamos que paséis un buen fin de semana! Y para los que tengáis exámenes, ¡tenéis todo nuestro ánimo! Y muchas gracias por estar ahí ;)
Besitos.

miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña "Temblor"


¡Hola! Hoy os traemos una nueva reseña, Temblor de Maggie Stiefvater.


FICHA

Título: Temblor
Título original: Shiver
Autora: Maggie Stiefvater
Traducción: Alexandre Casal Vázquez y Xohana Bastida
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 429
Fecha de publicación: 2009
ISBN: 978-84-675-3973-8
Precio: 15’95€
Serie: Los lobos de Mercy Falls - 1


SINOPSIS

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, <<su>> lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.


Ha conocido a un chico. Se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


OPINIÓN PERSONAL

Teníamos muchas ganas de empezar con esta trilogía, además de que una amiga nos la recomendó, y al final lo vimos en la biblioteca y nos animamos a leerla ^-^
Temblor es un libro que, a pesar de que sea introductorio, suceden muchas cosas.
En él nos podemos encontrar a Grace, una chica de 16 años a la que años atrás mordieron los lobos. Uno de ellos la salvó y, desde ese día, todos los inviernos ella se asoma a su ventana que da al bosque para observar a su lobo.
Por otra parte, nos encontramos a Sam, un chico de 18 años con unos ojos amarillos muy inusuales. Podemos decir de él que es todo un encanto, una monada. Además, comprenderemos cómo se siente después del pasado que ha tenido que dejar atrás.
La historia se nos cuenta desde dos puntos de vista, del de Grace y del de Sam. Esto hace que nos metamos más en la historia y sobre todo que conozcamos más a fondo a cada uno.
La relación que se forma entre Grace y Sam es muy tierna, y es la parte principal de la historia.
Por otra parte, también nos encontramos con las amigas de Grace: Olivia y Rachel. A Olivia le encanta la fotografía y es la que más entiende a Grace y con la que mejor se lleva. Sin embargo, Rachel es más enérgica y abierta, cosa que las diferencia.
Más avanzada la historia, conoceremos a Isabel, una chica rica y con aspecto de niña mimada, que puede que no sea como todos creen que es.
Los capítulos son cortitos y la letra grande, así que eso hace la lectura ágil. Cada uno de ellos empieza indicando los grados de temperatura, dato imprescindible a conocer en la historia.
Tenemos que añadir que la edición es preciosa, muy detallada *-*

La mezcla de la vida de nuestros protagonistas y sumado a los sucesos que van pasando en el pueblo hacen de Temblor un buen inicio de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls. En él os podéis encontrar una bonita historia de amor junto con un poco de acción, aunque no os esperéis mucha, misterio, y sobre todo esperanza, mucha esperanza.





Booktrailer en español



Booktrailer original



Sus continuaciones:




¿Lo habéis leído? Y los que no, ¿tenéis ganas de leerlo? :)

sábado, 19 de enero de 2013

Sábado de música

¡Hola! ¿Qué tal todos? Últimamente no actualizamos tanto como nos gustaría ni nos pasamos tanto por vuestros blogs y ésto se debe al instituto, esperamos que nos comprendáis :)

Como fin de semana toca música, así que aquí os dejamos la de hoy.


Encontramos esta canción por casualidad y la verdad es que nos gustó mucho, es bastante pegadiza y muy movida. Se trata de 4 AM de Scooter.



¿Os gusta? ¿La conocíais? Contadnos qué os parece ^-^

martes, 15 de enero de 2013

La historia en la que tú decides - Capítulo 5


Hola, ¿qué tal estáis todos? :) Nosotras no nos podemos pasar mucho por los blogs por la vuelta a la rutina, pero aquí venimos a traeros un nuevo capítulo de La historia en la que tú decides, esta vez toca el de Lena de El baúl de Penélope ^-^


Capítulo 5


El aire frío me azota en la cara mientras voy corriendo por la calle. Siento una fuerte presión en el pecho y me cuesta respirar. Oh, Dios mío, necesito ir más deprisa, pero mis piernas no avanzan más por mucho que se lo suplique. Mis pulmones arden cuando entran en contacto con el frío aire invernal, y por un momento creo que voy a caerme al suelo.
Una mano me agarra por el brazo y me veo obligada a pararme. Mis ojos, anegados de lágrimas, se topan con la dura mirada del chico de los ojos verdes. Intento gritarle, pero mi voz se agarra a mi garganta y solo emito un gemido.
-¿Se puede saber qué haces?-me pregunta con el ceño fruncido.
No puedo creer que me esté preguntando eso en este preciso momento ¿Que qué es lo que hago? ¿Por dónde podría empezar? ¡Paula está en peligro! Tengo que hacer algo rápido, no es momento de ponerse de cháchara. Pero mi voz se resiste y solo puedo articular unas pocas palabras.
-Paula…peligro…-jadeo.
Él se echa las manos a la cabeza, alborotándose el cabello.
-No lo entiendes. No puedes ir a ese lugar, es peligroso. Nunca te has movido por ese lugar, esa gente es peligrosa. Muy peligrosa.
Estallo en un ataque de rabia.
-Oh, Dios, ¡el que no lo entiende eres tú! Ahora Paula me necesita, y ¿sabes? No necesito ningún guardaespaldas, puedo hacer las cosas por mí misma.
Su mirada es severa, y me escruta de arriba abajo. Me dan ganas de pegarle. Parece que no se da cuenta de la gravedad de la situación. O es eso o no le importa lo más mínimo la vida de una persona.
-Está bien. Tú ganas. Pero al menos deja que te lleve en mi coche.

No paro de morderme las uñas. Me siento inquieta. Rezo para que a Paula no le haya pasado nada. Intento pensar qué voy a hacer cuando llegue a las indicaciones que Paula me dio, el mismo bar al que había ido a buscarla esta mañana. ¿Qué podía haberle sucedido?
Maroon 5 canta One more night en aguna cadena de radio. Esto es una locura. Estoy en el coche de un chico al que no conozco, aunque él parece conocerme muy bien a mí, y no estamos precisamente en una cita. Es su voz la que me saca de mis pensamientos. El motor ha parado de rugir.
-Bien, hemos llegado-dice para sí mientras observa el descampado casi vacío en el que ha aparcado el coche. Tras una breve pausa comienza de nuevo a hablar.- Mira, conozco mejor que tú a los tipos que tienen a tu amiga. Vas a hacerme caso, ¿de acuerdo? Sepárate de mi todo lo que puedas. Yo los distraeré, tú ve a por Paula. Y si alguien te hace daño…lo mataré.
¿Había oído bien? Estaba claro que solo quería hacerse el duro, pero yo no podía parar de pensar en Paula.
El alma se me cayó a los pies cuando vi que un grupo de chicos, que más bien parecían gorilas, nos estaban esperando en la entrada del bar. Paula yacía desmallado entre los brazos inmensos de uno de los gorilas. Sus rubios cabellos estaban iluminados por la luz mortecina del sol. ¿Qué le habían hecho?
En cuanto los gorilas observaron a mi acompañante, me ignoraron y comenzaron a sonreír como animales que cazan a su presa. Él los miraba desafiantes, y uno de los gorilas (el que parecía el líder) dio un paso al frente y se colocó a una distancia bastante cercana a mí y a él.
-Vaya, vaya. Chicos ¿habéis visto? Lleva años intentando huír de nosotros, y ahora, por esa chica, lo arriesga todo. Muy típico de ti, Alberto.- y dicho esto, comenzó a reír a carcajadas, y muy pronto se le unieron sus compañeros.
Un momento, ¿todo esto era por él, por el chico de ojos verdes, de Alberto? ¿Por qué, qué tenía él, qué era realmente?


Capítulo 1 - Escrito por Marta de A new beginning.
Capítulo 2 - Escrito por Twins de Twinslandia (nosotras).
Capítulo 3 - Escrito por Noemi de Lunnaris World.
Capítulo 4 - Escrito por esther makeup de Make up: El sitio de mi recreo.


Y bueno, hasta aquí la 5ª parte, ¿queréis saber cómo sigue? Pues pronto tendremos la siguiente :)

domingo, 13 de enero de 2013

Sábado de música

Hoy, como otro sábado cualquiera, aquí estamos con más música para alegrar el fin de semana :D


Se trata de una canción de Muse de la cual sacaron el videoclip a la luz hace apenas un mes. Se trata de Follow me. A nosotras nos encanta este grupo y sus canciones, y ésta no ha sido menos ^-^ En el videoclip se muestran fragmentos de varias partes de algunos de sus conciertos, y se puede sentir la emoción como si uno estuviera ahí *-* Jaja, al menos a nosotras nos pasa eso. Os recomendamos escucharles en directo, ya que tienen una puesta en escena absolutamente increíble.



¿A vosotras qué os ha parecido? ¿Os gusta Muse? :)

domingo, 6 de enero de 2013

La historia en la que tú decides - Capítulo 4

¡Hola! ¿Qué tal el día de Reyes? ¿Os han traído regalitos? Nosotras hoy os traemos el cuarto capítulo de La historia en la que tú decides, escrito por esther makeup de Make up: El sitio de mi recreo.


Capítulo 4
 
 
Ahora estábamos frente a frente, intenté salir de casa pero él se encontraba en el vestíbulo de mi edificio. Con fingida seguridad me planté delante de él y en ese instante tomé conciencia de cada detalle de su rostro, su mirada, su expresión, su pose...¿¿quién eres??

Los recuerdos luchaban por abrirse paso en mi memoria, las imágenes golpeaban mi mente de manera desenfrenada...

Soy yo....de pequeña....en el jardín de infancia....mi madre se ha olvidado de venir a buscarme (o eso pienso yo), estoy llorando desconsoladamente empapando mis trenzas castañas en miles de lágrimas, un niño un poco mayor se sienta a mi lado y me enseña un teléfono de juguete
- Llama a quien quieras- me dicen sus ojos verdes con una sonrisa- yo te haré compañía mientras esperas
Le sigo la corriente, no quiero estar sola, tengo miedo.....Jugamos un rato y mi madre aparece, sin apenas despedirme del niño salgo corriendo hacia los brazos de mi madre.

Soy yo....en el instituto...con mis amigas...Paula nos enseña su nueva adquisición...un móvil de última generación (por aquel entonces). Paula alardea con su despreocupación habitual:
-Seguro que le pido que llame al tio más bueno del planeta y el trasto éste lo consigue por sí sólo
Otra amiga, Eva, dice:
- Pues mira a ver si te consigue el teléfono del chico ese que no para de mirarnos- entrecierra los ojos-está como un tren
Me vuelvo a mirar y atisbo unos intensos ojos verdes en un rostro que me resulta familiar.

De golpe vuelvo a la realidad.
-Espera, sí que nos conocemos, yo....creo que te conozco....aunque no sé muy bien...- las palabras no quieren salir, mi mente se satura de incognitas e imágenes confusas
El chico respira hondo, pone la típica cara de "tengo algo que contarte, no sé cómo hacerlo e intento coger fuerzas para hacerlo", en ese instante mi teléfono suena. Quiero saber qué me tiene que contar, pero instintivamente miro la pantalla del móvil...es Paula...me da un vuelco el corazón, un mal presentimiento se apodera de mí y recuerdo las condiciones en las que se quedó anoche ella sola. El remordimiento me hace contestar dando la espalda a esos penetrantes ojos verdes.
-Dime Paula, ¿estás bien?
- (sollozos...) Saaandraa...hip....Sandra...estás ahí...creo que esta vez he metido la pata de verdad
- Paula, ¿se puede saber qué pasa?- estoy desesperada- ¿dónde estás? ¿estás bien?
Estoy muy preocupada por Paula, siempre se mete en líos, siempre tengo que rescatarla, siempre estoy sola solucionando sus terribles errores...pero en este momento me siento algo mas segura que otras veces.
- Paula, ¿Paula?; dime dónde estás, iremos por tí- me giro a mirarle ¿por qué hablo en plural?- todo se arreglará- aseguro mirándole a los ojos, él asiente tranquilo, liberado de su responsabilidad.
- Sandra....- Paula titubea, está nerviosa, llorando- esta vez no será tan fácil....



Capítulo 1 - Escrito por Marta de A new beginning.
Capítulo 2 - Escrito por Twins de Twinslandia (nosotras).
Capítulo 3 - Escrito por Noemi de Lunnaris World.


¿Qué os ha parecido? Pronto volveremos con el capítulo 5 ^-^

sábado, 5 de enero de 2013

Sábado de música

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el nuevo año? ¿Esperando que los Reyes pasen por casita? :)


Hoy os dejamos una canción muy animada, con la que dan ganas de ponerse a bailar y que además sube el ánimo :P
Se trata de Don't give up my game de Auryn. La escuchemos cuando la escuchemos siempre nos alegra el momento y nos saca una sonrisa ^-^



¿Os gusta Auryn? ¿Qué os parece? ¿La conocíais?

martes, 1 de enero de 2013

La historia en la que tú decides - Capítulo 3

Hoy os traemos el tercer capítulo de La historia en la que tú decides, escrito por Noemi de Lunnaris World.


Capítulo 3


 Fue un error. Al instante quedé atrapada en su mirada. Un escalofrío me recorrió la espalda. ¿Qué me estaba pasando? Nunca había experimentado esa sensación.
 Con un gran esfuerzo, volví a la realidad y me zafé de su fuerte agarre.
-¿Qué estas haciendo? - le pregunté indignada - Ya te he agradecido tú ayuda. Ahora quisiera volver a casa.
 -De acuerdo. Siento si te he asustado. Nos volveremos a ver.
Después de esa afirmación, se dio la vuelta y se marchó, dejándome allí plantada sin saber que hacer. ¿A qué venía eso?
Una vez que me hube serenado un poco, me metí en el coche y tomé rumbo hacía casa. Con lo bien que estaba yo durmiendo en mi cama. Esto no se lo iba a perdonar a Paula en la vida.

8.30 AM

Por mucho que me esforzaba, no conseguía dormirme. Mi paseo tempranero y mi charla con el chico de ojos verdes habían conseguido desvelarme totalmente. ¿Por qué me miraba de forma tan cálida como si me conociera de siempre? Por más vueltas que le daba no conseguía recordar de que lo conocía, si es que era verdad que lo conocía. Puede que mi subconsciente me estuviera jugando una mala pasada. Estaba muy confundida.
Harta de dar vueltas en la cama, retiré la colcha y me deslicé fuera de la cama. ¡Qué frío hacía esa mañana! Antes no lo había notado tanto.
Me acerqué a la ventana y miré a la lejanía. El amanecer era precioso desde mi casa del séptimo piso. No soy una persona a la que le gusten las alturas, pero ahora no me arrepiento de la decisión que tomé en su día.
Una vez que el sol hubo salido del todo, paseé la mirada por los tejados de los edificios. ¿Pero que veían mis ojos? ¿Había un hombre en la azotea de uno de los edificios o el cansancio me estaba jugando una mala pasada?
Cerré los ojos un par de segundos y al volverlos a abrir la figura seguía allí. Mirándome. Una sensación de agitación me recorrió el cuerpo. Con ese porte y esa ropa tan inmaculada no había duda de que se trataba del chico de los ojos verdes. ¿Qué querría de mi?
Tan alterada como estaba, decidí darme una ducha. Cuando saliera del baño seguro que me encontraba mejor y las cosas volverían a ser como antes.
¡Qué equivocada estaba!

Sandra .... Sandra ....
Tú no me conoces a mi, pero yo sí que te conozco a ti. Estamos destinados a estar juntos. El destino ya está escrito y no hay vuelta a atrás.


Capítulo 1 - Escrito por Marta de A new beginning.
Capítulo 2 - Escrito por Twins de Twinslandia (nosotras).


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber cómo continúa? ¡Pues estad atentos, porque pronto pondremos la próxima parte! ;)