Looking For Anything Specific?

Header Ads

Tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead

¡Hola! :)

Durante la Comic-Con de San Diego estrenaron el tráiler de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, la cual estará compuesta por 16 episodios, divididos en dos entregas. La primera comenzará el 14 de octubre, mientras que la segunda parte pasará ya al 2014.


También os vamos a dejar unas cuantas fotos graciosas que se estuvieron haciendo en el evento ^^







¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Y las fotos? ¿Tenéis ganas de ver ya la cuarta temporada? ¡Nosotras sí! :D

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. ¡Me encanta esta serie! ¡Tengo tantas ganas de que empiece ya! Para mi es de las pocas que me quedan...Dexter me decepcionó en la última temporada, True blood hace un par que la dejé de seguir porque para mi se les fue un poco de las manos y The following se quedó en una buena idea que no llegó a nada...en resumen, ¡solo me queda The walking dead!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡qué ganas de que empiece! :D
      Dexter la tenemos pendiente por ver, al igual que The Following, que tenemos muchas ganas de verla. De True Blood vimos la primera temporada y nos enganchó mucho ^^
      Besicos :3

      Eliminar
  2. Uff dios mio que ganas tengo de verla! La tercera se quedó tan interesante... y tengo ganas de volver a ver a Daryl Dixon *.*, me encanta ese hombre e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, sí. ¡A nosotras también nos encanta Daryl! Es puro amor jajaja *-*

      Eliminar
  3. Vaya cracks ! Me encantaron las fotos !! Jajajajaja !
    Hola guapas ! Muchas gracias por vuestro comentario :) celebro vuestro regreso a mi blog y debo admitir que yo también estoy algo desaparecida así que perdonadme ;_;!

    Nosotros estamos por la segunda temporada de The Walking Dead, prefiero ver las series cuando tengo la temporada completa que si no me entra mucha intriga y hasta que sale....
    Lo malo es que no me está gustado nada esta temporada :( decidme que mejora porque estoy por no seguir ;_; !

    Un besazo preciosas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también *-*
      Nada, no te preocupes, que a nosotras también nos pasó lo mismo :)
      Pues a nosotras la que menos nos gustó fue la 2a temporada, así que para nosotras ya la 3a mejora respecto a la segunda, aunque la que más nos gustó fue la 1a. Además ahora el tráiler de la 4a pinta muy bien ^^ Nosotras te animamos a que la sigas.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  4. Adoroo esta serie :). Gracias por la entrada.
    Estoy empezando un blog, pasaros:
    www.lluevenlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no la sigo xD No me gustan los zombies xD

    ResponderEliminar
  6. Pufff estoy deseando verla!!!
    Enganchada es poco, de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta serie, y a mi chico mas jejeje. Ya vi el trailer y estoy flipando aiss, y como todos los años la dividen en dos partes. Porque nos hacen sufrir así? Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre lo dividen en dos partes y nos hacen quedarnos con la intriga T.T Pero al menos sabemos que están asegurados más capis ^^

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!