Looking For Anything Specific?

Header Ads

Estrenos de series en televisión

¡Hola! Hoy os queremos anunciar de dos estrenos que se van a llevar a cabo en estos días que vienen, por si alguien no se ha enterado.

Esta misma noche, lunes, se estrena en el canal cuatro Bella y bestia, serie que por supuestísimo no pensamos perdernos, ya que nos encantan las adaptaciones de los cuentos que todos hemos conocido de pequeños. Al parecer hoy echan 3 capítulos, así que va a durar bastante, de 22:30 a 1:00.








Por otra parte, en Antena 3 este jueves a las 22:30 se estrena Arrow. Como podréis daros cuenta el jueves echaban a esa hora Érase una vez, pero por la escasa audiencia que tuvieron la semana pasada tras el estreno de su segunda temporada, han decidido estrenar el mismo día en prime time Arrow y pasar Érase una vez a late night, es decir, pasada la medianoche.





¿Tenéis pensado ver alguna de las dos? ¿Os llaman la atención? Nosotras vamos a verlas todas, la verdad es que nos alegramos mucho de que apuesten por este tipo de series ^-^

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Creo que se equivocan con el cambio. Aunque lo mismo por ver al tio sin camisa haciendo flexiones le vemos más jajajaja, pero para mí UOAT era mejor, además, han jodido a todos los fans que llevaban un año esperando la nueva temporada... odio que antena 3 compre series por esto, porque las estrena un año después! pensando que tendrán mucha audiencia después de todo el tiempo que lleva en antena... y encima luego a la semana después ya lo cambia de hora, sino es de cadena, etc. Imagino que a las 12 de la noche no esperarán conseguir un millon de espectadores... es muy triste.

    Pero a priori creo que Arrow es una serie enfocada aún más a un publico más reducido: superheroes.

    Beauty and the beast me ha gustado pero sobretodo me encanta el protagonista, estoy enamorada de su voz. Es una de las razones por la que continúo viendo la serie jajaja, así que solo puedo verla en vo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también nos ha molestado un poco que hayan pasado OUAT a late night :(

      Eliminar
  2. La de arrow igual la veo ya que esperaré a Érase una vez asique. Y la otra si la veo sera por internet

    ResponderEliminar
  3. Yo ambas las veo por internete, pero aun así me gusta verlas aprovechando ahora que las echan jejejeje
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!
    La de Bella y bestia la estaba esperando como agua de Mayo y la de Arrow ya la vi por el Digital y me super encantó, estoy a la espera de la segunda temporada jijijiji. Gracias por la info, besotes ,)

    ResponderEliminar
  5. Sabía lo de Bella y Bestia, pero no lo de Arrow. Antena 3 poco a poco se va animando a traer series estadounidenses, lo cual me parece un gran acierto.

    Lo que no sé si será un cierto es el cambio de horario de Érase una vez, pero ya lo veremos.

    ÉRase una vez ya la estoy viendo, y las otras dos las veré sin duda, aunque no las seguiré por antena 3.

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos parece un acierto, cada vez Antena 3 apuesta por más series estadounidenses interesantes ^^
      De lo de Érase una vez hay mucha gente que se queja, vamos a ver qué tal va :/

      Eliminar
  6. Es una pena que pongan tan tarde Érase una vez, con lo que me gusta!! joo Anoche vi el primer capítulo de Bella y Bestia y me gustó pero a mitad del segundo me cansé y fui a dormir, no puedo ver tantas horas de tele seguida y pensar que duraba hasta las una me agobió! jeje
    El jueves veré la nueva serie haber que tal!

    Gracias por la info, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo de Érase una vez no creemos que haya sido una muy buena idea...
      Y de Bella y Bestia lo de poner tantos capítulos seguidos sí que es verdad que echa a la gente un poco para atrás (aunque para nosotras no es problema :P).
      A ver qué tal te parece Arrow ^^

      Eliminar
  7. Quiero ver ambas series, aunque lo que han hecho con Érase una vez no me ha gustado, además de que tres capítulos de golpe me parecen demasiado y lo único que logran es que el espectador se canse y lo deje de ver. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Esta noche boicot a la mierda de Arrow, que vuelvan a poner dos episodios de érase una vez.... #Antena3OUATNoSeToca

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi ayer online y me gusto,no esta mal,y lo mejor el prota,jaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!