domingo, 30 de diciembre de 2012

IMM 8

Hoy os traemos el IMM del mes y también es el último del año ^-^

Primero os dejamos la foto del grupo.





Cuando todo cambió de Donna Miller lo conseguimos gracias a Priceminister, y le tenemos muchas ganas.

La hora del mar de Carlos Sisí también lo tenemos gracias a Priceminister, y también tenemos mucha intriga de lo que nos encontraremos en él.




Fiebre de Lauren Destefano lo ganamos en un sorteo de Zoeybird del blog El rincón de los libros perdidos. Es la segunda parte de Efímera, y aunque no lo tenemos, algún día esperamos hacernos con él y disfrutar de esta trilogía (El Jardín Químico), ya que tiene muy buena pinta.

También ganamos Baile de máscaras de Rachel Caine (Libro 4 de Los Vampiros de Morganvilleen el sorteo de Entre páginas perfectas. Es una saga de la que hemos oído hablar estupendamente y tenemos muchas ganas de leerla. Como no tenemos los tres primeros libros y no estaban en Fnac, los hemos encargado juju ^-^




Con Fiebre, Zoeybird añadió unos marcapáginas inesperados =D




Y junto a Baile de máscaras nos vinieron estos marcapáginas *o*




Luego ya nuestras compras, que han sido dos libros a los que les teníamos muuuchas ganas.
Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux). De él nos llamó muchísimo su sinopsis, nos encanta su portada, tanto la original como la española, y además la gente hablaba genial de él. ¡Teníamos que hacernos con él sí o sí!

Y el otro es Un beso en París de Stephanie Perkins. También nos llamó la atención desde un principio, y como la gente hablaba maravillas sobre él no queríamos bajo ningún concepto perdérnoslo y no conocer a Étienne :P



¿Habéis leído alguno? ¿A cuáles les tenéis ganas? Contadnos ^-^

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! :)
Como todos los sábados, aquí venimos con más música, y será la última canción del año que os pongamos ^-^


Esta vez os vamos a dejar una que nos encanta, que es Madness de Muse
Es un grupo que nos gusta mucho y, aunque la canción está hace unos meses, nosotras seguimos completamente enganchadas a ella *-* 



¿Os gusta el grupo? ¿Y la canción? ¿Ya la conocíais? :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides - Capítulo 2


¡Hola! :)
Hoy os volvemos a traer otro capítulo de La historia en la que tú decides ^-^ 
Esta vez toca nuestra parte, así que aquí la tenéis =)
PD: Abajo os dejamos el enlace del capítulo anterior para quien no lo leyera.


Capítulo 2

Me giré hacia el lugar por el que había venido, mirando la puerta, deseando poder largarme de allí, pero la realidad era que estaba rodeada por unos cuantos tíos bien cachas y no parecían precisamente muy amigables conmigo.
En un intento desesperado por huir, eché a correr hacia la salida, pero uno de los chicos me empujó, y sin apenas tocarme, caí al suelo de inmediato.
-¿Pero qué problema tenéis? –grité intentando no parecer intimidada.
-Nuestro problema eres tú –dijo uno de los chicos señalándome con el dedo.
-Está bien, ya me voy, es toda vuestra –les dije en un tono bastante pasivo. A partir de ahora no me iba a ocupar más de los problemas de mi amiga. -¡Paula, no me vuelvas a llamar! –elevé el tono de mi voz para que Paula, que estaba fuera del círculo sin preocuparse en absoluto por mí, pudiera oírme.
Aproveché el momento en el que Paula comenzó a hablar para salir pitando de allí, ni siquiera me detuve a escuchar qué estaba diciendo. Ese no era mi lugar.
Cuando estuve en la calle del bar, me dispuse a coger del bolsillo las llaves del coche, pero después de asegurarme bien, observé que las llaves no estaban donde tenían que estar.
-¿Buscas esto? –preguntó una sombra en el callejón que alzaba algo a lo alto. Tenían que ser mis llaves.
-¡Devuélvemelas! –me dirigí hacia él y empecé a saltar para recuperarlas.
El chico rio con una risa que estaba fuera de lugar para mí. Si fuera más alta se las habría arrancado de la mano de un zarpazo y le habría quitado esa sonrisa de la cara.
No podía acceder a ellas. Mi cabeza apenas le llegaba a su pecho y saltar no me servía de nada, por no hablar de que se notaba que tenía más fuerza que yo, el tío no es que fuera un fideo.
Cuando pensaba que la situación volvía a estar descontrolada, otra sombra apareció en el callejón y fue directa hacia nosotros.
-Ya la has oído, ¡devuélveselas! –dijo el recién llegado, con una voz masculina, la cual no reconocí.
Como veía que el otro no estaba por la labor, mi salvador le atestó un puñetazo en el estómago, y se tiró al suelo sollozando del dolor.
Le quitó las llaves de la mano y me las puso en la mía, mirándome a los ojos. Ahí es cuando finalmente pude ver su cara. Esos ojos verdes no eran la primera vez que los veía. Su cara me era muy familiar, pero no llegaba a recordar de qué me sonaba tanto.
-Te he salvado de una buena, ¿no? –dijo a la par que sonreía.
-La verdad es que sí, gracias. No suelo meterme en problemas, pero es que… bueno, es una larga historia. ¿De dónde has salido?
-Estaba al otro lado de la calle cuando vi que necesitabas mi ayuda.
-Podría habérmelas apañado, seguro –dije, aunque no muy convencida.
-Ya, claro –dijo, enarcando una ceja.
Me miró como si esperara a que dijera algo, aunque no supe cómo reaccionar. Seguía teniendo esa sensación de que lo conocía de algo, pero la iluminación no me llegó.
-Ahora que tengo mis llaves me voy a casa. De nuevo, muchas gracias por tu intervención –dije encaminándome hacia el coche.
-¡Espera! –dijo agarrándome del brazo, y me volví hacia él.




Bueno, eso es todo por hoy. ¿Queréis saber cómo continúa? Pues estad atentos a nuestro blog, ya que pronto publicaremos la siguiente parte.

martes, 25 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides - Capítulo 1


¡Hola! ¿Qué tal las fiestas?
Hoy os traemos el primer capítulo de la historia de la propuesta de la que os hablamos en esta entrada.
Esta primera parte está escrita por Marta de A new beginning.


Capítulo 1

Uno de mis momentos favoritos del día es cuando te encuentras bajo las sábanas, todavía sumida en el recuerdo de tus sueños y el sol empieza a colarse entre las rendijas de la persiana, sintiendo el calor de sus rayos en tu piel y creando un ambiente cálido y confortable en la habitación a pesar de estar en invierno. Si añadimos a esto que es sábado y que te espera un fin de semana para disfrutarlo con toda la tranquilidad del mundo, la cosa mejora mucho.
¿Esto hubiera sido perfecto, verdad? Pues la realidad se aleja de lo que hubiera sido ese fin de semana perfecto, pero empecemos desde el principio:

6.30 AM Casa de Sandra.
 Pulsa --> Op op op
- Mmm... - Cogí a tientas el móvil que yacía en la mesilla, sin apenas abrir los ojos - ¿Sí?
- Oye, ¿me puedes venir a buscar? Como mi madre se entere de que no he pasado la noche en casa me mata y no tengo dinero para coger el bus.
- ¿Estás de coña? Son las 6.30, a estas horas no soy persona y pretendes que me meta en el coche, vaya  vete tú saber a dónde y te salve el culo después de llevar más de una semana sin contestar mis llamadas. - Me incorporé en la cama mientras me restregaba los ojos con la mano libre para liberarme un poco del sueño.
- ¡Venga por favor! Te prometo que te lo compensaré.
- Más te vale. ¿Dónde estás?

Estaba harta de tener que ir siempre detrás de Paula, eramos amigas desde la infancia pero desde que cumplió los 18 no hay quien la reconozca. Sus padres estaban hartos de su comportamiento; cada dos por tres desaparecía durante dos o tres días y volvía a casa sin dar explicaciones, cambiaba de "novio" como de camisa, y era conocida como una gran NINI, ni estudiaba ni tenía intención alguna de trabajar. Sus padres ya le habían amenazado varias veces en echarla de casa si no cambiaba, pero al final siempre les daba pena y le daban otra oportunidad.

Pero qué podía decir yo, que a estas horas de la mañana me estaba dirigiendo hacia un suburbio de las afueras de la ciudad. Aparqué el coche en la calzada, a unos metros del bar que me había indicado. Esperé cinco minutos largos y en vista que no aparecía la llamé al móvil, pero cómo no, saltó el buzón. Genial, ¿ me hace venir hasta aquí y no tiene la poca decencia de salir?
Estaba harta, salí del coche dando un portazo y me dirigí hasta el bar. Sin pensármelo entré dentro, porque sabía que si le daba vueltas me iría por donde había venido. No se merecía una amiga como yo, es más, yo no me merecía a alguien como ella.

Las expectativas era como me las imaginaba: Música a todo volumen, olor a alcohol y tabaco que echaba para atrás y un gran jolgorio de voces entremezcladas. Mis ojos iban de un lado a otro, buscándola  hasta que por fin la vi; estaba sentada encima de una mesa de billar, rodeada de un grupo de tíos y con unas cuántas copas a su alrededor.

- ¡Eh! ¡Vámonos de aquí ya! - Con tanto estruendo casi ni podía oír mi propia voz.
- Oh, has venido. - Vino hasta a mi tambaleándose y me rodeo con su brazo por los hombros. - Sabía que no me fallarías, mira te voy a presentar a unos amigos que me han invitado a un par de copas - Como si mi mal humor fuese poco, ahora tenía que aguantarla borracha.
- He dicho que nos vamos, ya. - La agarré del brazo y la arrastré hacia la puerta, pero uno del grupo se interpuso.
-¿Se puede saber qué haces? Nos lo estamos pasando bien, no arruines la noche. - Dijo con una voz grave.
- Me parece muy bien, pero ya ha tenido suficiente por hoy, así que se viene conmigo. - Intenté desviarme hacia un lado pero el chico pegó un silbido y en menos de un segundo me encontré rodeada por su grupo de amigos. Esto no pintaba bien.


La siguiente parte estará... ¡en nuestras manos! :D ¿Cómo continuará? Si queréis saber cómo sigue estad atentos a nuestro blog ;)
¡Esperamos que estéis teniendo unas felices fiestas! ^-^

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sábado de música

Una vez pasado el fin del mundo aquí estamos con más música para celebrarlo xD


Hoy os traemos una canción de Conor Maynard que nos encanta, Animal. Nosotras la oímos cantada solo por Conor, pero parece que en el videoclip la canta junto al rapero Wiley.



También os vamos a dejar la canción con la letra, en la que solo canta Conor Maynard.





¿Os gusta? ¿La conocíais? ¿Os gusta Conor Maynard?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Reseña "Una sonrisa roja como la sangre"



Hoy venimos con otra reseña, de Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz.


FICHA

Título: Una sonrisa roja como la sangre
Título original: A Tale Dark & Grimm
Autor: Adam Gidwitz
Traducción: Pepa Devesa
Editorial: La Galera
Páginas: 260
Fecha de publicación: octubre de 2012
ISBN: 978-84-246-3779-8
Precio: 14’90€


SINOPSIS

¡Las maldiciones más mortales!
¡Las armas más certeras!
¡Las brujas más crueles! 
¡Los últimos modelos de hornos, con capacidad para albergar cómodamente a dos niños!

Descubre las leyendas originales en que se basaron los hermanos Grimm para escribir algunos de sus cuentos más famosos, como Hansel y Gretel.

Una novela deliciosa... solo para estómagos fuertes.




OPINIÓN PERSONAL

Antes de empezar a leer este libro conocíamos el típico cuento que todos sabían de Hansel y Gretel. Pero lo que nos hemos encontrado en este libro no es la típica historia que todos conocíamos sobre ellos, es una historia mucho más oscura.
Siempre nos ha encantado el cuento de Hansel y Gretel, por eso nos hacía tanta ilusión leerlo.
El libro está dividido en 9 capítulos, y en cada uno se narra un cuento diferente en el que los protagonistas son Hansel y Gretel. Cada uno es autoconclusivo, aunque si sigues leyendo, la historia general va avanzando.
Como ya os hemos dicho, no es la historia que todos soléis conocer, aquí se cuenta la verdadera y horrible historia por la que pasan estos dos hermanos, que no se acerca a la que sabéis. El cuento que conocéis (Hansel y Gretel) solo es uno de todos los cuentos que aparecen en este libro. Y todo es más gore y sangriento.
Descubrimos a una Gretel muy atrevida y valiente y a un Hansel, que aunque al principio parecía un poco cobarde, va aprendiendo a lo largo del libro, por las situaciones con las que se encuentra, a ser cada vez más fuerte.
Una de las cosas que han destacado del libro ha sido la forma del autor de meterse en la historia, a través de la letra negrita, para comentar algo de la historia o para avisarnos del horrible suceso que estaba por venir. Este aspecto le viene genial al libro, ya que aporta humor en toda esta historia. Es un punto a favor para el libro, nos ha parecido muy original.
Además tenemos que comentar que el lenguaje es sencillo y hace que la lectura sea más amena y rápida. Y que esté dividido en capítulos también la facilita.
Está narrado en tercera persona, siguiendo a veces la historia de los dos, y otras por separado.
Cabe destacar que la edición es preciosa, a nosotras nos ha enamorado, tanto como por el exterior como por el interior *-*
Es un libro del que pueden disfrutar tanto jóvenes como adultos que se atrevan a conocer la verdadera historia de Hansel y Gretel.






Por último os vamos a dejar el booktrailer de esta magnífica historia.


Muchas gracias a La Galera por el ejemplar :)



¿Lo habéis leído? Y los que no, ¿tenéis ganas de leerlo? :)

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! ¿Qué tal todos? Nosotras por fin ya hemos terminado los exámenes del trimestre. Aunque aún tenemos uno la semana que viene que pertenece a la del siguiente, pero aún así podemos estar más relajadas ^-^
Bueno, vamos con la sección de música, esperamos que os anime el fin de semana =D



Se trata de la nueva canción de Taylor Swift, I Knew You Were Trouble, que salió su videoclip ayer mismo.
Nosotras nada más escucharla nos enganchamos al instante. Es una canción bastante pegadiza y además el videoclip entretiene bastante :)
No es del estilo country al que nos tenía acostumbradas, pero a nosotras ¡nos encanta!





Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿La habíais escuchado? ¿Os gusta Taylor Swift?

viernes, 14 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides. Tú mueves los hilos...

¡Hola!
Hoy venimos a informaros muy ilusionadas de una idea que hemos llevado a cabo entre nuestro blog y otros dos más, que son A new beginning y My real life
Hemos decidido hacer algo por estas fechas, ya que aunque sea una época de celebraciones con seres queridos, también es cuando todos solemos tener más tiempo.
Y lo que os proponemos en sí es una historia que hagamos entre todos los que os apuntéis y nosotras =D
En esta ocasión, Marta de A new beginning será la que comenzará a contarnos la historia, nosotras seremos las que continuaremos y Naza de My real life dará fin a ésta. Pero entre nuestra parte y la parte final hay más historia, y ahí es... donde entráis vosotros :D
¿Cómo seguirá la historia que en un principio os propondremos? ¡Ni nosotras lo sabremos! Vosotros seréis la clave de todo este proyecto, ya que sois vosotros los que tendréis que decidir el camino de la historia. La gracia de todo es que no sabréis cómo seguirá a partir de vuestra parte en adelante.
Respecto a la historia no hay ningún requisito. Bueno, solo uno, ¡que soltéis toda vuestra imaginación! Y la extensión tampoco os la vamos a marcar, así que, tengáis poco o mucho tiempo, no hay excusas para no participar, ya que podréis aportar la cantidad que consideréis necesaria :P Aunque, eso sí, tampoco hay que pasarse con el contenido, que seremos varios los que participaremos, y tampoco puede ser muy extenso.

Aquí os dejamos las bases para quien decida apuntarse ^-^:

  1. Estar suscrito a los tres blogs (A new beginning, My real life y Twinslandia).
  2. Poner el banner que dejamos abajo en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada (cualquier mención en redes sociales será bienvenida).
  3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis junto con vuestro correo antes del 23 de diciembre.





Tendréis como plazo para apuntaros hasta el 23 de diciembre. Después nosotras nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestros correos electrónicos, y ahí será donde os especifiquemos con qué parte de la historia tendréis que seguir y toda la información que os tengamos que proporcionar. Y, por supuesto, tenéis nuestro correo a vuestra disposición en el apartado de contacto por si tenéis alguna duda.

Bueno, ya está todo dicho, ahora solo tenéis que dar el paso, ¡animaos! :)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Ya tenemos nuestra primera ahijada!

¡Hola! :)
Hoy os queríamos presentar a... ¡nuestra primera ahijada! =D
Se trata de Naza de My real life. La hemos apadrinado gracias al club apadrina un blog.



En su blog nos podemos encontrar más o menos las mismas cosas que en el nuestro, y con esto nos referimos a que tiene una gran variedad de cosas, no se centra en una sola temática. 
Los temas que trata son las uñas, las reseñas de libros, opiniones sobre pelis, series y también un poco de moda, música y demás cosas.
Ella es muy divertida, alegre y positiva y, además, es una gran persona y amiga (¿se nota que la conocemos? xD), y es de la misma edad que nosotras (17).
¡No dudéis en pasaros por su blog y en echarle un vistazo! :D Conoced su vida real, nunca mejor dicho ^-^

domingo, 9 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

¡Hola! La entrada de hoy es para informaros que vamos a apuntarnos a un concurso organizado por parte de Libros y Literatura.
Se puede participar antes de las 23:59 del 9 de diciembre, es decir, hoy es el último día para participar.



Consiste en decir con qué reseña participas, que puede ser antigua como nueva. Las reseñas serán votadas por un jurado y también por votación popular. A partir de esto saldrán ganadores que conseguirán suculentos premios, incluidos votantes y los que hayan participado con su reseña.

Nosotras hemos decidido participar con nuestra reseña de El resplandor de Stephen King.



Hemos visto que mucha gente se ha animado, ¿vosotros os animáis? :)

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! ¿Qué tal todos?
Hoy, como todos los sábados, os traemos una nueva canción para alegrar el fin de la semana ^-^


Esta vez se trata de la nueva canción y videoclip de Will.i.am junto a Britney Spears, Scream & Shout.
Salió hace poco más de una semana, y la verdad es que la primera vez que la escuchamos nos gustó pero cuanto más la íbamos escuchando más nos gustaba, y así ha sido como nos hemos ido enganchando. Ahora no podemos parar de escucharla. ¿A quién no se le queda ese "Will.i.am and Britney Bitch"? xD



¿La habíais escuchado ya? ¿Qué os parece?

PD: Hoy a las 22:00 en Antena 3 se estrena la película Sin salida, por si a alguien le interesa.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Novedades de los últimos días sobre adaptaciones

¡Hola! Hoy queríamos recoger un poco las novedades de los últimos días sobre las adaptaciones que se están llevando a cabo o lo van a estar ^-^ No las hemos podido traer antes, pero aquí están :)

Primero empezamos con The Host (La huésped), que seguro que todos ya habréis visto el tráiler en español, que os lo ponemos junto con algunas de las nuevas fotos.










Seguimos con Hermosas Criaturas, con el tráiler extendido en español.



Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso, el tráiler en español.



El segundo tráiler de Warm Bodies.



También os dejamos algunas de las nuevas fotos del set de rodaje de En llamas, la segunda parte de Los juegos del hambre.





Por otra parte os informamos de que la novela La cúpula de Stephen King va a ser adaptada a la pequeña  pantalla. La serie se estrenará el próximo verano en Estados Unidos y constará de 13 episodios.



Gramma, el relato breve llamado Abuela en España, también de Stephen King, que se publicó en los relatos cortos La expedición, será llevada al cine con el título Mercy. Contará con los actores Frances O'Connor, Chandler Riggs (el niño en la serie The Walking Dead) y Joel Courtney (de Súper 8).



Carrie, otra novela suya, la cual fue adaptada en forma de película en 1976, vuelve con su remake en 2013.
Aquí os dejamos el teaser tráiler en español.



Y por último, It (Eso), que también fue adaptada con una miniserie en 1990, vuelve a la gran pantalla dividida en dos partes, que se estrenarán entre 2014 y 2015.


Bueno, y eso es todo por ahora. ¿A qué le tenéis más ganas? ^-^

sábado, 1 de diciembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! :)
Esperamos que estéis pasando un buen fin de semana. Nosotras ya os decimos que estas dos semanas que vienen vamos a estar un poco ausentes, ya que son los exámenes finales y son importantes, pero después de eso volveremos a estar aquí con vosotros ^-^


Hoy os traemos una canción de la que estamos enganchadas.
Se trata de Castle of Glass de Linkin Park, canción que según hemos leído suena en el juego Medal of Honor Warfighter.
A nosotras nos gustó desde el primer momento en que la escuchamos, es muy pegadiza. El videoclip está desde hace casi dos meses.



¿Conocíais la canción? ¿Os gusta? ¿Y Linkin Park?