domingo, 30 de septiembre de 2012

IMM 5

Hoy os dejamos con los libros que hemos ido adquiriendo durante este mes. Aquí va una foto del grupito ^-^

 
 
 
El primero con el que nos hicimos fue El resplandor de Stephen King, autor al cual nunca habíamos leído y teníamos muchas ganas de leer alguno de sus libros. Además, como ya sabéis, nos apuntamos a un reto de Halloween para leer uno de miedo y ésta fue nuestra elección. Es nuestra actual lectura. Ya vamos por más de la mitad, y la verdad es que nos está gustando bastante. Eso sí, la letra es diminuta y es un gran tocho, pero ya os podemos decir que está mereciendo la pena :D Lo cogimos de la biblioteca, que hace mucho que no cogíamos ninguno.
 
 
Se suponía que sólo íbamos a por el de miedo y ya, pero vimos Temblor de Maggie Stiefvater y como nuestra amiga siempre nos ha hablado muy bien sobre esta saga y había unas chicas muy cerca del libro, quién sabe, podían llevárselo, no pudimos resistirnos y lo cogimos también. Todavía no lo hemos empezado, ya que no hemos terminado el otro, pero tenemos muchas ganas de leerlo ^-^


 
 Y por supuesto, si cogíamos Temblor, no podíamos irnos sin coger también su segunda parte, Rastro. Lo dicho, tenemos muchísimas ganas de comenzar esta trilogía, ya que no hemos leído mucho que se diga de hombres-lobo. Normalmente si leemos libros sobrenaturales suelen ser de vampiros.
Otro que tenemos en nuestras manos ahora mismo es Crescendo de Becca Fitzpatrick. Es la segunda parte de la saga Hush Hush. Nos lo ha dejado nuestra amiga Marta de A new beginning, ¡muchas gracias! Tenemos muchas ganas de leerlo, la primera parte nos gustó mucho. Patch *-*
 


Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal, que lo ganamos en el primer sorteo de Ever de La magia de los libros por sus 100 seguidores. ¡Muchas gracias! A este también le tenemos muchísimas ganas, a ver cuándo podemos leerlo ^-^
 

Divergente de Veronica Roth. El otro día fuimos con una amiga a comprar un libro que nos mandaron en el instituto, y nos quedamos como siempre hipnotizadas mirando los libros. Y caímos en la tentación jaja.
Hace mucho que teníamos nuestro punto de mira en este libro, hasta que por fin decidimos comprarlo. Tenemos muchísimas ganas de leerlo y de conocer por fin a Cuatro ^-^









Y nuestra última compra del mes, que fue hace sólo 3 días, fueron dos libros que venían en uno. Mi adorado enemigo y Un amor de siempre, los dos de la misma autora, Brenda Novak. No parecen de los típicos que solemos leer, a ver si nos gustan, parecen estar bien.
 
Bueno, y esas son todas nuestras adquisiciones de libros en el mes de septiembre. ¿Qué nos decís? ¿Tenéis alguno? ¿Os llaman la atención? Contádnos ^-^ Y que empecéis todos mañana bien la semana :)


sábado, 29 de septiembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! Aquí venimos con el sábado de música para animar el día.
¿Qué tal os va con los estudios u otras cosas? ¡Ánimo! :)


Hoy os traemos dos canciones de Lucy Hale, que probablemente la conozcáis por Aria en la serie Pretty Little Liars, que canta en su película A Cinderella Story: Once Upon a Song.

La primera es Bless Myself, una canción muy pegadiza que canta por el final de la peli.


La otra es Run This Town, que se puede escuchar al principio de la película, otra también muy pegadiza y que enseguida le coges el ritmo, como a la otra.


En la peli también nos podemos encontrar con alguna que otra más canción de ella.

¿Alguna habéis visto la peli? ¿Sabíais que Lucy Hale cantaba? Contádnos vuestra opinión ^-^

domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña "Juntos"

Hoy os vamos a traer la reseña sobre Juntos de Ally Condie.


FICHA

Título: Juntos
Título original: Matched
Autora: Ally Condie
Traducción: Rosa Pérez
Editorial: Montena
Páginas: 348
Fecha de publicación: Marzo de 2011
ISBN: 978-84-8441-693-7
Precio: 14'95€
Serie: Juntos - 1


SINOPSIS

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su <<pareja perfecta>> -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


OPINIÓN PERSONAL

Nos compramos el libro gracias a la recomendación de una amiga.
Esta historia nos presenta una sociedad "perfecta", donde los funcionarios son los que mandan. La Sociedad lo decide todo, el trabajo que tienes que tener, qué comida debes comer, a quién debes amar y cuándo debes casarte y tener hijos, e incluso la fecha de tu muerte. Cassia, la protagonista de esta primera parte, al principio está de acuerdo con todas estas leyes y costumbres.
A todos los ciudadanos se les reparte unas pastillas: una azul, una verde y una roja, cada una con sus correspondientes funciones, que iremos descubriendo a lo largo del libro.
Pronto llega el día de su banquete, en el que se le asigna a su pareja perfecta, que será Xander, su mejor amigo. Los dos estarán encantados con esta coincidiencia, ya que en pocas ocasiones se es emparejado con alguien que viva en tu mismo distrito. Ellos, al contrario que las otras parejas, no necesitan conocerse, puesto que llevan siendo mejores amigos desde toda la vida.
El problema llega cuando en la microficha que le entregan a Cassia con toda la información de su pareja, la foto de Xander enseguida se cambia por la de Ky, ese chico que también vive en su calle y que conoció cuando vino de pequeño a vivir con sus tíos, los Markham. ¿Por qué había aparecido él en su microficha? ¿Qué clase de error era este? La Sociedad nunca cometía errores. ¿Y qué significaba? Desde a partir de este momento, Cassia querrá encontrar esas respuestas.
Cassia y Ky cada vez se verán más y se irán cogiendo cariño el uno al otro, y ella poco a poco irá descubriendo cosas del pasado de Ky y cosas que ella no conocía. A pesar de que se esté enamorando cada día un poco más de Ky, se sentirá un poco culpable por Xander, porque a pesar de todo ella le quiere, ¿como amigo? Lo que está claro es que le tiene mucho cariño especial, al fin y al cabo siempre se han llevado genial y es un chico muy guapo e inteligente con un carácter muy agradable.
Nos gustó el abuelo de Cassia, que a pesar de que salga muy poco en el libro, siempre está presente.
También nos gustaron los padres y Bram, su hermano, con el que te encariñas enseguida. El padre siempre está dispuesto a proteger a su familia y su madre también, aunque sea de distina manera.
Xander parece el novio perfecto, y además se nota que quiere de verdad a Cassia.
Ky es sensible y al principio es todo un misterio, y Cassia va descubriendo cada vez más pedazos de su vida pasada.
En este primer libro vamos viendo cómo va evolucionando Cassia, además, el hecho de estar narrado en primera persona por ella ayuda a entenderla y a ver las cosas desde su punto de vista y su situación. Y aunque no haya mucha acción, se nota que en el siguiente habrá muchísima más.
El segundo libro promete mucho después de ese final.



BOOKTRAILER

 
 
Sus continuaciones:
 


El último todavía no está publicado. Según hemos leído, en Reino Unido se publicará el 1 de noviembre y en EEUU el 13. Y en España se piensa que en 2013.


¿Habéis empezado a leeros la trilogía? ¿Os llama la atención? ¿O no os convence?

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sábado de música

¡Hola! Como todos los sábados, aquí tenéis la entradica de música :D


En esta ocasión os vamos a presentar a un grupo de nuestra ciudad (Zaragoza), Capitán. Son un grupo formado por Javi Torres (voz), Iván Berrendo (guitarra), Luis Bona (batería) y Eduardo Diego (guitarra).
Hace pocos meses sacaron su CD, Espacio Limitado, y nosotras enseguida nos hicimos con él :)


Ayer mismo estuvimos en un concierto suyo con Naza.


Os vamos a dejar una canción de ellos muy conocida, a ver si os gusta ^-^

Capitán - Que Siga la Fiesta



Contadnos que os parecen. ¿Os gusta su estilo? :)

PD: Esta es nuestra entrada número 100. Muchas gracias a nuestros seguidores por estar ahí, ya que sin vosotros el blog no tendría sentido. Esperemos que sean muchas más que compartir con vosotros :)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tráiler de Rubí y Hermosas Criaturas

¡Hola! ¿Qué tal váis todos? Estos días no hemos podido hacer ninguna entrada ni pasarnos por blogs, ya que el lunes empezamos 2º de Bachillerato y ya está resultando muy duro y estresante, y eso que sólo es el principio... T.T En otro momento contestaremos a vuestros comentarios y nos pasaremos por vuestros blogs.

Veníamos a dejaros una entradita con dos tráilers que han salido estos días de dos libros adaptados a la gran pantalla.
Nos hemos enterado gracias a los blogs que seguimos, y por si no los habíais visto, aquí os los dejamos:

RUBÍ

Dadle aquí para poder verlo.
 
 
HERMOSAS CRIATURAS
 

 
 
Esperamos que os esté yendo bien a todos. Contadnos qué tal :) ¡Besos!


domingo, 16 de septiembre de 2012

Club apadrina un blog

¡Hola! Hoy os comunicamos que nos apuntamos al club apadrina un blog.


Consiste en que blogs grandes (con más de 100 seguidores) apadrinan a otros con menos popularidad (con menos de 100). Y como nosotras tenemos menos de 100 nos presentamos como ahijadas.
El objetivo es que los dos blogs (madrinas/padrinos y ahijados) se den más a conocer gracias a este club :)
Esta genial idea viene de Silvia de Detrás del libro y Cotito de Leyendo entre Letras  ^-^

¿Qué os parece la idea? ¿Alguien ya está unido? Y los que no..., ¿os animáis?

sábado, 15 de septiembre de 2012

Sábado de música

Como todos los sábados, aquí tenéis la canción de la semana ^-^



Esta vez os traemos una de Conor Maynard con la colaboración de Ne-Yo: Turn Around.
La conocemos desde hace muy poquito y como nos gustó, queríamos compartirla con vosotros.
El vídeo ni siquiera tiene una semana, así que recién salido del horno está jaja.



¿Conocíais a este chico? ¿Os ha gustado la canción o no os convence? Dejadnos vuestra opinión =)

PD: Por si alguien le interesa, ahora mismo a las 21:45, en Cuatro, echan la peli Pequeños Invasores.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios

¡Hola! Hoy os traemos los premios que han dado a nuestro blog, que no son pocos, y que cada uno de ellos nos ha hecho mucha ilusión, ¡muchas gracias a todas! :D

1. A este premio nos nominó Alpispa del blog Adicta a los libros.

 
Tenemos que responder a las siguiente preguntas:
 
1. ¿Cuál es tu color preferido?
 
Nuestro color preferido es el morado (y el violeta), aunque también nos gustán mucho el azul y el rosa. Aunque en realidad no nos disgusta ningún color :)
 
2. ¿Por qué has creado el blog?
 
Lo creamos porque nos encanta leer y queríamos compartir nuestras opiniones de libros junto con otros bloggeros, aunque luego fuimos añadiendo más cosicas al blog, hablando de películas, series y un poco de moda. Lo que nos va surgiendo.
 
3. ¿Cuál es tu sueño?
 
No tenemos ningún sueño en concreto, simplemente ser felices.
 
4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
 
En realidad no nos atreveríamos a hacer ningún deporte arriesgado. Aunque si fuera totalmente seguro, nos gustaría hacer parapente.
 
5. ¿Cantante favorito/a?
 
No ponemos solo uno, porque nos gustan muchísimos, vamos a poner unos cuantos: Britney Spears, Taylor Swift, Katy Perry, Carly Rae Jepsen, Inna, Rihanna, Justin Bieber, Avril Lavigne, Cody Simpson, Eric Saade, Pixie Lott... y un gran etcétera xD
 
6. ¿Libro preferido?
 
Nos gustan muchísimo Delirium y Los Juegos del Hambre. Hay muchos más que nos han encantado, pero esos son los que más. Hasta el momento, porque tenemos muchos pendientes que tienen buenísima pinta.
 
7. Canción preferida.
 
Es imposible que elijamos una, así que vamos a decir a la que estamos enganchadas últimamente. A Gangnam Style de Psy.
 
8. Una frase que te guste.
 
Nos gustan muchas, pero vamos a dejar esta: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 
El poder comunicarnos con otra gente que tiene los mismos gustos que nosotras. Además cada comentario en nuestro blog nos hace muchísima ilusión ^-^ También hace ilusión ver que de pronto nos sigue un nuevo seguidor.
 
10. ¿Cuándo creaste el blog?
 
27 de febrero de 2012.
 
11. ¿Crees en el destino?
 
Creemos que cada persona es responsable de sus acciones, así que no.
 
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
 
Cómo nos podéis hacer esto jajaja, tenemos muchas que nos encantan, aún así (aunque nos cueste), vamos a poner 3 del todo el montón xD:
El viaje de Chihiro, Anastasia y (ahora vamos a poner una más actual) Enredados.
Aunque nos gustan muchísimos más clásicos de Disney.
 
13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
 
Eso ya lo tenemos más claro jeje, Kindom Hearts II para la PS2. Y de ordenador los Sims en general.
 
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
 
Que se necesita mucho tiempo para tener el blog activo y para pasarnos por otros blogs que nos gustan.
 
15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
 
Pues por ejemplo, leer nos ha gustado siempre.
 
16. ¿Qué país sueñas visitar?
 
Estados Unidos (En realidad muchísimos más, pero como EEUU abarca muchas ciudades pues ya está).
 
Y mi pregunta, que es: ¿Qué series son tus favoritas?
 
Tenemos millones de series que nos gustan jaja, allá van unas cuantas, no os asustéis: Las chicas Gilmore, Awkward (La chica invisible), Pequeñas mentirosas, Teen Wolf, Revenge, Terra Nova, Tower Prep (estas dos últimas qué pena que las cancelaran, ¡nos encantaban!), Merlín, Crónicas Vampíricas, Érase una vez...
Estas nuestras favoritas, que vemos más xD
 
 
6 blogs nominados:
 
 
 
 
2. El siguiente premio nos lo ha entregado Naza de My real life.
 
 
Otras preguntitas a las que responder:
 
Color favorito para vestir: Para vestir nos gustan muchos colores, sobre todo animados, que alegran :)
 
Situación graciosa que te haya pasado últimamente: Jaja, pues yo (Vanesa), recuerdo una vez que tuve que salir a la pizarra a corregir un ejercicio de francés, y salí con el librito de ejercicios. No me acordaba que tenía un cuadernillo más pequeñín de verbos dentro del grande, y se me cayó al suelo. Me agaché para cogerlo, y al levantarme me di un buen golpe con la parte de la pizarra donde se dejan los borradores y las tizas en toda la cabeza. Vale, para mí no fue nada gracioso, jaja, Myriam me ha obligado a ponerlo aunque ahora al recordarlo debo de admitir que me hace gracia.
Y más cercana, en este verano en el hotel, ¡me confundí de habitación! Y como no me abrían di muchos golpes a la puerta. Cuando la señora preguntó, dije que me había confundido y salí corriendo. Luego el marido se asomó por la ventana y vio a mi hermana con mi padre riéndose (a saber si pensarían que fue una broma de ella xD). Y casualmente al día siguiente un chico se confundió y entró a la nuestra jajaja (es que los apartamentos están muy pegados y pueden confundir, de hecho, confunden jaja).
Y yo (Myriam) fui a la mesa del profesor de economía (en clase también, sí xD) a preguntarle mi nota en un examen de recuperación. Me dijo que había aprobado, me di la vuelta y dije por la bajo un tímido "¡bien!" y me di cuenta de que toda la clase me estaba observando y riéndose de mi reacción.
 
Marca de maqullaje favorita: Ninguna en especial, usamos de varias.
 
Ciudad favorita: En la que hayamos estado, París.
 
Qué me llevaría a una isla desierta: Comida y agua infinita xD Y luego ya compañía y libros y más libros.
 
A qué me dedico: Estudiamos, el lunes empezamos 2º de Bachillerato.
 
Perfume: Ahora mismo utilizamos el de Alejandro Sanz y el último de Rochas.
 
Bolso maxi o mini: Ni muy pequeño ni muy grande. Uno sencillito donde quepan las cosas necesarias.
 
Producto favorito para el pelo: Espuma de TRESemmé y de Giorgi (ya que para el verano nos solemas rizar el pelo).
 
Serie favorita: Pues antes os hemos dejado las que más nos gustan jaja.
 
No podría vivir sin: Seres queridos, chocolate, libros, pelis, series...
 
 
5 blogs nominados:
 
 
 
3. El siguiente nos lo ha concedido Sentimientos Desbordados de Sentimientos Desbordados. No pone el nombre del premio.
 
Estas son las normas:
 
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 
Once cosas sobre nosotras:
 
1. Somos gemelas (por si no quedaba claro jaja).
2. Somos muy tímidas, tardamos en coger confianza con la gente, pero en cuanto la tenemos nos somos nosotras xD
3. Tenemos un perrito, que se llama Lucky :)
4. Nos encanta el chocolate.
5. Nos gusta patinar, pero por nuestra cuenta.
6. No nos enfadamos fácilmente con la gente (entre nosotras a veces, pero bueno, es lo que tiene la convivencia jaja).
7. No somos como las típicas adolescentes de hoy en día jajaja, no nos gusta ni fumar ni beber.
8. Nuestra asignatura favorita es el inglés.
9. Nos gustaría visitar países extranjeros.
10. Hemos ido siempre a la misma clase, y vamos.
11. Tenemos el mismo grupo de amigas.
 
Nuestras once respuestas:
 
1. ¿Tienes algún amuleto de la suerte? No, no tenemos ninguno.
 
2. ¿Cuál es tu número favorito? Nuestro número favorito es el 7.
 
3. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? No tenemos ninguno favorito, aunque nos gustan mucho Lauren Oliver, Suzanne Collins, y ahora que nos estamos leyendo El resplandor, nos está gustando bastante cómo escribe Stephen King.
 
4. ¿Qué tipo de animal te gusta más? Los perros.
 
5. ¿Qué te da miedo? Nos dan miedo muchas cosas jeje: Las arañas (bueno, los bichos en general xD), la oscuridad (no saber qué hay, como ir de noche por la playa, que no sabes lo que pisas), la mente (que muchas veces piensas cosas que no son, como escuchar un ruido y creer que hay alguien en casa jaja, o ver algo de reojo y darte un susto, volverte y ver que es cualquier cosa), quedarnos solas...
 
6. ¿Dulce o salado? Dulce, aunque el salado también. Aunque, en realidad, cuando comemos de un sabor, es cuando pensamos que es el que más nos gusta.
 
7. ¿Manga o anime? No hemos leído nunca ningún manga, así que no podemos elegir jeje.
 
8. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Jeje, lo hemos respondido en otra pregunta de más arriba.
 
9. ¿Cuál es tu color preferido? También está por arriba ^-^
 
10. ¿Qué canción es tu preferida? And again, la hemos respondido en una pregunta de arriba xD
 
11. ¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog? Últimamente todos los días, pero seguro que eso pronto cambiará con las clases... :(
 
11 blogs nominados (para poder nominar a alguien tiene que tener menos de 200 seguidores):
 


 
Las preguntas para nuestros nominados:
 
1. ¿Cuáles son vuestras películas favoritas?
 
2. ¿Y vuestras series favoritas?
 
3. ¿Qué libros recomendaríais?
 
4. ¿Tenéis mascota?
 
5. Contadnos una anécdota graciosa.
 
6. Decidnos un sueño que hayáis tenido que queráis compartir con nosotras.
 
7. ¿A qué juego habéis estado enganchadas alguna vez?
 
8. ¿Qué película os ha hecho llorar de la risa?
 
9. Canciones que últimamente no pares de escucharlas.
 
10. Lugar que hayáis visitado y que os haya gustado.
 
11. ¿Qué hacéis nada más despertaros? ¿Y antes de iros a dormir?
 
 
4. Ever de La magia de los libros nos ha dado el siguiente premio.
 
 
El premio consiste en nominar a 5 blogs, así que:
 
 
 
5. También nos ha nominado laura martinez muñiz de sumergida entre paginas a un premio (que tampoco pone el nombre):
 
1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
El poder hablar con otros bloggeros y compartir gustos.
 
2. Di cuatro blogs que te encanten.
Nos gustan muchos más que cuatro, y no sería justo nombrar solo a unos pocos.
 
3. 4 amigas que hayas encontrado en blogger y sean geniales.
Ever, Jaune Grenouille, Hannah Lowe y Alpispa, aunque muchas más.
 
4. ¿Tienes preferencias por algún blog en particular?
No, hay muchos que nos gustan.
 
5. ¿Te atreverías a hacer un vídeo cantando, aunque no saliese tu cara y subirlo a youtube?
Jajaja, no.
 
6. ¿Conoces BAP (escrito por una bloggera)?
No.
 
7. ¿Conoces 101 deseos (escrito por una bloggera)?
Tampoco.
 
8. ¿Conoces la novela, un te quiero un lo siento y un por favor (escrito por una bloggera)?
Y tampoco xD
 
9. ¿Conoces el libro de Dana (escrito por una bloggera)?
Y la respuesta vuelve a ser no :S
 
5 nominados:
 
 
 
Y esos son todos jeje. Esperamos que no os hayamos aburrido con tanta cosa :$
¡Besos y otra vez gracias por los premios! :D

jueves, 13 de septiembre de 2012

Fecha de estreno de Divergente

¡Hola! ¿Qué tal lleváis estos días? ¿Alguien ha empezado ya las clases/el trabajo? Si así es os damos mucho ánimo :) Nosotras mañana tenemos la presentación y empezamos ya el lunes (2º de Bachillerato).

Hoy os vamos a informar sobre la fecha de estreno de la película del libro Divergente de Veronica Roth. Lionsgate anunció ayer que se estrenaría en EEUU el 21 de marzo de 2014. Nos hemos enterado por medio de twitter y hemos querido compartirlo con los que no lo sabíais.



¿Os habéis leído el libro y esperáis entusiasmados su adaptación cinematográfica? ¿No os lo habéis leído pero le tenéis ganas? ¿O directamente no os llama?
Nosotras tenemos ganas de leerlo ^-^

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedad de La Factoría de Ideas

Hoy os dejamos con una nueva novedad de La Factoría de Ideas. Se trata de Rumores, el cuarto libro de la saga Pequeñas mentirosas escrita por Sara Shepard. Los anteriores eran Pequeñas mentirosas, Secretos y Venganza.



RUMORES

Título original: Unbelievable
Autora: Sara Shepard
Traducción: Lorenzo F. Díaz Buendía
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 21x14 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 256
PVP: 16'95€
ISBN: 9788498007916
Colección: TRAKATRA
Género: juvenil


SINOPSIS
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.


«El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip Girl' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades.»
—Noticiascadadia.com         

«El éxito de la serie de televisión ha convertido esta saga en el último fenómeno editorial y a su autora, Sara Shepard, en una de las escritoras más prometedoras del momento.»
—Cool Madrid

«Cuando una serie tiene tirón comercial, no pasa desapercibida. Igual que le pasó a Cecily von Ziegesar con los libros de ‘Gossip Girl’, Sara Shepard ha visto cómo cuatro actrices daban vida a sus personajes en la serie ‘Pequeñas mentirosas’.»
—Teen Vogue         

«Sara Shepard sabe dosificar la intriga y ha tejido una trama estupenda. Un libro magnífico en el que nada de lo que aparece está escrito por casualidad. Recomendable 100%.»
—Juvenil romántica         
 
LA AUTORA
Sara Shepard
Lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar  de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó, junto a su hermana, una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en superventas, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y una nueva serie, ‘The Lying Game’.
 
 
 Aquí os dejamos las primeras páginas del libro: Primeras páginas de Rumores.
 

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algún libro de esta saga? ¿Véis la serie?

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo móvil y fundas

¡Hola!
Nuestros padres hoy nos han dado una sorpresa: ¡nos han comprado un LG Optimus L7! Es en negro, nos encanta, además tiene una súper pantallaza *-*

 
Aquí os dejamos el móvil :D



Va a ser para Vanesa, y su anterior ahora para Myriam, que es mejor que el que tenía. Aunque de todos modos el nuevo lo usaremos las dos jejeje ^-^
Y esta misma tarde hemos comprado dos ropitas para nuestro bebé jiji dos fundas.
Como podéis ver, una es de color morado y la otra es de azul oscuro. Las dos nos encantan.



Por ahora hemos elegido el morado. Ya está vestidico y preparado para salir xD
 
 

¿Qué os parecen el móvil y las fundicas?
 
PD: Y ahora no os perdáis Érase una vez, que empieza dentro de un ratín en Antena 3 (para los olvidadizos jeje) ;)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Noche de miedo

¡Hola!
Gracias a varios blogs nos hemos enterado que Inés y sus libros ha presentado una propuesta para Halloween. Consiste en leerse un libro de terror y colgar la reseña el 31 de octubre. Podéis apuntaros hasta el 15 de octubre. En su blog tenéis las bases (al pretar a la siguiente foto iréis a la entrada).

 
 
Nosotras nos hemos animado a participar con uno de Stephen King, El resplandor.  La verdad es que nunca hemos leído nada de este autor y le tenemos muchas ganas.
 
 
 
¿Os unís a esta propuesta? ¿O ya estáis participando? ¿O no queréis pasar miedo? Nosotras os animamos a que os apuntéis :)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sorteo de Binilla

Hoy os traemos un sorteo que organiza Binilla en su blog, esta vez de mangas y libros.
El afortunado se llevará los libros Volverán a por mí y Un haiku para Alicia; y los mangas Me arrodillo ante ti (que es un tomo único) y Rapsodia celestial, completa (que son 3 tomos).
Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 1 de octubre, que es cuando finaliza el plazo.
 
 
 
A ver si tenemos suerte, que nos haría mucha ilusión, ya que nunca hemos leído ningún manga, y nos gustaría probar a ver qué tal. Además viene con libros también, así que es bastante completito ^-^

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sábado de música

Hoy, siendo sábado, ya sabéis, toca música :)



Y os traemos un videoclip nuevo de Taylor Swift, de la canción We are never ever getting back together.



¿Os gusta? ¿La conocíais? Esperamos que estéis pasando un buen fin de semana, nosotras ahora nos vamos a celebrar el cumple de nuestra prima ^-^ ¡Besos!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Uñas

El otro día nos pintamos las uñas, así que aquí os dejamos nuestros diseños :D

Vanesa

Para empezar me apliqué las bases de diferentes colores en las uñas, que son los colores que hay en la foto de la izquierda. Una vez secas, me puse las pegatinas que veis abajo de distinta forma en cada uña. Luego, me pinté de los colores que veis en la foto del medio una parte de la uña, ya sea arriba, abajo o en diagonal.



Resultado final


Myriam

 Lo primero que hice fue aplicarme las bases con los colores que veis en la foto. Después me fui poniendo pegatinas de las que podéis observar abajo.




Y finalmente nos pusimos una capa de brillo.


¿Os han gustado nuestras uñicas? ¿Cuál os ha gustado más? Que paséis un buen fin de semana :)