viernes, 31 de agosto de 2012

IMM 4

Hoy os traemos el IMM de este mes.
Primero os dejamos una foto con los 4 libros juntitos.

 

Primero os enseñamos El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, que lo ganamos en el sorteo de Sintonía literaria.
Cuando lo recibimos y vimos que estaba firmado y dedicado por el autor nos hizo mucha ilusión, no nos lo esperábamos.
Como podéis comprobar está dedicado a Vanesa, es que pusimos un nombre en vez de los dos, ya que no sabíamos que vendría dedicado :)
De todos modos a Myriam no le importa, porque en realidad es como si fuera para las dos la dedicatoria ^-^
Muchas gracias al blog y sobre todo al autor :D


También tuvimos la suerte de ganar en el sorteo de En un rincón de la estantería Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell.
 Al igual que en el anterior, tampoco nos esperábamos que estuviera firmado y dedicado por la autora. Además, dentro del libro nos vino un marcapáginas chulísimo con las portadas de sus libros. Nos hizo bastante ilusión y también tenemos muchas ganas de leerlo.
Muchas gracias también al blog y a la autora :D



Ahora pasamos a las compritas que hicimos por nuestra cuenta:


Siempre hemos visto muchas reseñas positivas sobre la saga de Cazadores de sombras, así que finalmente decidimos comprar el primero, Ciudad de hueso, de Cassandra Clare.
A pesar de que no hayamos leído todavía nada estamos casi seguras de que nos gustará mucho, además, nos encanta su portada. El libro es de tapa dura.
Y si nos convence, ya nos compraremos más adelante las continuaciones ^-^
Hace pocas semanas comenzó el rodaje de la primera peli como muchos sabréis, y nos gustaría verla, pero por supuesto, habiendo leído primero el libro. A ver si nos ponemos pronto con él, aunque tenemos una larga lista de libros pendientes.







Y por último, The Host (La huésped) de Stephenie Meyer.
Queríamos hacernos con él desde hace tiempo, pero nunca nos animábamos a comprarlo. Y ahora aprovechando que hay una gran oferta en Fnac lo hemos comprado, además con muy buen precio y tapa dura. Además queda muy poquito para que se estrene la película (en la que por cierto, nos gusta mucho la actriz que va a ser la protagonista).
La sinopsis nos llama bastante la atención, nunca hemos leído ninguno de este estilo y nos entra curiosidad. Aunque sí que es verdad que al ser tanto tocho (757 páginas) puede echar un poco para atrás, no creemos que se nos haga pesado, ya que una amiga se lo ha leído recientemente y nos dijo que está muy bien, y solemos tener los mismos gustos :)






Y estas son todas nuestras adquisiciones de libros en este mes. ¿Os llama alguno la atención? ¿Hay alguno que hayáis leído? ¡Besos! :]

jueves, 30 de agosto de 2012

Adquisiciones de pintauñas y lápiz de ojos

¡Hola! ¿Qué tal estáis? :)

Hoy hemos adquirido unas cuantas cosillas que queremos enseñaros.
Primero os dejamos una foto en conjunto.



Como véis hemos cogido un pintauñas negro y también nos hemos decantado por uno verde y uno rojo de Kiko, que nos faltaban estos tres como colores imprescindibles :)



Ahora os vamos a enseñar un lápiz de ojos verde que nos hemos comprado de Kiko, a juego con nuestro color de ojos. Nunca hemos probado este color, a ver qué tal nos queda.




¿Qué os parecen nuestras nuevas compras? ¿Os gustan los colores que hemos elegido? :)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Premio Blog con Corazón

¡Hola chicas! :)
Hemos sido nominadas por Naza de My real life y por Marta de A new beginning al premio Blog con Corazón, ya que las dos nominaron a todos sus seguidores, gracias :D 

Consiste en poner 5 cosas que nos gusten de la vida y 5 que nos disgusten:

5 cosas que nos gusten de la vida:
-La ilusión.
-La felicidad.
-Las sorpresas bonitas.
-Pasar el tiempo con nuestros seres queridos.
-Reír hasta que te duela la tripa.

5 cosas que nos disgusten de la vida:
-La maldad.
-Las injusticias.
-El dolor (exceptuando el nombrado arriba xD).
-Las enfermedades.
-La mortalidad.


Nosotras hemos decidido nominar también a todas nuestras seguidoras, que nos hace ilusión tener hasta ahora estas 37 (recordad, es una de las 5 cosas que nos gustan de la vida jeje, la ilusión).
Gracias por estar ahí :)

martes, 28 de agosto de 2012

Brave (Indomable)

El pasado viernes fuimos con unas amigas a ver Brave (Indomable).



FICHA
 
Título original: Brave.
Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman.
Guión: Brenda Chapman, Irene Mecchi, Steve Purcell y Mark Andrews.
País: USA.
Duración: 93 minutos.
Género: animación, aventura, comedia, familiar, fantástica.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Estreno en USA: 22 junio 2012.
Estreno en España: 10 agosto 2012.
 
 
SINOPSIS
 
“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Nuestra protagonista, Mérida, no es la típica princesa que encontramos en los cuentos y películas de princesas, ella quiere hacer lo que quiera, quiere ser libre. Sin embargo, su madre no consigue entenderla y hace todo lo posible para que su hija sea una señorita y se deje de tonterías.
Junto con las travesuras de sus hermanitos, viviremos las aventuras de esta atípica princesa mientras el reino espera su decisión en cuanto a los candidatos de los diferentes clanes que quieren contraer matrimonio con ella.
Brave es una película en la que tenéis aseguradas unas cuantas risas y unos momentos muy agradables. También hemos de decir que nos ha encantado el pelo de Mérida y los paisajes animados de Escocia, tanto como su banda sonora.
Tengáis la edad que tengáis, seguro que os hará pasar una tarde divertida y entretenida.
 
 
 
 
Tras haber visto la película, se puede sacar alguna que otra moraleja y puede hacer reflexionar un poco a todos.
 



Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu destino, ¿lo harías?

 
 
Antes de la peli, Pixar nos presenta un corto, La Luna, el cual es maravilloso y muy tierno, y eso que no llega a haber ningún diálogo, pero realmente no los necesita.
 
 
 
Aquí os dejamos una tarjetita que cogimos antes de entrar a la sala.
 
 
 
 
TRAILER
 
 
 
 
¿La habéis visto? Si no es así, ¿tenéis ganas de verla? :)

domingo, 26 de agosto de 2012

Uñas

El otro día una de nosotras, Vanesa, se pintó las uñas, así que aquí estamos otra vez con esta sección :D



Utilizó como bases un azul y un rosa claritos. Luego encima hizo unas curvas decorándolas con otro azul y rosa, esta vez más oscuros. No quedó muy bien al no tener un pincel pequeño, pero es lo que había jeje, a ver cuándo nos compramos uno. Finalmente se aplicó una capa de brillo. Aquí os dejamos otra foto para que veáis lo utilizado.



¿Qué os parece? Un saludo :)

sábado, 25 de agosto de 2012

Sábado de música

¡Hola chicas! Hoy volvemos con la música, ya que hoy es sábado y como sabéis, esta es la sección que toca.




Hoy os traemos Wish U Were Here de Cody Simpson, que es un tema bastante pegadizo al que nosotras debemos de decir que nos hemos enganchado.



La siguiente es su primer sencillo de su primer álbum Bridgit Mendler, Ready or Not, que nos ha gustado mucho y tampoco paramos de escucharla ^-^ 




¿Las conocíais? Y si no era así, ¿qué os parecen? ¿Os gustan o no os terminan de convencer? ¡Saludos! :D

jueves, 23 de agosto de 2012

Reseña "Elegida"

Hoy os traemos la reseña de la tercera novela de la Casa de la Noche, Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast. Si alguien no se ha leído los anteriores a este libro, os avisamos que hay spoilers de los primeros. Otra cosa es que no os importen :)


FICHA

Título: Elegida
Título original: Chosen
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Isabel Blanco González
Editorial: Colección Trakatrá (editorial La Factoría de Ideas)
Páginas: 287
Fecha de publicación: Octubre de 2009
ISBN: 978-84-9800-507-3
Precio: 16'95€
Serie: La Casa de la Noche - 3


SINOPSIS

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transformar en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...


OPINIÓN PERSONAL

En la portada podemos ver el colgante que pertenece a la líder de las Hijas Oscuras, en este caso sobre el cuello de Zoey. Y como en las demás portadas, tiene decoraciones que brillan muy chulas.
Esta novela empieza con toda la intriga que te dejó el final de la anterior, Traicionada.
Zoey tiene que elegir entre nada más y nada menos que tres novios: La fuerte conexión que tiene con Heath, su "ex-novio"; la relación que tiene con su maravilloso novio Erik Night, el iniciado más guapo de la escuela; y la terrible atracción que tiene hacia un profesor, el poeta laureado Loren Blake, por el que todos suspiran.
Tendrá que seguir ocultando a los que más quiere, Damien, Jack y las gemelas (Erin y Shaunee), muchos secretos por el bien de ellos.
También tendrá que encontrar la forma de ayudar a su mejor amiga no muerta, Stevie Rae, la cual poco a poco va perdiendo la poca humanidad que le queda.
Recibirá la ayuda inesperada de alguien de la Casa de la Noche, que le será imprescindible para enfrentarse a todo.
Además de todo esto, se irán produciendo extraños asesinatos de vampiros adultos que complicarán aún más los planes de Zoey.
Zoey cometerá algunos errores de los que más adelante se arrepentirá, que esperamos que le ayuden a aprender en otras ocasiones...
En lo referente a Neferet, Zoey tendrá que evitar que ésta se entere de sus planes. Y... ¿quién sabe si alguien más del entorno de Zoey podría enterarse finalmente de que la alta sacerdotisa no es lo que aparenta ser?
Nos ha gustado mucho esta tercera entrega, que tiene amor, amistad, pasión, mentiras, traiciones...
Hay que decir que algunas cosas son un poco predecibles. Y no nos ha gustado nada cómo se ha comportado Zoey en algunas ocasiones (para quien lo lea ya se imaginará por qué).
Como siempre, destaca el lenguaje juvenil de adolescentes que utilizan las autoras.
El final te dan ganas de empezar a leer el siguiente, te deja con ganas de más, ya que en las últimas páginas suceden muchas cosas interesantes. En sí, el ritmo de la historia es rápido, aunque en el libro apenas pasan unos días, pero se describe todo perfectamente, de modo que sea fluido.
En conclusión, nos ha parecido un libro con el que se puede pasar un buen rato. A nosotras nos ha gustado más que los dos anteriores, además la cosa se pone cada vez más interesante. Aunque tenga algunas cosillas que no terminen de convencernos, nos ha gustado y tenemos ganas de ponernos con el siguiente.
Antes de dejaros os vamos a poner unas cuantas citas del libro por si tenéis intriga ^-^

Yo sonreí, pero sabía que la expresión de mi rostro y de mis ojos no era de alegría. De pronto, con una intensidad que me sorprendió, sentí la desesperada necesidad de contarle a Damien la verdad.

Sentí que sus palabras me rasgaban la piel por cien sitios diferentes, pero me obligué no obstante a asomar la cabeza por la rendija en silencio.


 


¿Alguien se lo ha leído? ¿O estáis leyendo los anteriores (Si es así, no olvidéis pasaros por nuestras reseñas de Marcada y Traicionada)? ¿O por el contrario no os habéis leído ninguno de esta saga? Contadnos :)

martes, 21 de agosto de 2012

Ya hemos vuelto y un premio llega al blog

¡Hola holita! Ya estamos de vuelta de la playita, así que nos ponemos otra vez con el blog :) ¿Qué tal estáis todos?

Hoy venimos con un premio al que nos ha nominado Marta. Aquí os dejamos su blog: A new beginning.

Premio LIEBSTER


Tenemos que contestar a 11 preguntas:


1. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Decidimos crear el blog porque nos gusta leer y compartir opiniones sobre libros. Aunque ahora también dedicamos nuestro blog a otras cosas, como el cine, la música, las uñas... Pero en principio fue por eso.

2. ¿Lugar al que te encantaría viajar?

No podemos elegir sólo uno, la verdad es que hay bastantes, como Gran Bretaña, Japón, a muchos sitios de Estados Unidos, Grecia, Italia... Y por supuesto, también nos gustaría repetir, como París, jaja y ya que estamos otra vez a Disneyland.

3. Prenda de ropa favorita.

Shorts para el verano, que es lo que mejor puede llevar una.

4. Película favorita.

¿Quedarse sólo con una peli? Imposible. Por poner algunas: Un paseo para recordar, Querido John, Titanic, Charlie y la fábrica de chocolate, Flipped, las sagas de Harry Potter, Resident Evil, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo. De pequeñas también nos encantó El viaje de Chihiro, Anastasia, Pequeño Manhattan, Un puente hacia Terabithia, y por supuesto, El rey León y sus continuaciones, La Sirenita... Y mejor no nombramos más porque no acabamos xD

5. Estilo de ropa que te encante.

No nos gusta un estilo en concreto. Vestimos de forma sencilla combinando el conjunto con complementos como pulseras o colgantes.

6. Canción favorita.

Buah, tenemos muchas, pero actualmente estamos muy enganchadas a las del último CD de Jedward, Young Love, como Waterline, Young Love, Luminous, Give it up, How did you know?... (por no decir todas xD). También de muchos otros grupos y cantantes, pero no seguimos porque habría que nombrar miles jaja.

7. Del 1-10 cuánto te gusta la moda.

Nosotras diríamos un 8, ya que nos encanta, aunque no estamos pendientes de todas las modas.

8. Icono de moda.

La verdad es que no tenemos ningún icono de moda que sigamos, nos compramos lo que nos gusta y ya.

9. Grupo de música favorito.

Jedward.

10. ¿Dónde te ves en diez años?

I see myself being older? Pues esperamos que con un trabajo que nos guste y siendo felices, aunque no nos gusta pensar en el futuro.

11. ¿Qué opinas de mi blog?

Tu blog nos encanta, además es muy variado y entretenido. Ya que estamos animamos a los bloggeros a que se pasen :)


Ahora tenemos que nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores, así que aquí están:

http://lamagiadeloslibros-ever.blogspot.com.es/
http://berrykissable.blogspot.com.es/
http://letrasdeandromeda.blogspot.com.es/
http://adictaloslibros.blogspot.com.es/
http://peinate-que-nos-vamos.blogspot.com.es/
http://de-corazones-y-libros.blogspot.com.es/
http://libroriginal.blogspot.com.es/
http://misconsejosynoticias.blogspot.com.es/
http://monstruoenelarmario.blogspot.com.es/
http://memetinactual.blogspot.com.es/


¡Un saludo!

sábado, 11 de agosto de 2012

Saludo desde la playa



Hoy que tenemos un ratico os vamos a dejar una foto que le hizo nuestro padre la otra noche a la luna con su reflejo en el mar. Podéis observar la playita :)

Esperamos que os haya gustado y que estéis pasando un buen verano. ¡Saludos!, que nosotras ya nos vamos a cenar jeje.

sábado, 4 de agosto de 2012

Nos vamos de vacaciones

Como leéis en el título, nos vamos de vacaciones, y estaremos un poco más de dos semanas sin actualizar el blog.
Cuando volvamos ya nos pasaremos por los blogs que seguimos :)
Saludos, y esperamos que nos echéis de menos jejeje. Y vosotros pasad un buen veranito ^-^

Uñas

Hoy os vamos a enseñar cómo nos hemos pintado las uñas ^-^


Vanesa ha optado por un look muy veraniego, con colores animados, utilizando los esmaltes que véis a la derecha.
Es sencillo pero queda bonito :)





 Myriam ha escogido un rosa claro como base, y encima ha elegido un rosa craquelado un poco más fuerte que el anterior.






Esto es todo. Esperamos que os hayan gustado las uñas de hoy. ¿Cuál de los dos preferís? :P
Saludos.