martes, 31 de julio de 2012

Películas que queremos ver que todavía no se han estrenado

Hoy os dejamos una entrada dedicada a las películas que tenemos ganas de ver y que todavía no se han estrenado en los cines españoles.


Sin rastro (Gone), que se estrenará dentro de muy poquito, el 3 de agosto.

SINOPSIS

Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.



TRÁILER



 Prometheus, que se estrenará también el 3 de agosto.


SINOPSIS

Un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.









TRÁILER






Desafío total (Total recall), que se estrenará el 14 de septiembre.


SINOPSIS

En esta nueva versión de Desafío total, Colin Farrell se pone en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghai. Por su parte, Bryan Cranston encarna a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.





TRÁILER




Resident Evil: Venganza (Resident Evil: Retribution), la quinta película de la saga, que se estrenará el 5 de octubre.


SINOPSIS

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En Resident evil: Venganza, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado...


TEASER



TRÁILER






Lo imposible (The impossible), que se estrenará el 11 de octubre.


SINOPSIS

La película, cuyo guión ha escrito Sergio G. Sánchez, se basará en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.










TRÁILER




Hotel Transilvania (Hotel Transylvania), que se estrenará el 26 de octubre.


SINOPSIS

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.





TRÁILER




La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight saga: Breaking dawn - Part 2), que se estrenará el 16 de noviembre.


SINOPSIS

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.




TRÁILER




Bueno, ¿qué os parecen estos estrenos que están por llegar? ¿Os entusiasman tanto como a nosotras? ¿Hay alguna en especial que os guste, o que por el contrario, no? ¿Tenéis ganas a otros estrenos que no sean estos? ¡Queremos saber vuestra opinión! ^-^
Que tengáis un buen final de mes :)

lunes, 30 de julio de 2012

Reseña "Hush Hush"

Hoy os dejamos con nuestra opinión de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, libro que como os dijimos en anteriores entradas nos prestó nuestra gran amiga Naza ^^


Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Editorial: Círculo de lectores
Páginas: 366
Fecha de publicación: enero de 2011 en esta editorial
ISBN: 978-84-672-4094-8
Precio: 9'66€
Serie: Hush Hush - 1


SINOPSIS:

Patch no es un chico normal. Apenas se deja ver por clase, y cuando lo hace se sienta en la última fila, nunca habla y aunque resulta guapo, tiene pinta de holgazán. En principio, no parece el tipo de chico que pudiera atraer a Nora, cuyo único interés es sacar buenas notas para acceder a una buena universidad. Y sin embargo, desde que los obligaron a sentarse juntos, y a pesar de lo poco seductor que Patch resulta, algo irresistible la impulsa hacia él. Pero hay algo más, algo realmente extraño: nadie en la escuela parece saber nada sobre él... aunque él parece saberlo todo sobre Nora, icluso sus sueños más íntimos.
Todo cambia cuando un nuevo chico, Elliot, llega al instituto transferido de un buen colegio y se interesa también por Nora. A diferencia de Patch, Elliot es agradable, simpático y parece una persona  de confianza. De repente, a Nora empezarán a sucederle cosas extrañas, incluso tendrá la impresión de que alguien la persigue. Cuando trate de saber quién va tras ella, se encontrará con un misterio que la sobrepasa, y se descubrirá inmersa en una trama cuyo desarrollo se remonta mucho, muchísimo tiempo atrás, y que la ha escogido a ella como protagonista.


OPINIÓN PERSONAL:

Durante muchos meses dos amigas nos estuvieron recomendando esta saga, así que al final accedimos a leerlo para ver si estaba tan bien como nos lo pintaban.
Es la primera vez que hemos leído algo relacionado con ángeles, así que no sabíamos cómo reaccionaríamos ante ello, pero nos ha gustado.
La portada nos encanta, es preciosa *-*
La protagonista es Nora Grey, una joven de dieciséis años. Es buena estudiante y una chica responsable, y nos ha gustado mucho su personalidad.
Su mundo dará un giro cuando conozca a Patch, que será su compañero de Biología, el cual es un chico seductor y sobre todo muy misterioso. Nos han gustado mucho las primeras conversaciones entre Nora y él, ya que tienen carácteres opuestos y se forman situaciones graciosas y un poquillo incómodas entre los dos, más que nada porque la protagonista no sabe cuándo tomarlo en serio o en broma.
También tenemos a Vee Sky, que es la mejor amiga de Nora, y es mucho más alocada que ésta; y a Elliot, que es un chico que ingresa nuevo en el instituto de Nora y se interesa pronto por ella.
Tras conocer a Patch, Nora se involucrará en muchos problemas. Pero tampoco vamos a decir mucho más, para no desvelaros tanto de la historia.
Puede haber gente que piense que es la típica historia en la que la protagonista conoce a un chico peligroso, se enamora de él y corre peligro... Pero aún así, ¡qué queréis que os digamos! Nos gusta esa típica historia, y nos ha gustado mucho el libro ^-^
En conclusión, si no lo habéis leído, ¡dadle una oportunidad! :D
Luego sigue con Crescendo, Silence y Finale, que éste último todavía no se ha publicado.


¿Alguien se lo ha leído o tiene pensado hacerlo? ¿Os llama la atención?
¡Saludos!

domingo, 29 de julio de 2012

Varios sorteos por la bloggosfera

Aquí os dejamos algunos sorteos de los muchos que están realizando por toda la bloggosfera, en los que estamos participando y os animamos a vosotros para hacerlo también :)
Vamos a poneros los nombres de los blogs organizadores con sus respectivos banners del sorteo.


La Voz de Astarielle



Adicción literaria: literatura juvenil



Algo mas que libros





sábado, 28 de julio de 2012

Sábado de música

¡Hola! Hoy, como el anterior sábado, os vamos a dejar con unas canciones ^-^



Primero una de Cody Simpson que salió hace poco, Got Me Good.



Y por último la nueva de Carly Rae Jepsen, colaborando con Owl City, Good Time.



Las dos son muy pegadizas.  Desde que nos hicimos con el tono no paramos de cantarlas jaja.


¿Las conocíais? ¿Os gustan o no os llaman la atención?
¡Saludos! :)

jueves, 26 de julio de 2012

Michelle Hodkin revela el título del tercer libro de Mara Dyer



Ayer Michelle Hodkin, la autora de The unbecoming of Mara Dyer y de The evolution of Mara Dyer (su continuación), reveló el título del tercer libro: The retribution of Mara Dyer.
Hace tiempo que le tenemos ganas a esta trilogía, y además nos alegramos al saber que el primer libro va a ser publicado en España, todavía no se sabe cuando, por Ediciones Maeva.
El segundo tiene como fecha de publicación en EEUU el 23 de octubre de 2012, y el tercero en otoño de 2013.
Os vamos a dejar las portadas de los dos primeros libros.



Aquí os ponemos la sinopsis de The unbecoming of Mara Dyer, por si todavía no conocíais esta trilogía y queréis hacerlo.

Mara Dyer no cree que su vida pueda ser más extraña que despertarse en un hospital sin saber cómo ha llegado allí.
Sí puede.
Cree que tiene que haber algo más sobre el accidente que no puede recordar y que mató a sus amigos y la dejó a ella misteriosamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha atravesado pueda enamorarse.
Está equivocada.

Por último el booktráiler de éste.




¿Conocíais estos libros? ¿Alguien se lo ha leído? ¿O los estáis esperando como nosotras con ansias? Y quien no los conocía, ¿os llaman la atención? :)

miércoles, 25 de julio de 2012

Les Cascades de Rochas

¡Hola! Hoy os traemos una entrada en la que os vamos a mostrar la nueva fragancia de Rochas, Les Cascades. Tuvimos la suerte de haber ganado unas muestras en un sorteo del blog PEINATE QUE NOS VAMOS !!! ^-^



Primero os vamos a dejar una foto con lo que nos encontramos cuando abrimos la caja. ¡Nos hizo mucha ilusión! :)
Ahora os enseñamos todo más detenidamente.





Nos vinieron 15 muestras de la fragancia y cada una contiene 2 ml de ésta.
También nos vinieron muchos papeles secantes para perfumar para tener dónde probarla.







Aquí a la izquierda os hemos puesto una foto de todo para que se aprecie mejor. Y a la derecha el interior, donde viene la muestra.
Hemos de decir que nos ha parecido una fragancia muy fresca, y es que está inspirada en la energía y el frescor del agua de una fuente. Vamos, perfecta para el verano y ¡huele de maravilla!
Nos hemos informado, y deciros que 50 ml cuestan 48€ y 100 ml 72€, así que a los que os interese, ya sabéis.

Finalmente os dejamos con el anuncio promocional, en el que aparece Olivia Palermo como imagen.



¿Le habéis echado el ojo a esta nueva fragancia? ¿Alguien la ha probado? :)

martes, 24 de julio de 2012

Josh Hutcherson en el casting de Spiderman

Cuando todavía se estaba decidiendo quién sería el protagonista de la nueva película de Spiderman, uno de los que se presentó al casting fue Josh Hutcherson.
Ésta fue la prueba que tuvo que hacer:



Nosotras todavía no hemos visto la película, así que no sabemos quién sería el idóneo para el papel.
Aunque hemos de decir que siempre nos ha gustado mucho Josh como actor. Bueno, como actor y como todo xD. Y sus papeles nos han atraído más que los de Andrew.

¿Pensáis que os habría gustado Josh como hombre-araña más que Andrew Garfield? ¿O por el contrario preferís como protagonista a Andrew?

lunes, 23 de julio de 2012

Uñas

Hoy os vamos a enseñar los diseños de uñas que nos hizo nuestra amiga Marta a cada una de nosotras el otro día cuando vino a nuestra casa :)


Primero os vamos a poner una foto de los dos diseños juntos ^-^





 Para el primer diseño utilizó como bases el verde y el azul más clarito que podéis ver a la derecha. Encima del verde dibujó con el azul más oscuro, una especie de triángulo, con un pincel finito que trajo. Y encima del azul clarito, dibujó una línea diagonal con el azul intermedio.
Luego le puso una capa de brillo para proteger y dar el toque final a las uñas.



Este diseño fue más sencillo de hacer que el otro. Utilizó como bases el azul y el rosa clarito. Encima del azul puso puntitos de uno más oscuro. Y encima del rosa hizo lo mismo, pero con un rosa. Por último aplicó el brillo.

En los dos procesos, tuvo que dar un par de capas de cada color, ya que algunos al ser claritos se transparentaban un poco.


Bueno, y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado la entrada.
Y antes de despedirnos, os dejamos con el blog de Marta, por si alguien quiere pasarse:

¿Qué os parecen? ¡Saludos! :D

domingo, 22 de julio de 2012

Habrá segunda parte de "Buscando a Nemo"

Hoy os traemos una noticia confirmada.

Según hemos leído, Buscando a Nemo 2 llegará a los cines en 2016, dirigida otra vez por Andrew Stanton.
También tenemos que decir, por si a alguien le interesa, que la primera se volverá a poner en cines en septiembre, esta vez en 3D.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis visto la primera peli?

sábado, 21 de julio de 2012

Sábado de música



Varias veces os hemos dejado algunos vídeos que acababan de salir nuevos y que nos gustaban.
Pues hemos decidido establecer un día concreto de la semana, en este caso los sábados, para poner videoclips que nos gusten, tanto nuevos como los que lleven más tiempo.

Vamos a inaugurar esta "nueva sección" dejándoos dos canciones:

Ésta se llama Geila Ois y es de Trackshittaz, a los que conocemos porque iban a representar a Austria este año en Eurovisión con Woki Mit Deim Popo, aunque no consiguieron llegar a la final. Sacaron el vídeo ayer mismo. Es muy chula y pegadiza ^-^



Y ésta otra es de Big Time Rush, grupo al que probablemente conoceréis. Se llama Windows Down. La hemos conocido hoy, y el vídeo está desde hace poquito, mañana hace un mes. La verdad es que es una de las primeras canciones que escuchamos de ellos y nos gusta mucho, también es pegadiza. Fue rodado en Hawai.




Queremos saber vuestra opinión. ¿Conocíais alguna? Y si no era así, ahora que las habéis escuchado, ¿os gustan?

viernes, 20 de julio de 2012

Adquisiciones de pintauñas

¡Hola! Hoy os traemos una nueva sección en el blog. Ésta va a tratar de las uñas.

Vamos a empezarla enseñando nuestras últimas adquisiciones de pintauñas.



Ahora os los vamos a mostrar más detenidamente para que os fijéis en qué es cada cosica ^-^


Aquí se encuentran nuestros pintauñas normales y corrientes, los típicos de toda la vida.






Estos son los que se llaman craquelados, que se aplican encima de una base ya seca, y él solito se divide en trozos, dejándose ver la capa inferior, la base.
Ahora mismo están muy de moda. Nosotras nos los cogimos de estos colores porque eran los que más nos llamaban la atención *-*





También nos cogimos este morado, que es un color que nos encanta solo hace falta ver nuestro color de la letra.
Si os dáis cuenta, en la imagen se ve que es Magnetic Nail, lo cual quiere decir que tiene la peculiaridad de que nada más aplicártelo, si le acercas un imán, se plasma el dibujo que tenga éste que hayáis adquirido.
A la derecha os hemos dejado la foto de dos imanes. Os preguntaréis, ¿por qué dos? Porque somos dos xD. Porque compramos el de Kiko y no se nos quedaba muy bien. Unas amigas nos dijeron que el de Mercadona era mejor y como véis acabamos por comprárnoslo también, aunque hemos de decir que todavía no lo hemos probado, así que no sabemos cómo va por el momento.


Y éstos son simplemente unos que dan brillo y dan el perfecto toque final :)

A la derecha os dejamos también unas pegatinas decorativas que hemos comprado para cuando queramos lucirlas :P





Bueno, esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección. ¿A alguna de vosotras os gusta pintaros las uñas? ¿O sois de las que os estresáis (una de nosotras dos no es que tenga mucha paciencia jaja)? Nosotras ahora empezamos más con este mundillo. Tendremos que practicar para que nos salga mejor. Intentaremos actualizar de vez en cuando con alguna entrada de esta categoría.
¡Saludos! :D

miércoles, 18 de julio de 2012

IMM 3

¡Hola bloggeros!

Hoy os traemos nuestro tercer IMM. En esta ocasión se trata de dos libros.




El primero es Vampire Academy de Richelle Mead. Muchos de vosotros seguro que ya lo conoceréis y sabréis que pertenece a la saga Vampire Academy. Habíamos leído muchas críticas buenas sobre esta saga, y además decían que cada libro se superaba, no como a veces que sucede a la inversa. Así que, por lo que véis nos animamos a comprarlo, y más aún con la oferta que Fnac tiene actualmente.
Esperamos poder leerlo pronto y descubrir el mundo que se esconde entre estas páginas ^-^






El siguiente es Predestinados de Josephine Angelini.
Hace tiempo que oímos hablar de él y nos llamó bastante la atención, así que tampoco dudamos en comprarlo cuando vimos que Fnac rebajó también su precio, como podéis observar en la imagen.
En la foto de la izquierda, el libro tiene su nueva portada, aunque en la que os hemos dejado abajo se ve que es una sobrecubierta, y que tiene como portada la primera que pusieron en España.







Esperamos que os haya gustado nuestro IMM. ¿Habéis leído alguno de ellos o tenéis la intención de hacerlo? Si os habéis leído alguno nos encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos ;)

viernes, 13 de julio de 2012

Fecha de estreno de Juego de Tronos en Antena 3

El otro día cuando os hablamos de las series por
estrenar todavía no se sabía la fecha de estreno de Juego de Tronos, la serie basada en los exitosos libros de George R. R. Martin. Pues ya se conoce la fecha, que será el próximo martes, 17 de julio, a las 22:30 en Antena 3.

¿Alguien tiene pensado verla o la ha visto ya en Canal +?

miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña "Un ataque de risa"

Hoy os traemos otra reseña, en esta ocasión de Un ataque de risa de Gabriel García de Oro.


FICHA:

Título: Un ataque de risa
Título original: Un ataque de risa
Autor: Gabriel García de Oro
Editorial: Edebé
Páginas: 261
Fecha de publicación: marzo de 2011
ISBN: 978-84-236-9984-1
Precio: 8'95€


SINOPSIS:

¡Vaya día! Mario no recordaba otro igual. Ella le había dejado de hablar hasta nuevo aviso, su amigo Segur había dudado de su amistad y se había largado sin despedirse, sin esperarle para hacer juntos el camino de vuelta. Por si fuera poco, un profesor le había amenazado con suspenderle una de sus asignaturas favoritas, Lengua y Literatura, sin más, sin examen, sin pruebas, sin nada. ¡¡¡Y todo por un chiste!!! Claro que era un chiste muy, muy, muy, pero que muy bueno...
Así comienza una de las intrigas más increíbles y peligrosas en la vida de un estudiante de instituto que se verá envuelto en no sólo en el asesinato de uno de sus profesores sino en todo un complot. Así, comienza también una de las novelas más desternillantes de la literatura actual.


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro nos lo dejó nuestra prima, que se lo mandaron leer para el instituto y nos dijo que no estaba mal. Nosotras no solemos leer libros de intriga y misterio, así que no sabíamos cómo lo encontraríamos, pero nos ha gustado.
En él nos podemos encontrar a Mario, un joven que suele pasar un poco de todo, al que le gusta Sofía, aunque no sea capaz de demostrarlo. Su mejor amigo es Segur, quien nos ha hecho gracia, ya que siempre está haciendo preguntas y no espera a que las responda su amigo y las responde él mismo, y luego duda de su propia respuesta.
Sofía se ve envuelta con Mario en un castigo que les impone el profesor Pons, tras oír a Mario contar un chiste a su amiga sobre él que corría por la escuela. El castigo consiste en averiguar quién creó el chiste. Desde que comienzan su investigación les ocurrirán cosas extrañas e incluso recibirán amenazas por distintos medios.
Es un libro que consigue engancharte cuando va avanzando la historia, y en las últimas páginas te mantiene con la intriga de quién puede ser el causante de todo lo que va ocurriendo, ya que no se desvela hasta poco antes de terminar.
En conclusión, no es de los que te marcan pero consigue entretenerte un poco.


¿Qué os parece? ¿Alguien lo ha leído? ¿Os llama o no?
Decidnos :)

martes, 10 de julio de 2012

Michael Fassbender protagonizará Assassin's Creed

Michael Fassbender, quien muchos seguramente lo conoceréis por su papel en X-Men: Orígenes interpretando a Magneto, protagonizará la famosa saga Assassin's Creed en la adaptación cinematográfica.
Ayer, por este motivo, Michael Fassbender y Assassin's Creed fueron 2 Trending Topics a nivel mundial en la conocida red social Twitter.
La compañía Ubisoft, que fue quien eligió a Michael, ha destacado que siempre han pensado en él, ya que reúne los requisitos necesarios para el papel. Todavía no se han desvelado detalles del guión ni los personajes que tendrán protagonismo.
Esta franquicia, que es la más importante de Ubisoft, ha vendido en total más de 30 millones de copias de la saga, en la que por cierto, este mismo año estrena otra entrega.
Hasta el momento se han visto cómic y novelas basadas en el universo de los juegos de Assassin's Creed, y por fin han decidido llevarlo a la gran pantalla.
La compañía mantuvo conversaciones con Sony para la producción, pero finalmente han decidido emprender el proyecto de forma independiente.

lunes, 9 de julio de 2012

Series por estrenar

Últimamente van a estrenarse muchas series aquí en España que nos parecen interesantes, y os vamos a informar de cuáles.


Hoy en Antena 3 se estrena Pulseras Rojas a las 22:30, una serie catalana. Ha sido doblada al castellano, aunque también se podrá elegir verla en versión original. Dispondrá de 13 capítulos. La serie emocionó a Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EEUU. Su segunda temporada ya está en marcha y hoy mismo, 9 de julio, ha empezado el rodaje.
  



El miércoles a las 22:45 se estrena en Antena 3 Sangre y acero, una serie en la que nuestra cadena es coproductora. En ella destacan actores de algunas series como Gossip GirlThe good wife, y el actor español Gonzalo Ramos de Física o Química, que interpreta a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico. Vídeo de la promo: Sangre y acero.






Otra serie de la que os vamos a hablar es Grimm, que la estrena cuatro el miércoles a las 00:15. Es estadounidense, que mezcla fantasía, misterio, crimen y drama. Se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.
La verdad es que tenemos muchas ganas de ver esta serie, viendo cómo se producen los crímenes relacionados con los cuentos. Nos llama bastante la atención, y, para qué negarlo, la cancioncita del tráiler también nos atrapa, jaja.




Estas tres últimas que os vamos a poner todavía no tienen fecha de estreno aquí, así que tendremos que esperar un poquito más.


Primero os vamos a hablar de la serie estadounidense Juego de Tronos (Game of Thrones). Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011 y se podrá ver próximamente en Antena 3. HBO cerró su segunda temporada con 4'2 millones de espectadores, una buena cifra tratándose de una cadena de cable. La gente suele hablar muy bien de ella, aunque sobre todo de los libros, así que seguramente la veamos cuando se estrene.



Otra serie estadounidense que va a estrenarse también en Antena 3 y que le tenemos muchas ganas es Érase una vez (Once Upon a Time). Se estrenó en ABC en septiembre de 2011, y fue vista por 13 millones de espectadores. Debido a su gran éxito tendrá segunda temporada, que se estrenará en este otoño. Ésta también ha recibido muy buenas críticas.





Además, Antena 3 está preparando sus historias basadas en esta serie en Cuentos del Siglo XXI, que algunos de ellos serán Los tres cerditos y Caperucita roja. Aquí tenemos a los actores de este último.





Esperamos que os haya gustado esta nueva sección ^-^  ¿Os llama alguna la atención? ¿Veréis alguna de ellas? Si os preguntáis cuáles veremos nosotras, decir que intentaremos ver todas xD Al menos se intentará.