sábado, 30 de junio de 2012

Portada de Requiem (Delirium #3)

Por otros blogs que seguimos nos hemos enterado de que ya ha salido la portada de Requiem, el tercer y último libro de Delirium de Lauren Oliver. Aquí os la dejamos, a nosotras nos gusta mucho.


Nos encanta esta trilogía. ¿Qué os parece? :)

viernes, 29 de junio de 2012

Sorteo express

Aquí tenéis un sorteo que organiza Vampiresabruji en el que el ganador obtendrá un ejemplar de La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel.
Os dejamos la dirección por si queréis apuntaros, allí podéis leer lo que hay que hacer: http://vampiresabruji.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-dejado-en-la-estanteria.html#comment-form
Pertenece a una saga que según hemos leído es muy conocida.
El plazo termina mañana y hay pocas personas apuntadas, así que si os llama la atención aprovechad esta oportunidad y participad :)

¡Saludos!

Reseña "Traicionada"

Aquí os dejamos otra reseña. Esta vez se trata de Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast (la 2ª novela de La Casa de la Noche). Avisamos que quien no quiera tener spoilers de la primera parte, no lea esta reseña.


FICHA:

Título: Traicionada
Título original: Betrayed
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Isabel Blanco González
Editorial: Colección Trakatrá (editorial La Factoría de Ideas)
Páginas: 282
Fecha de publicación: mayo de 2009
ISBN: 978-84-9800-471-7
Precio: 16'95€
Serie: La Casa de la Noche - 2


SINOPSIS:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo inpensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea a la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta segunda parte nos enganchó más que la primera.
La portada también nos gusta más, que se ve a una chica de espaldas; los dibujitos de siempre, haciendo lo que parece el principio de un rombo; y por supuesto la luna. 
En esta ocasión Zoey tiene que enfrentarse a un triángulo amoroso, a pérdidas, a problemas familiares, pero sobre todo... a una traición completamente inesperada.
El triángulo amoroso estará formado por Zoey, su ex-novio Heath y su novio Erik. Aunque nosotras pensamos que a este grupo podría unírsele un encantador profesor de la Casa de la Noche, el poeta Loren, ya que precisamente no pasa del todo desapercibido.
Comienza a haber muertes extrañas fuera de la Casa de la Noche, pero Zoey también tendrá que afrontar una pérdida muy importante dentro de la escuela.
Como si los problemas no fueran pocos, tendrá más complicaciones con su padrastro y su madre. Pero como siempre, tendrá el apoyo de su abuelita.
Una de las personas en la que más parecía confiar Zoey, resulta ser la persona en la que no tendría que haber confiado. Y sin embargo, alguien en quien para nada confiaba, resulta ser mejor persona de lo que creía.
Acaba dejándote con una sensación de "mal rollito", ya que no termina resolviéndose para nada la cosa; y la situación se queda tensa para la protagonista, que desde a partir de ahí tendrá que soportar muchas cosas y guardar muchos secretos a quienes más le gustaría contárselos.
Por lo tanto, el final te hace querer saber cómo continúa la historia.


Esperamos que os haya gustado. Podéis decirnos si os interesa o no, si lo habéis leído...
¡Saludos! :)

miércoles, 27 de junio de 2012

Luna, el misterio de Calenda

En esta ocasión os queremos recomendar una serie española, para quien no la haya visto: Luna, el misterio de Calenda, que ayer tuvo lugar en Antena 3 el final de temporada (esperemos que haya segunda).



En esta serie tenemos como protagonistas a Leire y a su madre Sara. Se trasladan a Calenda, para que Leire se lleve mejor con su padre y para que los padres recuperen su matrimonio, ya que se habían distanciado por el trabajo de él, David. Allí Sara ocupará el puesto de jueza del pueblo.
Una vez instaladas con el padre, ocurre algo que no podrían haberse imaginado. David desaparece y más tarde la policía lo encuentra muerto. Por lo que la serie se centrará en la investigación de su asesinato; mientras que Leire conocerá a su vecino de enfrente, que va con ella al instituto, del que poco a poco se irá enamorando.
En Calenda hay varias leyendas que dicen que existen los hombres-lobo, y alguna gente del pueblo está obsesionada con ello. Y casualmente, desde la llegada de madre e hija, en las noches de luna llena, y tras la muerte de David (también en luna llena), comienza una serie de asesinatos.
Luego hay diferentes personajes secundarios, cada uno con sus problemas.
Y qué decir del final, te deja con esta cara :O Tiene que haber segunda temporada ¡sí o sí!

Si a alguno de vosotros os interesa y todavía no la habéis visto, os animamos a verla. Además la podéis ver fácilmente en la página de Antena 3, aquí.


Si alguien la ha visto o la va viendo y nos quiere comentar, nosotras encantadas de compartir opiniones con vosotros :)

IMM 2 y otras cosicas

Hola de nuevo :)

Hoy os queríamos enseñar dos libros que nuestra prima Nuria nos ha dejado para que nos los leamos. Ella se los tuvo que leer para el instituto, y la verdad es que los suyos parecen mucho más interesantes que los que nos hacen leer a nosotras. Aquí los tenéis:


El primero es Reencuentro de Fred Uhlman, que parece estar muy interesante. En este libro nos podemos encontrar una gran amistad entre un judío y un rico de la Alemania de 1933. Es finico y tiene la letra grandecilla, así que se puede leer fácilmente. Cuando nos lo leamos subiremos nuestra reseña.

El otro es Un ataque de risa de Gabriel García de Oro. Según nos ha contado Nuria, es de intriga, y también le gustó mucho, así que pronto también nos pondremos con él ^^


También os queríamos comentar que Nuria se creó ayer un blog con nuestra ayuda (le enseñamos las cosas básicas) y ya empezó a poner entradas, y pues nos parece un blog entretenido en el que muchos de vosotros podríais aprender cosas nuevas y sencillas de hacer gracias a sus consejos. Y por supuesto también es un blog personal como el nuestro. Podríais echarle un vistazo, se llama La Ventana de Nury :3.



Bueno, y hasta aquí llega esta entrada. Si alguno de vosotros se ha leído alguno de estos dos libros nos gustaría saber su opinión acerca de ellos. Y si alguno se anima a pasarse por el blog de Nuria y os gusta, ¡no dudéis en seguirla! :D

sábado, 23 de junio de 2012

JEDWARD - Girl Like You

¡Hola! Hoy os traemos un nuevo vídeo de Jedward, Girl Like You, que está dirigido por ellos mismos, como pasa con Young Love, el anterior vídeo que os pusimos de ellos. La canción es muy pegadiza y, ¿no os parece que van monísimos? *-*



Saludos y esperamos que os haya gustado ^^

domingo, 17 de junio de 2012

Reseña "Marcada"

Hoy os traemos una nueva reseña de un libro que leímos hace ya varios meses, Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast.


FICHA:

Título: Marcada
Título original: Marked
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Editorial: Colección Trakatrá (editorial La Factoría de Ideas)
Páginas: 286
Fecha de publicación: Septiembre de 2008
ISBN: 978-84-9800-417-5
Precio: 16'95€
Serie: La Casa de la Noche - 1


SINOPSIS:

Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro nos lo regaló una tía por nuestro cumpleaños del año pasado, y la verdad es que pasaron bastantes meses hasta que por fin decidimos empezar a leerlo. Nos lo compró porque estábamos muy ilusionadas con el tema de los vampiros, sobre todo por esas fechas, cuando no parábamos de hablar de la saga Crepúsculo.
Las portadas de esta saga, La Casa de la Noche, son oscuras, pero consiguen llamarte la atención, ya que dan un toque de misterio por saber de qué trata la historia, y también nos gustan los dibujitos que destacan en la portada.
Tiene un poco de todo: amor, amistad, misterio, poderes... Pero lo que más nos ha gustado definitivamente es la amistad. La protagonista hace enseguida amigos en la escuela de vampiros y éstos la tratan muy bien. Están las "gemelas" (que no son gemelas, pero lo parecen, ya que siempre piensan igual), que son muy cotillas; Damien, que es gay, y que siempre tiene un vocabulario muy correcto, es un personaje que a nosotras nos ha encantado, es muy mono ^^; y Stevie Rae, que se convierte en la mejor amiga de Zoey allí en la escuela, que nos parece también muy mona con sus gustos del country y la ropa.
Luego también está Aphrodite, que nada más que Zoey entre en la escuela se llevarán mal; Neferet, que es lo más parecido a una directora de la escuela y que es la mentora de la protagonista, lo que les lleva a estar muy unidas; y por supuesto Erik, que según Zoey es el iniciado más guapo de La Casa de la Noche.
En la historia también hay rituales, que la verdad, nuna habíamos leído ningún libro en el que hubiera, así que lo hemos sentido un poco raro, pero bueno.
Por lo demás, destacar que está dedicado a lectores juveniles, ya que hay un vocabulario típico de adolescentes.
Se podría decir que es un final autoconclusivo, pero no lo es del todo, ya que quedan algunas cosillas sin explicación, que se irán explicando en las continuaciones.
En conclusión, creemos que es un libro entretenido, no de los que te dejan huella, pero con el que pasas un buen rato leyéndolo, y también te deja con ganas de saber qué pasará en el siguiente libro (a nosotras tanto que directamente nos compramos el siguiente).


Os informamos de que compraron los derechos para la adaptación cinematográfica, aunque por el momento no se sabe nada más. Tenemos intriga de a quién elegirían para cada personaje y si serían como nos los imaginamos... Ojalá salga adelante el proyecto :)
Esperamos que os haya gustado nuestra reseña. Nos gustaría saber si alguien lo ha leído o le gustaría hacerlo.

sábado, 16 de junio de 2012

IMM 1

¡Hola! Por fin hemos acabado con los exámenes más difíciles y ya sólo nos queda uno, así que nos pasamos para enseñaros nuestras lecturas que hemos leído y las que nos quedan por leer, que hemos adquirido durante lo que llevamos de año aproximadamente.

No os asustéis con las primeras fotos xD


 Ya sabemos que hay una gran diferencia entre la montaña de la izquierda con la de la derecha, pero tiene una explicación xD La primera foto la hicimos hace mucho, y luego nos llegaron los otros, y pues como que ya no íbamos a volver a poner todos otra vez jaja.




Bueno, empecemos por Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Este libro nos lo pudimos leer gracias a nuestra gran amiga Naza, que nos lo dejó para que lo pudiéramos leer. Además, tenemos otra amiga que tampoco no paraba de recomendarnos esta saga. Y pues hemos de decir que ya nos lo hemos leído y nos ha gustado mucho. Próximamente subiremos la reseña al blog.





Ahora vamos con otros 4 que también nos hemos leído. Los dos de arriba pertenecen a la saga de La Casa de la Noche de P.C. Cast y Kristin Cast, y son los dos primeros de ésta. El primero es Marcada y el siguiente Traicionada.   
Por otra parte tenemos R y Julie de Isaac Marion, cuya reseña la podéis encontrar aquí.
Y el siguiente seguro que muchos de vosotros ya os lo habréis leído, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.       




Seguimos con más libros de La Casa de la Noche. Elegida es el 3º de la saga y ahora mismo está en proceso de lectura. Bueno, más bien estaba, porque luego llegaron los malditos exámenes las responsabilidades académicas.El siguiente es Indómita, que es el 4º, que nos lo regalaron para nuestro cumple, junto con los 2 siguientes *-*
Tentada es el 6º (sí, nos falta el 5º).
Y por último Abrasada, que es el último que se ha publicado en España hasta ahora.



 El primero es la continuación de Los Juegos del Hambre, En Llamas, que todavía no nos lo hemos leído, pero no faltan ganas.
Los siguientes son los 5 primeros de la saga True Blood de Charlaine Harris, que nos animamos a comprarlos por una oferta que había en la que venían en una caja muy mona juntos. Sus títulos son Muerto hasta el anochecer, El Club de los Muertos, Vivir y morir en Dallas, Muerto para el mundo y Más muerto que nunca. Todavía no la hemos empezado.


Los dos primeros de Juntos nos los compramos gracias a la recomendación de Naza (sí, otra vez xD) del primero. Su autora es Ally Condie. Leímos las primeras páginas de Juntos para ver cómo pintaba y nos llamó mucho la atención, así que esperamos ponernos pronto con ellos. La continuación se llama Juntos Caminos Cruzados.
Despierta de Beth Revis es un libro que despierta (nunca mejor dicho) nuestra curiosidad. Empezamos también con unas cuantas páginas para ver qué tal era, pero ya nos lo volveremos a leer, que no nos gusta leer más de un libro a la vez.
El otro es Promise de Wendy Wunder. Aunque la historia parece triste captó nuestra atención, así que nos hicimos con él.



Loca Novelife de Elvira Rebollo lo ganamos en un concurso y todavía no nos hemos puesto con él, pero tiene toda la pinta de ser divertido, para echarte unas cuantas risas.
Hermosa Oscuridad también lo ganamos en otro concurso, es la continuación de Hermosas Criaturas, una saga que ya está siendo llevada al cine.




También ganamos en otro concurso Disparatado Asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela en formato PDF.



Huellas de tortuga de Víctor Meza, Escaleras horizontales de Quintín Alonso Méndez y El amor ahogado de Miguel Ángel Alloggio nos los envió la Editorial Baile del Sol al suscribirnos a su boletín.


Y bueno, pues esto es todo, esperamos ponernos con ellos y poder traeros las reseñas en un futuro cercano. Contadnos si tenéis alguno o si os gustaría tenerlo. También nos podéis recomendar otros si queréis, somos todo oídos, o más bien ojos xD ¡¡Un saludo!! :D 

jueves, 14 de junio de 2012

JEDWARD - Young Love

¡Hola a todos! Os dejamos una pequeña entrada ya que estos días estamos con muchos exámenes y no hemos podido actualizar, pero dentro de una semanita esperamos volver ya más por aquí.
Y esta entrada la dedicamos para compartir con vosotros el nuevo vídeo de Jedward, Young Love, que pronto saldrá el CD aquí en España, el 10 de julio en el Fnac. ¡Qué ganas de comprarlo!



Bueno, esperamos que os haya gustado, pero nosotras nos tenemos que ir a estudiar. ¡Hasta pronto! ;)