viernes, 14 de diciembre de 2012

La historia en la que tú decides. Tú mueves los hilos...

¡Hola!
Hoy venimos a informaros muy ilusionadas de una idea que hemos llevado a cabo entre nuestro blog y otros dos más, que son A new beginning y My real life
Hemos decidido hacer algo por estas fechas, ya que aunque sea una época de celebraciones con seres queridos, también es cuando todos solemos tener más tiempo.
Y lo que os proponemos en sí es una historia que hagamos entre todos los que os apuntéis y nosotras =D
En esta ocasión, Marta de A new beginning será la que comenzará a contarnos la historia, nosotras seremos las que continuaremos y Naza de My real life dará fin a ésta. Pero entre nuestra parte y la parte final hay más historia, y ahí es... donde entráis vosotros :D
¿Cómo seguirá la historia que en un principio os propondremos? ¡Ni nosotras lo sabremos! Vosotros seréis la clave de todo este proyecto, ya que sois vosotros los que tendréis que decidir el camino de la historia. La gracia de todo es que no sabréis cómo seguirá a partir de vuestra parte en adelante.
Respecto a la historia no hay ningún requisito. Bueno, solo uno, ¡que soltéis toda vuestra imaginación! Y la extensión tampoco os la vamos a marcar, así que, tengáis poco o mucho tiempo, no hay excusas para no participar, ya que podréis aportar la cantidad que consideréis necesaria :P Aunque, eso sí, tampoco hay que pasarse con el contenido, que seremos varios los que participaremos, y tampoco puede ser muy extenso.

Aquí os dejamos las bases para quien decida apuntarse ^-^:

  1. Estar suscrito a los tres blogs (A new beginning, My real life y Twinslandia).
  2. Poner el banner que dejamos abajo en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada (cualquier mención en redes sociales será bienvenida).
  3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis junto con vuestro correo antes del 23 de diciembre.





Tendréis como plazo para apuntaros hasta el 23 de diciembre. Después nosotras nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestros correos electrónicos, y ahí será donde os especifiquemos con qué parte de la historia tendréis que seguir y toda la información que os tengamos que proporcionar. Y, por supuesto, tenéis nuestro correo a vuestra disposición en el apartado de contacto por si tenéis alguna duda.

Bueno, ya está todo dicho, ahora solo tenéis que dar el paso, ¡animaos! :)

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea <3 No creo que participe porque soy una patata escribiendo y mi imaginación es pésima, pero os seguiré de cerca *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya... nos gustaría que te apuntaras :P Seguro que no te saldría tan mal, no creas que nosotras somos una maravilla xDD
      Pero bueno, estará bien tenerte cerca :D

      Eliminar
  2. Hola guapas!!
    Me parece una idea muy original, me pensaré si participar, porque no se me da muy bien lo de escribir, pero bueno lo pienso y si me decido me apunto ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Ok, pues a ver si al final te animas, que todavía puedes. Nos encantaría tenerte entre los participantes ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  3. ¡Me apunto! Dejé mi correo en el blog A new beginnig. Me parece una idea muy interesante y original. ^^ Te siiigo.
    Besos desde el Baúl de Penélope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii :D Jajaja.
      Qué bien ^-^ Ya te avisaremos cuando tengas el poder muahahaha. Se nota que nos hace mucha ilusión, ¿a que sí? xD
      Besicos.

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!