martes, 6 de noviembre de 2012

Lo imposible

¡Hola! :)
Hoy os traemos nuestra opinión de una película que fuimos a ver el miércoles 17 de octubre.
Se trata de Lo imposible de Juan Antonio Bayona, una película española, inspirada en hechos reales.




Trata de una familia que se va de vacaciones de invierno a Tailandia. 


El día después de Navidad, un tsunami los sorprende en la piscina del hotel.


El paraíso tropical queda destrozado al instante por este desastre natural. Deja un paisaje completamente arrasado.



En la película podemos ver la transformación del hijo mayor, Lucas (interpretado a la perfección por Tom Holland, siendo para nosotras uno de los que más ha destacado por su gran interpretación), quien pasa de ser un niño sin miedos a verse a sí mismo como un niño asustadizo y cobarde. A lo largo de la película vemos cómo va madurando, intentando ayudar lo máximo posible a los afectados y a su familia.


También destaca la actuación de Naomi Watts, encarnando el papel de María, la madre. Junto con su hijo mayor, intenta sobrevivir a este caos y buscar ayuda. Lucas la ayuda bastante y actúa de forma muy responsable y madura.


Por otra parte, la actuación de Ewan McGregor, el padre, no se queda atrás. Éste se encuentra con sus hijos pequeños e intenta buscar a su familia a toda costa. 



Es una película que cuando terminas de ver, no deja indiferente a nadie. 
Hace que te metas en la historia y sientas todo lo que sienten los personajes, como la desesperación, la tristeza, la impotencia, la esperanza... Sientes como si estuvieras en ese desastre y fuera tu familia la que estuviera allí y tuvieras que enfrentarte a todo lo que ello conlleva.

Tampoco se nos podía olvidar mencionar la estupenda y maravillosa banda sonora de Lo imposible. Es una banda sonora que deja con los pelos de punta a cualquiera, y que le viene ideal a esta adaptación de los sucesos de una familia española que sufrió las consecuencias del tsunami de Indonesia de 2004.


Esta es la familia española en la que está basada la película.



Aquí os dejamos el trailer:




¿Vosotros la habéis visto o tenéis pensado verla? Nosotras os animamos a hacerlo, porque aunque sea conmovedora, está claro que merece la pena verla.

34 comentarios:

  1. Es un películón! Muchas gracias por tu crítica! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Es un PELICULÓN <333 Me harté de llorar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí =)
      Jaja, te entendemos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de verlo, me han dicho que vaya con pañuelos porque se llora un montón. Aunque, creo que hay reacciones muy exageradas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso depende de la persona. Puede dar pena y se puede no llorar al mismo tiempo. Y también hay personas que se ponen a llorar por lo más mínimo.
      A ver si la puedes ver pues :)
      Besicos.

      Eliminar
  4. La pude ver y desde el primer momento me emocione y termine como una magdalena ;/ es real, además que los actores que ha elegido el director son perfectos y grandes actores y el que hace de hijo mayor me dejo perpleja se mete dentro de su papel y es genial
    Muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emotiva y además sabiendo que eso ha sido real. Nos parece estupenda la elección de los actores, interpretan genial sus papeles. Como a ti, el que hace de hijo mayor, Tom Holland, nos cautivó con su papel.

      Eliminar
  5. Yo la vi el sábado y me encantó. También me gustó mucho la interpretación de Tom Holland como a vosotras.
    Qué guapetones están los hijos!!!
    Besicos.
    PD: Una de las fotos no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien ^-^
      Lo de la foto ya está arreglado :)

      Eliminar
  6. Yo quiero ir a verla porque mucha gente me ha dicho que es una pasada y no quiero quedarme con la espinita de no verla..

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes ir y nos cuentas si quieres :)
      Besicos.

      Eliminar
  7. Tengo muchísima ganas de verla pero no me quieren acompañar, seguiré insistiendo y si no pues cuando salga en dvd. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena :( Además creemos que es una buena elección para verla en el cine, ya que así se aprecian más los efectos y sonidos, que nos encantan de la peli.
      Bueno, a ver si consigues ir a verla, y si no en dvd ^-^
      Besitos.

      Eliminar
  8. Yo aun no la e visto,haber si la veo,jeje

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verla.
    Espero poder hacerlo pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una pel´icula q a´un m debato entre si ver o no. Adoro las pel´iculas de cat´astrofes naturales (tsunamis, terremotos, maremotos, plagas, etc), pero no me gustan las pel´iculas basadas en hechos reales, as´i q me lo estoy pensando....
    Ya os dir´e.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te animamos a verla, merece la pena =)
      Besicos.

      Eliminar
  11. x cierto, ahijadas, ya 92 seguidores!!! q poquitos os quedan para llegar a los 100 y abandonarmeee, snifff.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, y ahora 93, casi ni nos lo creemos :)
      Juuu, bueno, pero seguiremos en contacto :P
      Besos.

      Eliminar
  12. El otro día vi un detrás de cámara de esta película y me llamo un montón, a penas tengas oportunidad la veré :) un beso ! :)

    ResponderEliminar
  13. La tengo pendiente de ver...pero nunca encuentro tiempo para ir al cine jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos, eso nos pasa con muchas T.T
      A ver si la puedes ver pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  14. Esta película me encanto!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras ^-^ Ya lo vimos por tu crítica jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  15. En serio, no sabéis las ganas que tengo de ver esta película. Lo malo es que no puedo ir al cine a verla, es demasiado caro y este mes me da que no. Esperaré a que la suban a internet, ya la estuve buscando pero nada, así que estaré atenta, ¡¡tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ya nos contarás cuando la veas qué te parece :)

      Eliminar
  16. La verdad es que no la he visto, tengo ganas de verla pero teniendo en cuenta lo caro que está el cine me esperaré.

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el cine la verdad es que está muy caro como para ir tantas veces como una querría :/
      Besicos.

      Eliminar
  17. Yo no la he visto, pero unas amigas si y yo también quiero ir a verla porque ademas en mi clase estamos dando los tsunamis y...
    Tenemos que saber de que vamos a estudiar, y ya que echan una peli ya lo sabremos xdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la oportunidad perfecta para que la veas jeje.

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!