jueves, 4 de octubre de 2012

Uñas

¡Hola! Hoy os traemos las manicuras que nos hicimos la semana pasada, que no tuvimos tiempo para enseñároslas antes.



Empezamos con Vanesa. Decidí pintarme las uñas de tres colores diferentes, de un azul casi blanco como base, y luego, utilizando tiras de pegatinas, de un fucsia y negro. Por último usé el brillo para que la manicura tuviera más duración. Este procedimiento no me lleva mucho tiempo, y como me gusta, me animé a volver a hacerlo, esta vez con tres colores en cada uña ^-^ En esta ocasión, retiré la pegatina antes de que se secara el esmalte. Quería probar de esta forma, ya que la otra vez esperé a que se secara y parecía que se había llevado un poco el de abajo. Una amiga me recomendó que lo hiciera así, y así lo hice :)




Myriam. Opté por hacer algo más sencillito. Como base utilicé el morado magnetic nail, y acercando el imán a las uñas, queda ese efecto que véis en la foto. En realidad, antes de aplicar el brillo se notaba mucho más, pero es que así dura más tiempo.


He usado el imán de Mercadona, que hasta ahora no lo habíamos probado, y va bien, lo que pasa es que si no te aplicas la cantidad suficiente de esmalte no surge efecto. A decir verdad me estresé un poco y tuve que repetir el proceso alguna que otra vez.


¿Qué os parecen? Por cierto, en la próxima entrada de uñas empezaremos con un reto al que nos hemos apuntado y os hablaremos un poquito sobre él.
¡Que tengáis un buen viernes mañana!

30 comentarios:

  1. Que preciosidad! Me gustaron mucho mas las violetas porque me encantan los colores oscuros jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D
      Jeje, ya te seguíamos en realidad :P
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapas!! Como me gusta todo lo que os hacéis en las uñas!!! *.*
    Me encantan.
    Besotes para las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. *o* ¡Cómo molan!
    ¡Dios! ¡Me encantan! Ojalá tuviera la paciencia suficiente para hacer esas cosas. Pero yo tiro de pegatina, como mucho U.U
    La primera es tan OMG, y la segunda ¿entonces quedan así los esmaltes magnéticos esos? Está chulísimo, la próxima vez que tropiece con uno de esos me lo compro *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡muchísimas gracias! :D
      Bueno, pero seguro que te pones y te puede salir lo que quieras, todo es cuestión de práctica y ponerse a ello ^-^
      Sí, pues a ver si te haces con uno [=

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidades de uñas! :D Os han quedado genial a ambas :) Yo trato de hacerme algo, pero termino borrándolas porque sale una chapuza -.-'
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Vaya jeje, bueno, pero seguro que al final te saldrá como quieres :)
      Besicos.

      Eliminar
  6. ¡Qué chulas! yo tengo tres esmaltes magnéticos de los de Mercadona y la verdad es que son preciosos.

    El de Astor azulito que tenéis es también una maravilla, me encanta ese color.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Qué bien, sí que son chulos ^-^
      Besos :3

      Eliminar
  7. ¡Me encantan!
    Los esmaltes magnéticos son lo más jajaja
    Por cierto, los esmaltes de Kiko son los mejoooooooooores, aunque son de la misma calidad que los de HYM y creo que estos ultimos son más caros xDD
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =]
      Jaja, sí, están muy bien.
      La verdad es que sí que los de Kiko nos parecen los mejores, la mayoría que tenemos son de esa marca, y aún encima están mucho mejores de precio que otros, como dices.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  8. El magnético lo tengo yo en verde y morado y queda chulísimo *_*
    El primero es super original, a tres colores *_*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son super bonitas!!
    yo también tengo el pinta uñas magnetico pero en azul y lila.
    Queda chulisimo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Qué bien, esos colores quedarán geniales *-*
      Besos.

      Eliminar
  10. Que preciosidad!! ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. Hooo que preciosidad de manicuras, pero la que más me gusta sin dudas es la magnética, es color el realmente precioso :) me gusta mucho !
    No sé porque no te seguía antes si hace tiempo que veo comentarios tuyos jejeje perdona YA TE SIGO !! sin falta :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Jajaja, gracias por seguirnos ;)
      Nos hemos pasado por un blog tuyo y ya te seguimos también [=
      ¡Besos y bienvenida! :D

      Eliminar
  12. Las dos son muy bonitas ^^ Yo con el imán también pierdo los nervios jajaja Habrá que tener paciencia. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! =)
      Jejeje, paciencia es lo que hace falta xD
      Besicos.

      Eliminar
  13. Ambas manicuras son preciosas, y las dos llamativas aunque por motivos distintos, no sabria por cual decidirme porque ademas en las 2 habeis utilizado mis tonos favoritos morados y fucsias... así queee no me voy a decantar porque no puedo jeje.

    Al quitarte las pegatinas antes de que seque del todo te fue mejor???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Jejeje.
      Pues sí, la verdad es que creo que me fue mejor así.
      ¡Gracias por pasarte! :)
      Besicos.

      Eliminar
  14. Que uñitas más curiosas, las segundas me encantan, pero yo tendría el pulso suficiente para llevar a cabo esa tarea xDD

    Bisous

    ResponderEliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!