Looking For Anything Specific?

Header Ads

Nuevas adquisiciones de pintauñas y maquillaje

¡Hola! Hoy os dejamos una entrada con las compritas que hemos hecho últimamente de pintauñas y maquillaje ^-^

Entre varios días, nos fuimos haciendo con los siguientes esmaltes. Jeje, no pudimos resistirlo xD





También nos cogimos esta cajita en la que venían cuatro pintauñas a muy buen precio.


Aquí los podéis ver mejor.


De izquierda a derecha se llaman: Star Gazer, Mercury, Dorothy y Vibe.

Y otro día cayó otra cajita más ^-^


Aquí más de cerca.


Y estos se llaman de izquierda a derecha: Twilight, Young Love, Fallen Sky y Day Dreamer.



Y por último, maquillaje de essence.




¿Qué os parecen nuestras adquisiciones? ¿Os interesa alguna? ¿Qué os gusta más? :) Besicos.

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. ains! Tengo que ir a Primark,la primera cajita de esmaltes no la tengo....y me encanta las cajitas para meter mis cositas de nail art :D

    ResponderEliminar
  2. buena compra jeje me gustaron los pintauñas :D

    ResponderEliminar
  3. Qué de pintauñas nuevos jaja El otro día vi esas cajitas pero aguanté la tentación xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, sí, se nos fueron acumulando. ¿Tú aguantándote? Qué raro xD
      Besicos.

      Eliminar
  4. Que preciosidad de esmaltes *_*, sois unas adictas a eso igual que yo jajaja

    ResponderEliminar
  5. 17 esmaltes de golpe!! Menudo empacho, jajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Unos esmaltes preciosos !
    Me encantan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Además, yo con la adicta que soy a las uñas....
    Aunque no entre mucho en el tema también me gusta el estampado de la caja de pinturas, jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, qué bien =) A ver si algún día te animas a enseñarnos alguna mani ^-^
      A nosotras también nos encantan las cajas *-*
      Besicos.

      Eliminar
  8. Woooo el verde turquesa y el violeta palo son preciosos <333

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos todos! Per. Los de purpurina no van conmigo jejeje
    Me encantan!
    Besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      Bueno, a todos no nos gusta lo mismo ^-^
      Besos.

      Eliminar
  10. *_________* Yo también tengo tropecientosmil pintauñas ( los de kiko me llaman a gritos cada vez que paso por la puerta jaja) Me gustan todos menos el dorado y el rosa de purpurina. Y el rojo y el negro de la primera cajita son preciosos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nosotras también oímos sus gritos xD
      Esos que has dicho también nos encantan *-*
      Besicos.

      Eliminar
  11. Me encantan todas y cada una de las cosas que han comprado chicas, a mí también me encanta pintarme las uñas jeje
    Un besito guapas!!
    PD: cuando se las pinten, suban algunas fotos de como queda el color eh¿? jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D
      Claro que subiremos el resultado ^-^
      Besicos :3

      Eliminar
  12. Que supermegahiperultra adquisiciones!!! Eso se considera un sesquipedalismo no??? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que sería un sesquipedalismo, aunque otra cosa es que exista xD

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!