viernes, 19 de octubre de 2012

Información sobre "R y Julie"

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos? :)
Hoy os traemos el anuncio que dejó el otro día en su cuenta de twitter Isaac Marion, el autor de R y Julie (Warm Bodies).

¡Ha decidido escribir una secuela! :D
En su blog está detallado.

También os traemos un primer vistazo al póster de la película que ha salido hoy por las redes sociales también:

¿Habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas a la película? Nosotras las dos cosas ^-^ Aquí os dejamos la reseña que hicimos sobre él para quien le interese. Fue la primera que hicimos, por lo que no está muy allá xD
¡Saludos!

26 comentarios:

  1. Hala, no sabía que eran lo mismo *_* Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de la película pero no tenia ni idea de que estaba basada en un libro =$ donde tendré la cabeza jejejje
    muchos besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues así ya te has enterado :D
      Besos :3

      Eliminar
  3. Qué bien por vosotras ^^ (que sé que os gusta mucho jeje) Yo de zombies no soy mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jeje, pues ya nos contarás si alguna vez lo lees ^-^

      Eliminar
  5. Buenas guapas!!!
    Yo le tengo unas ganas al libro impresionantessss!!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Jeje, con lo que te gustan los zombis ya nos lo imaginábamos =)
      Besicos.

      Eliminar
  6. La verdad es que estoy deseando que estrenen la peliiiii asdhfdlkshgskjfd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también! :D
      Tenemos muchas ganas de ver cómo han dado vida a todo.

      Eliminar
  7. Tengo el libro, pero a´´un no lo he le´´ido!!!!!
    Y me acabo de enterar de que hay secuela, ohhhhh. La quieroooooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues a ver cuándo te animas a leerlo, ya nos contarás ^-^
      Ah, qué intriga por saber cómo Isaac continuará la historia :D
      Besos.

      Eliminar
  8. Yo no he leído el libro y creo que voy a pasar, pero la película si que la quiero ver ^^ Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Veré la película por encima de todo *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro, pero es que no he leído muy buenas críticas sobre él... aunque quizás acabe dándole una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya nos contarás si al final te animas =)
      Besitos, y de nada ^-^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    A mí no es que me gusten mucho los zombies, pero es que he leído tan buenas críticas que al final lo voy a acabar leyendo (y viendo la peli) jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jeje, pues ya te decimos que no es de los típicos de zombis, así que igual te gustaría ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  12. Ohhh una secuela ^^ tenia pinta debido a que ese final lo dejo como un poco no se...medio raro ;) me alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *O*
      Nosotras también, queremos ver cómo sigue jiji.

      Eliminar
  13. Pues no leí el libro aun, pero ya lo tengo ahí esperando y tengo muchísimas ganas de ponerme con él *_* y si encima tendrá secuela más aun ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien. Ya nos contarás cuando lo leas :)

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!