Looking For Anything Specific?

Header Ads

Información sobre "R y Julie"

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos? :)
Hoy os traemos el anuncio que dejó el otro día en su cuenta de twitter Isaac Marion, el autor de R y Julie (Warm Bodies).

¡Ha decidido escribir una secuela! :D
En su blog está detallado.

También os traemos un primer vistazo al póster de la película que ha salido hoy por las redes sociales también:

¿Habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas a la película? Nosotras las dos cosas ^-^ Aquí os dejamos la reseña que hicimos sobre él para quien le interese. Fue la primera que hicimos, por lo que no está muy allá xD
¡Saludos!

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Hala, no sabía que eran lo mismo *_* Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien por vosotras ^^ (que sé que os gusta mucho jeje) Yo de zombies no soy mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje, pues ya nos contarás si alguna vez lo lees ^-^

      Eliminar
  4. Buenas guapas!!!
    Yo le tengo unas ganas al libro impresionantessss!!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Jeje, con lo que te gustan los zombis ya nos lo imaginábamos =)
      Besicos.

      Eliminar
  5. La verdad es que estoy deseando que estrenen la peliiiii asdhfdlkshgskjfd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotras también! :D
      Tenemos muchas ganas de ver cómo han dado vida a todo.

      Eliminar
  6. Tengo el libro, pero a´´un no lo he le´´ido!!!!!
    Y me acabo de enterar de que hay secuela, ohhhhh. La quieroooooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues a ver cuándo te animas a leerlo, ya nos contarás ^-^
      Ah, qué intriga por saber cómo Isaac continuará la historia :D
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo no he leído el libro y creo que voy a pasar, pero la película si que la quiero ver ^^ Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Veré la película por encima de todo *O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro, pero es que no he leído muy buenas críticas sobre él... aunque quizás acabe dándole una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya nos contarás si al final te animas =)
      Besitos, y de nada ^-^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mí no es que me gusten mucho los zombies, pero es que he leído tan buenas críticas que al final lo voy a acabar leyendo (y viendo la peli) jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jeje, pues ya te decimos que no es de los típicos de zombis, así que igual te gustaría ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  11. Ohhh una secuela ^^ tenia pinta debido a que ese final lo dejo como un poco no se...medio raro ;) me alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *O*
      Nosotras también, queremos ver cómo sigue jiji.

      Eliminar
  12. Jeje, pues así ya te has enterado :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Pues no leí el libro aun, pero ya lo tengo ahí esperando y tengo muchísimas ganas de ponerme con él *_* y si encima tendrá secuela más aun ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!