Looking For Anything Specific?

Header Ads

IMM 6

¡Hola! :)
Hoy os traemos un nuevo IMM, cargado con las adquisiciones de libros de este mes de octubre.




En esta ocasión no hemos comprado ningún libro, ya que tenemos bastantes pendientes y lo que nos falta es el tiempo T.T
Así que los libros con los que venimos a enseñaros este mes son los que hemos ganado en sorteos :)




El primero del que os vamos a hablar es Nunca digas nunca de Amy Lab.
Es un libro que hace tiempo que nos llamaba bastante la atención, tanto como su portada, que está muy chula, como su sinopsis, que es por lo que principalmente captó nuestro interés.
Lo ganamos en el blog de Josu Libros Por Leer.


El siguiente también lo ganamos en el mismo sorteo.
Se trata de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
Es un libro del que hemos visto muchas críticas positivas, así que tenemos ganas de leerlo.
Por supuesto, también nos llamó la atención por su maravillosa edición *-*


El último, pero no por eso menos importante, ni mucho menos, es La lección de August de R. J. Palacio.
Es un libro que tenemos en nuestro poder gracias a La Mujer de Ex Libri - Literatura y demás ensueños.
Le tenemos muchísimas ganas, ya que todas las críticas que hemos leído hacia él han sido muy positivas, y la verdad es que parece una historia de esas que son imprescindibles para leer.


¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? Si es así, contadnos ^-^

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Jolines, qué suerte!! Felicidades por los dos sorteos!! A mi que nunca me toca nada T_T
    Pues no he leído ninguno de los tres pero las reseñas que he visto son buenísimas^^ Sobretodo tengo curiosidad por La lección de August y Nunca digas nunca^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que sí :)
      Seguro que alguna vez te toca algo, ya verás ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  2. Woo que suerte tienen algunas *__________* Son tres títulos maravillosos <3333

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno libros! Hija de humo y hueso me llama la atención.
    Disfrutad de vuestras lecturas wapisimas!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Hemos leído muy buenas críticas de él.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Pues quiero los tres ^^
    Disfrutad de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues a ver si consigues hacerte con alguno =)
      Gracias, besicos ^-^

      Eliminar
  5. Disfrutarlos mucho ^^ A ver si podéis leerlos prontico. Bss.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, espero reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La lección de August lo quiero leer sin falta *_*
    Que suerte que lo ganasteis, esperaré vuestra reseña con ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchas ganas de leerlo ^-^
      Cuando lo hagamos subiremos la reseña :)

      Eliminar
  8. Hija de humo y hueso no me gustó para nada ... Nunca digas nunca y La lección de August tengo muchas ganas de leerlos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. a ver qué tal nos parece a nosotras y si puedes leerlos pues los otros :)

      Eliminar
  9. Me llama sobre todo el de "Hija de humo y hueso".
    Espero reseña!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llaman los tres jajaja. Espero que los disfrutéis y ya no contareis que os parecen :D
    Besitos y disfrutad de las lacturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como a nosotras. Muchas gracias, ya contaremos =)
      Besicos.

      Eliminar
  11. muy buena eleccion,me gustan los 3,disfrutalos

    ResponderEliminar
  12. En serio, ¿cómo lo hacéis para ganar tantos sorteos? ¿Algún truquito? jajajaja xD drisfrutadlos. Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfrutadlos! Ya leeré la reseña de "La lección de August" cuando la hagáis, tengo unas ganas locas de leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Les tengo todos y no he leido ninguno :( y mira que al que le tengo ganas es a Hija de humo y hueso <3

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos primeros!!! *-* Cuando os los leáis pasadmelos :P

    ResponderEliminar
  16. He leído Hija de Humo y Hueso y los demás pintan genial^^ Disfruta de tus lecturas!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!