viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios

¡Hola! Hoy os traemos los premios que han dado a nuestro blog, que no son pocos, y que cada uno de ellos nos ha hecho mucha ilusión, ¡muchas gracias a todas! :D

1. A este premio nos nominó Alpispa del blog Adicta a los libros.

 
Tenemos que responder a las siguiente preguntas:
 
1. ¿Cuál es tu color preferido?
 
Nuestro color preferido es el morado (y el violeta), aunque también nos gustán mucho el azul y el rosa. Aunque en realidad no nos disgusta ningún color :)
 
2. ¿Por qué has creado el blog?
 
Lo creamos porque nos encanta leer y queríamos compartir nuestras opiniones de libros junto con otros bloggeros, aunque luego fuimos añadiendo más cosicas al blog, hablando de películas, series y un poco de moda. Lo que nos va surgiendo.
 
3. ¿Cuál es tu sueño?
 
No tenemos ningún sueño en concreto, simplemente ser felices.
 
4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
 
En realidad no nos atreveríamos a hacer ningún deporte arriesgado. Aunque si fuera totalmente seguro, nos gustaría hacer parapente.
 
5. ¿Cantante favorito/a?
 
No ponemos solo uno, porque nos gustan muchísimos, vamos a poner unos cuantos: Britney Spears, Taylor Swift, Katy Perry, Carly Rae Jepsen, Inna, Rihanna, Justin Bieber, Avril Lavigne, Cody Simpson, Eric Saade, Pixie Lott... y un gran etcétera xD
 
6. ¿Libro preferido?
 
Nos gustan muchísimo Delirium y Los Juegos del Hambre. Hay muchos más que nos han encantado, pero esos son los que más. Hasta el momento, porque tenemos muchos pendientes que tienen buenísima pinta.
 
7. Canción preferida.
 
Es imposible que elijamos una, así que vamos a decir a la que estamos enganchadas últimamente. A Gangnam Style de Psy.
 
8. Una frase que te guste.
 
Nos gustan muchas, pero vamos a dejar esta: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 
El poder comunicarnos con otra gente que tiene los mismos gustos que nosotras. Además cada comentario en nuestro blog nos hace muchísima ilusión ^-^ También hace ilusión ver que de pronto nos sigue un nuevo seguidor.
 
10. ¿Cuándo creaste el blog?
 
27 de febrero de 2012.
 
11. ¿Crees en el destino?
 
Creemos que cada persona es responsable de sus acciones, así que no.
 
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
 
Cómo nos podéis hacer esto jajaja, tenemos muchas que nos encantan, aún así (aunque nos cueste), vamos a poner 3 del todo el montón xD:
El viaje de Chihiro, Anastasia y (ahora vamos a poner una más actual) Enredados.
Aunque nos gustan muchísimos más clásicos de Disney.
 
13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
 
Eso ya lo tenemos más claro jeje, Kindom Hearts II para la PS2. Y de ordenador los Sims en general.
 
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
 
Que se necesita mucho tiempo para tener el blog activo y para pasarnos por otros blogs que nos gustan.
 
15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
 
Pues por ejemplo, leer nos ha gustado siempre.
 
16. ¿Qué país sueñas visitar?
 
Estados Unidos (En realidad muchísimos más, pero como EEUU abarca muchas ciudades pues ya está).
 
Y mi pregunta, que es: ¿Qué series son tus favoritas?
 
Tenemos millones de series que nos gustan jaja, allá van unas cuantas, no os asustéis: Las chicas Gilmore, Awkward (La chica invisible), Pequeñas mentirosas, Teen Wolf, Revenge, Terra Nova, Tower Prep (estas dos últimas qué pena que las cancelaran, ¡nos encantaban!), Merlín, Crónicas Vampíricas, Érase una vez...
Estas nuestras favoritas, que vemos más xD
 
 
6 blogs nominados:
 
 
 
 
2. El siguiente premio nos lo ha entregado Naza de My real life.
 
 
Otras preguntitas a las que responder:
 
Color favorito para vestir: Para vestir nos gustan muchos colores, sobre todo animados, que alegran :)
 
Situación graciosa que te haya pasado últimamente: Jaja, pues yo (Vanesa), recuerdo una vez que tuve que salir a la pizarra a corregir un ejercicio de francés, y salí con el librito de ejercicios. No me acordaba que tenía un cuadernillo más pequeñín de verbos dentro del grande, y se me cayó al suelo. Me agaché para cogerlo, y al levantarme me di un buen golpe con la parte de la pizarra donde se dejan los borradores y las tizas en toda la cabeza. Vale, para mí no fue nada gracioso, jaja, Myriam me ha obligado a ponerlo aunque ahora al recordarlo debo de admitir que me hace gracia.
Y más cercana, en este verano en el hotel, ¡me confundí de habitación! Y como no me abrían di muchos golpes a la puerta. Cuando la señora preguntó, dije que me había confundido y salí corriendo. Luego el marido se asomó por la ventana y vio a mi hermana con mi padre riéndose (a saber si pensarían que fue una broma de ella xD). Y casualmente al día siguiente un chico se confundió y entró a la nuestra jajaja (es que los apartamentos están muy pegados y pueden confundir, de hecho, confunden jaja).
Y yo (Myriam) fui a la mesa del profesor de economía (en clase también, sí xD) a preguntarle mi nota en un examen de recuperación. Me dijo que había aprobado, me di la vuelta y dije por la bajo un tímido "¡bien!" y me di cuenta de que toda la clase me estaba observando y riéndose de mi reacción.
 
Marca de maqullaje favorita: Ninguna en especial, usamos de varias.
 
Ciudad favorita: En la que hayamos estado, París.
 
Qué me llevaría a una isla desierta: Comida y agua infinita xD Y luego ya compañía y libros y más libros.
 
A qué me dedico: Estudiamos, el lunes empezamos 2º de Bachillerato.
 
Perfume: Ahora mismo utilizamos el de Alejandro Sanz y el último de Rochas.
 
Bolso maxi o mini: Ni muy pequeño ni muy grande. Uno sencillito donde quepan las cosas necesarias.
 
Producto favorito para el pelo: Espuma de TRESemmé y de Giorgi (ya que para el verano nos solemas rizar el pelo).
 
Serie favorita: Pues antes os hemos dejado las que más nos gustan jaja.
 
No podría vivir sin: Seres queridos, chocolate, libros, pelis, series...
 
 
5 blogs nominados:
 
 
 
3. El siguiente nos lo ha concedido Sentimientos Desbordados de Sentimientos Desbordados. No pone el nombre del premio.
 
Estas son las normas:
 
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 
Once cosas sobre nosotras:
 
1. Somos gemelas (por si no quedaba claro jaja).
2. Somos muy tímidas, tardamos en coger confianza con la gente, pero en cuanto la tenemos nos somos nosotras xD
3. Tenemos un perrito, que se llama Lucky :)
4. Nos encanta el chocolate.
5. Nos gusta patinar, pero por nuestra cuenta.
6. No nos enfadamos fácilmente con la gente (entre nosotras a veces, pero bueno, es lo que tiene la convivencia jaja).
7. No somos como las típicas adolescentes de hoy en día jajaja, no nos gusta ni fumar ni beber.
8. Nuestra asignatura favorita es el inglés.
9. Nos gustaría visitar países extranjeros.
10. Hemos ido siempre a la misma clase, y vamos.
11. Tenemos el mismo grupo de amigas.
 
Nuestras once respuestas:
 
1. ¿Tienes algún amuleto de la suerte? No, no tenemos ninguno.
 
2. ¿Cuál es tu número favorito? Nuestro número favorito es el 7.
 
3. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? No tenemos ninguno favorito, aunque nos gustan mucho Lauren Oliver, Suzanne Collins, y ahora que nos estamos leyendo El resplandor, nos está gustando bastante cómo escribe Stephen King.
 
4. ¿Qué tipo de animal te gusta más? Los perros.
 
5. ¿Qué te da miedo? Nos dan miedo muchas cosas jeje: Las arañas (bueno, los bichos en general xD), la oscuridad (no saber qué hay, como ir de noche por la playa, que no sabes lo que pisas), la mente (que muchas veces piensas cosas que no son, como escuchar un ruido y creer que hay alguien en casa jaja, o ver algo de reojo y darte un susto, volverte y ver que es cualquier cosa), quedarnos solas...
 
6. ¿Dulce o salado? Dulce, aunque el salado también. Aunque, en realidad, cuando comemos de un sabor, es cuando pensamos que es el que más nos gusta.
 
7. ¿Manga o anime? No hemos leído nunca ningún manga, así que no podemos elegir jeje.
 
8. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Jeje, lo hemos respondido en otra pregunta de más arriba.
 
9. ¿Cuál es tu color preferido? También está por arriba ^-^
 
10. ¿Qué canción es tu preferida? And again, la hemos respondido en una pregunta de arriba xD
 
11. ¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog? Últimamente todos los días, pero seguro que eso pronto cambiará con las clases... :(
 
11 blogs nominados (para poder nominar a alguien tiene que tener menos de 200 seguidores):
 


 
Las preguntas para nuestros nominados:
 
1. ¿Cuáles son vuestras películas favoritas?
 
2. ¿Y vuestras series favoritas?
 
3. ¿Qué libros recomendaríais?
 
4. ¿Tenéis mascota?
 
5. Contadnos una anécdota graciosa.
 
6. Decidnos un sueño que hayáis tenido que queráis compartir con nosotras.
 
7. ¿A qué juego habéis estado enganchadas alguna vez?
 
8. ¿Qué película os ha hecho llorar de la risa?
 
9. Canciones que últimamente no pares de escucharlas.
 
10. Lugar que hayáis visitado y que os haya gustado.
 
11. ¿Qué hacéis nada más despertaros? ¿Y antes de iros a dormir?
 
 
4. Ever de La magia de los libros nos ha dado el siguiente premio.
 
 
El premio consiste en nominar a 5 blogs, así que:
 
 
 
5. También nos ha nominado laura martinez muñiz de sumergida entre paginas a un premio (que tampoco pone el nombre):
 
1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
El poder hablar con otros bloggeros y compartir gustos.
 
2. Di cuatro blogs que te encanten.
Nos gustan muchos más que cuatro, y no sería justo nombrar solo a unos pocos.
 
3. 4 amigas que hayas encontrado en blogger y sean geniales.
Ever, Jaune Grenouille, Hannah Lowe y Alpispa, aunque muchas más.
 
4. ¿Tienes preferencias por algún blog en particular?
No, hay muchos que nos gustan.
 
5. ¿Te atreverías a hacer un vídeo cantando, aunque no saliese tu cara y subirlo a youtube?
Jajaja, no.
 
6. ¿Conoces BAP (escrito por una bloggera)?
No.
 
7. ¿Conoces 101 deseos (escrito por una bloggera)?
Tampoco.
 
8. ¿Conoces la novela, un te quiero un lo siento y un por favor (escrito por una bloggera)?
Y tampoco xD
 
9. ¿Conoces el libro de Dana (escrito por una bloggera)?
Y la respuesta vuelve a ser no :S
 
5 nominados:
 
 
 
Y esos son todos jeje. Esperamos que no os hayamos aburrido con tanta cosa :$
¡Besos y otra vez gracias por los premios! :D

28 comentarios:

  1. ¡Cuántos premios! jajaja Muy bien merecidos todos. Me he reído con las anécdotas jaja pobre Vane, fue un bueno golpe, ostras gracias a ti me acabo ya sé cual poner yo xD me acabo de acordar. ¡Gracias por nominarme! Este finde subo todos =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que pasa por borrar cosas y reescribirlas sin repasarlas xD No prestéis atención a los fallos jaja

      Eliminar
    2. Pues yo he prestado muuucha atención a los fallos jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, pues a ver qué anécdota nos cuentas, Marta :)
      Jeje, no se los prestamos, tranquila (no como Naza xD).
      Besicos.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por acordarte de mi, y felicidades por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^^
    Las anécdotas son muy divertidas, aunque supongo que cuando te golpeaste fue un poco doloroso.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Jajaja, pues sí, un poco bastante xDD
      Besos.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidaides por los premios ^^
    Y gracias por nominarme en uno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por todos los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme amoresssss.

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  7. Aish!!!
    Si es que sois un amor!!! *.*
    Muchas gracias por los premios que me habéis dado, sois geniales!
    Besotes guapass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias, pero te los mereces todos :D
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  8. Menudo follón de premios tenéis montado, jejeje.
    Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que nos costó un rato rellenar todo jejeje.
      ¡De nada! :)

      Eliminar
  9. Gracias por las nominaciones jeje *_*
    Las respuestas son muy curiosas y divertidas jaja, yo también he hecho infinidad de ridículos en clase en el instituto jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡te los mereces! :D
      Jajaja, pues a ver si nos las cuentas jiji.
      Besicos :3

      Eliminar
  10. Felicidades por tus premios. Te los mereces, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo: Muchas felicidades por todos los premios!!!
    Ahora os voy a ir comentando cositas de vuestras respuestas que me gustan mucho.
    -En el primer premio: Me gusta que hayáis añadido a Eric Saade, la canción de gangnam style, también la peli Enredados ( que vosotras habéis puesto Entrelazados) y supongo que queríais decir esa jeje
    Y gracias por nominarme!
    -En el segundo premio: No me acordaba de ese suceso!!! Lo repetiras este año?? chan chan Yeah, los bolsos medianos molan jajaja También mola Giorgi jeje
    -En el tercer premio: Ninguna somos normales xD El mismo numero que le miooooo (me refiero al 7 xD) Gracias por vuestra nominación! again, menudas preguntas habéis formulado, espero estar mentalmente preparada jajaja
    -En el quinto premio: gracias por la nominación!
    Como he de llamar a los premios sin nombre? Premios fantasma? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Jaja, no nos habíamos dado cuenta... xD Ahora mismo lo cambiamos, gracias por avisarnos jejeje, claro que nos referíamos a esa xD
      De nada :)
      ¡Pues claro que no lo repetiré! (Vane), o eso espero... jaja.
      Venga, que tú siempre estás preparada para todo xD
      Si quieres llamarlos así... :P
      Besicos.

      Eliminar
  12. Hola!!! Gracias por nominarme al premio,me alegra que os acordeis de mi blog y de mi...Pero creo que ese premio ya lo tengo...se llama "dame 11 cositas" y tiene foto porque a mi me lo concedieron con foto (podeis pasaros por mi blog para verla si quereis).Pero aun asi muchisimas gracias,no sabeis lo que me alegra recibir premios,jejeje.Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡De nada! :D Ah, pues puede ser jeje.
      Besicos :3

      Eliminar
  13. Felicidades por todos esos premios guapa y muchas gracias por otorgarme a mi uno también, a ver si saco un ratito y lo hago que parece divertido :)

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Ok, a ver si te animas :D
      Besicos.

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!