Looking For Anything Specific?

Header Ads

Novedad de La Factoría de Ideas

Hoy os dejamos con una nueva novedad de La Factoría de Ideas. Se trata de Rumores, el cuarto libro de la saga Pequeñas mentirosas escrita por Sara Shepard. Los anteriores eran Pequeñas mentirosas, Secretos y Venganza.



RUMORES

Título original: Unbelievable
Autora: Sara Shepard
Traducción: Lorenzo F. Díaz Buendía
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 21x14 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 256
PVP: 16'95€
ISBN: 9788498007916
Colección: TRAKATRA
Género: juvenil


SINOPSIS
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.


«El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip Girl' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades.»
—Noticiascadadia.com         

«El éxito de la serie de televisión ha convertido esta saga en el último fenómeno editorial y a su autora, Sara Shepard, en una de las escritoras más prometedoras del momento.»
—Cool Madrid

«Cuando una serie tiene tirón comercial, no pasa desapercibida. Igual que le pasó a Cecily von Ziegesar con los libros de ‘Gossip Girl’, Sara Shepard ha visto cómo cuatro actrices daban vida a sus personajes en la serie ‘Pequeñas mentirosas’.»
—Teen Vogue         

«Sara Shepard sabe dosificar la intriga y ha tejido una trama estupenda. Un libro magnífico en el que nada de lo que aparece está escrito por casualidad. Recomendable 100%.»
—Juvenil romántica         
 
LA AUTORA
Sara Shepard
Lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar  de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó, junto a su hermana, una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en superventas, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y una nueva serie, ‘The Lying Game’.
 
 
 Aquí os dejamos las primeras páginas del libro: Primeras páginas de Rumores.
 

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algún libro de esta saga? ¿Véis la serie?

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Me gusta la serie pero los libros no me llaman =/ ¡Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues no veo la serie y tampoco es que me llamen los libros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando en verla. ¿Tu hermana no te engancha? xD

      Eliminar
  3. Pues no leí ningún libro, pero estoy enganchadísima a la serie jaja. Si vosotras leéis los libros, ¿están mejor que la serie? ¿Esta es fiel a los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotras tampoco los hemos leído, pero sí que vemos la serie, y nos gusta mucho :D
      No te podemos decir con seguridad el qué está mejor de las 2 cosas :/
      Así que no estamos seguras de cómo son, aunque hemos leído que hay cosas distintas. Y aunque tenga similitudes con la serie, los libros son diferentes y los personajes no son iguales exactamente (ahí salen más, claro), pero sigue manteniendo el misterio y el suspense. Todo esto lo hemos leído de opiniones que hemos encontrado de internet.
      Besicos :3

      Eliminar
  4. Yo me leí el primero y es la presentación de los personajes. Está muy bien pero si los conocéis a los mejor ya no necesitáis leerlo. La gente que se ha leído los siguientes dicen que la trama es mejor que la serie ¡y la serie es genial! ¡A mi me encanta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos llaman la atención, lo que pasa es que son muchos y ya que vemos la serie, pues no nos animamos a comprarlos. A nosotras también nos encanta :D
      Besos y gracias por pasarte y comentar ^-^

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!