domingo, 16 de septiembre de 2012

Club apadrina un blog

¡Hola! Hoy os comunicamos que nos apuntamos al club apadrina un blog.


Consiste en que blogs grandes (con más de 100 seguidores) apadrinan a otros con menos popularidad (con menos de 100). Y como nosotras tenemos menos de 100 nos presentamos como ahijadas.
El objetivo es que los dos blogs (madrinas/padrinos y ahijados) se den más a conocer gracias a este club :)
Esta genial idea viene de Silvia de Detrás del libro y Cotito de Leyendo entre Letras  ^-^

¿Qué os parece la idea? ¿Alguien ya está unido? Y los que no..., ¿os animáis?

24 comentarios:

  1. Parece muuuuy interesante, igual me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada, pero ya soy madrina de alguien :( si no os apadrinaba.
    Espero que encontréis madrina o padrino pronto<3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la ahijada de AlexeiDiStef :3
    Mucho animo, que seguro que pronto encuentras a una madrina pronto por que te blog esta genial ;)

    Te sigo n.n

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchas gracias :D Y también por seguirnos, te acabamos de seguir en Diary of the witch, le hemos echado un vistazo y está muy chulo ^-^
      Besicos :3

      Eliminar
  4. Hola!!! Vengo pasando a verificar las cosas y encontré todo, pero solo falta que coloques en tu entrada a los dos blog organizadores de este club y estaría todo listo. Cuando lo tengas me avisas si??? Muchas gracias por unirse a nuestro club. Ya no estamos en contacto. Saludos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ups, se nos olvidó por completo, ahora mismo lo añadimos y te avisamos ;)
      De nada ^-^
      Saludos :)

      Eliminar
  5. A ver si me apunto que ya se me había olvidado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya lo leí por varios blogs y esta genial la iniciativa. A ver si me animo de una vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Jaja, pues a ver si esta vez te animas :D

      Eliminar
  7. A ver si cuando tenga más tiempo lo miro. Que encontréis una madrina o un padrino pronto =) Bss.

    ResponderEliminar
  8. Genial ya está todo listo y agregadas a la lista!!
    Cuando tenga novedades vendré a avisarles de cualquier cosa. Muchas gracias por unirse a nosotras. Que estén bien. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias :)
      Vale ^-^
      De nada, gracias a vosotras por esta genial iniciativa :D
      Besos.

      Eliminar
  9. me encanta la idea, es una manera de que la gente cononozca mas blogs y compartir cosas
    voy haber si me apadrinan jejejje
    bss desde mi blog por cierto te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una gran idea :)
      Ok, ¡que tengas suerte!
      Muchas gracias por seguirnos, ahora nos pasamos por el tuyo ^-^
      Besicos.

      Eliminar
  10. Me gusta, a ver si encuentro a unos buenos padrinos :)

    Besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto te apadrinan :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Holaaa,
    soy MaryLin del blog "Los Libros De La Bruja" y participo tambi´´en es esta iniciativa.
    Me gustar´´ia ser vuestra madrina, si a´´un no ten´´eis ninguna.
    (siento lo de los acentos raros, pero tengo un virus de acentos en el pc, grrrr)
    Espero vuestra respuesta (en mi blog est´´a mi direcci´´on de mail, q no quiero hacer propaganda por aqu´´i)
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Muchas gracias ^-^ No, no tenemos ninguna.
      Jeje, pues a ver si consigues que el virus se vaya xD
      Ahora te mandamos un correo.
      Besicos :3

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!