domingo, 26 de agosto de 2012

Uñas

El otro día una de nosotras, Vanesa, se pintó las uñas, así que aquí estamos otra vez con esta sección :D



Utilizó como bases un azul y un rosa claritos. Luego encima hizo unas curvas decorándolas con otro azul y rosa, esta vez más oscuros. No quedó muy bien al no tener un pincel pequeño, pero es lo que había jeje, a ver cuándo nos compramos uno. Finalmente se aplicó una capa de brillo. Aquí os dejamos otra foto para que veáis lo utilizado.



¿Qué os parece? Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Coool, a pesar de no tener el pincel te ha quedado bastante bien sisi, pero para la próxima acuerdate de repasar algunas zonas como en este caso las ondas rosas ;) De todos modos muuuuuy bien hecho!! ;)
    Ya quiero ver como será el siguiente tuyo myriam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias :D
      Chan chan, ¿cómo será el de Myriam? Muy pronto, aquí en Twinslandia xDD

      Eliminar
  2. Me gusta el contraste que has hecho, qué uñas más largas te estás dejando eh? xD Yo también quiero ver a Myriam al ataque jaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues un poco, aunque ya no me lo parecen tanto, será porque me he acostumbrado xD Y eso que me las limé para que no estuvieran tan largas jaja. Las de Myriam are coming soon xD

      Eliminar
  3. Que preciosidad... aunque yo soy negada... no me quedarían tan bien como a ti en la vida!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias :) Seguro que sí que te saldrían bien. Nosotras tampoco somos muy pacientes que se diga... jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué guays las uñas :D
    A mí me encanta hacerme cosas de esas para cambiar, así que me lo apunto jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jejeje pues apúntatelo xD
      Besos.

      Eliminar
  5. me encantan yo tanvien tengo un blog de uñas aqui te lo dejo:http://tutosnail.blogspot.com.es/
    y este es mi otro blog me lo he canviado:http://unblogparagentecomotu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya os seguimos en el primero :)

      Eliminar
  6. que monas *-* Yo no puedo pintarme las uñas, pinto más dedo que otra cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias :D
      Jaja, venga, que si te lo propones seguro que puedes :)
      Gracias por comentar ^-^

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!