Looking For Anything Specific?

Header Ads

Series por estrenar

Últimamente van a estrenarse muchas series aquí en España que nos parecen interesantes, y os vamos a informar de cuáles.


Hoy en Antena 3 se estrena Pulseras Rojas a las 22:30, una serie catalana. Ha sido doblada al castellano, aunque también se podrá elegir verla en versión original. Dispondrá de 13 capítulos. La serie emocionó a Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EEUU. Su segunda temporada ya está en marcha y hoy mismo, 9 de julio, ha empezado el rodaje.
  



El miércoles a las 22:45 se estrena en Antena 3 Sangre y acero, una serie en la que nuestra cadena es coproductora. En ella destacan actores de algunas series como Gossip GirlThe good wife, y el actor español Gonzalo Ramos de Física o Química, que interpreta a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico. Vídeo de la promo: Sangre y acero.






Otra serie de la que os vamos a hablar es Grimm, que la estrena cuatro el miércoles a las 00:15. Es estadounidense, que mezcla fantasía, misterio, crimen y drama. Se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.
La verdad es que tenemos muchas ganas de ver esta serie, viendo cómo se producen los crímenes relacionados con los cuentos. Nos llama bastante la atención, y, para qué negarlo, la cancioncita del tráiler también nos atrapa, jaja.




Estas tres últimas que os vamos a poner todavía no tienen fecha de estreno aquí, así que tendremos que esperar un poquito más.


Primero os vamos a hablar de la serie estadounidense Juego de Tronos (Game of Thrones). Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011 y se podrá ver próximamente en Antena 3. HBO cerró su segunda temporada con 4'2 millones de espectadores, una buena cifra tratándose de una cadena de cable. La gente suele hablar muy bien de ella, aunque sobre todo de los libros, así que seguramente la veamos cuando se estrene.



Otra serie estadounidense que va a estrenarse también en Antena 3 y que le tenemos muchas ganas es Érase una vez (Once Upon a Time). Se estrenó en ABC en septiembre de 2011, y fue vista por 13 millones de espectadores. Debido a su gran éxito tendrá segunda temporada, que se estrenará en este otoño. Ésta también ha recibido muy buenas críticas.





Además, Antena 3 está preparando sus historias basadas en esta serie en Cuentos del Siglo XXI, que algunos de ellos serán Los tres cerditos y Caperucita roja. Aquí tenemos a los actores de este último.





Esperamos que os haya gustado esta nueva sección ^-^  ¿Os llama alguna la atención? ¿Veréis alguna de ellas? Si os preguntáis cuáles veremos nosotras, decir que intentaremos ver todas xD Al menos se intentará.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Todas??? Bueno... jaja
    La de Pulseras Rojas es como la película que vimos una vez, no me acuerdo del nombre, componentes tristes así que descartada, aunque estará bien. Del resto me llama más la atención Grimm y Érase una vez, pero tampoco sé si las veré xD

    ResponderEliminar
  2. La de Érase una vez o como me gusta más en inglés Once upon a time se la ha visto ya mi hermana, es de los cuentos y está bien. Yo quiero ver la de sangre y acero e igual la de los Grimm jejeje

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!