lunes, 30 de julio de 2012

Reseña "Hush Hush"

Hoy os dejamos con nuestra opinión de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, libro que como os dijimos en anteriores entradas nos prestó nuestra gran amiga Naza ^^


Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Editorial: Círculo de lectores
Páginas: 366
Fecha de publicación: enero de 2011 en esta editorial
ISBN: 978-84-672-4094-8
Precio: 9'66€
Serie: Hush Hush - 1


SINOPSIS:

Patch no es un chico normal. Apenas se deja ver por clase, y cuando lo hace se sienta en la última fila, nunca habla y aunque resulta guapo, tiene pinta de holgazán. En principio, no parece el tipo de chico que pudiera atraer a Nora, cuyo único interés es sacar buenas notas para acceder a una buena universidad. Y sin embargo, desde que los obligaron a sentarse juntos, y a pesar de lo poco seductor que Patch resulta, algo irresistible la impulsa hacia él. Pero hay algo más, algo realmente extraño: nadie en la escuela parece saber nada sobre él... aunque él parece saberlo todo sobre Nora, icluso sus sueños más íntimos.
Todo cambia cuando un nuevo chico, Elliot, llega al instituto transferido de un buen colegio y se interesa también por Nora. A diferencia de Patch, Elliot es agradable, simpático y parece una persona  de confianza. De repente, a Nora empezarán a sucederle cosas extrañas, incluso tendrá la impresión de que alguien la persigue. Cuando trate de saber quién va tras ella, se encontrará con un misterio que la sobrepasa, y se descubrirá inmersa en una trama cuyo desarrollo se remonta mucho, muchísimo tiempo atrás, y que la ha escogido a ella como protagonista.


OPINIÓN PERSONAL:

Durante muchos meses dos amigas nos estuvieron recomendando esta saga, así que al final accedimos a leerlo para ver si estaba tan bien como nos lo pintaban.
Es la primera vez que hemos leído algo relacionado con ángeles, así que no sabíamos cómo reaccionaríamos ante ello, pero nos ha gustado.
La portada nos encanta, es preciosa *-*
La protagonista es Nora Grey, una joven de dieciséis años. Es buena estudiante y una chica responsable, y nos ha gustado mucho su personalidad.
Su mundo dará un giro cuando conozca a Patch, que será su compañero de Biología, el cual es un chico seductor y sobre todo muy misterioso. Nos han gustado mucho las primeras conversaciones entre Nora y él, ya que tienen carácteres opuestos y se forman situaciones graciosas y un poquillo incómodas entre los dos, más que nada porque la protagonista no sabe cuándo tomarlo en serio o en broma.
También tenemos a Vee Sky, que es la mejor amiga de Nora, y es mucho más alocada que ésta; y a Elliot, que es un chico que ingresa nuevo en el instituto de Nora y se interesa pronto por ella.
Tras conocer a Patch, Nora se involucrará en muchos problemas. Pero tampoco vamos a decir mucho más, para no desvelaros tanto de la historia.
Puede haber gente que piense que es la típica historia en la que la protagonista conoce a un chico peligroso, se enamora de él y corre peligro... Pero aún así, ¡qué queréis que os digamos! Nos gusta esa típica historia, y nos ha gustado mucho el libro ^-^
En conclusión, si no lo habéis leído, ¡dadle una oportunidad! :D
Luego sigue con Crescendo, Silence y Finale, que éste último todavía no se ha publicado.


¿Alguien se lo ha leído o tiene pensado hacerlo? ¿Os llama la atención?
¡Saludos!

9 comentarios:

  1. A mi sí me llama mucho la antención, ya solo la portada me parece superinteresante :)

    Gracias por la info ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a nosotras lo primero que nos llamó la atención fue la portada, y además nos encanta su contenido, así que, ¿qué más se puede pedir? ^-^
      Besos, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me alegro que os haya gustado, ya sabéis mi opinión xD me encanta! Tengo muchas ganas de leer Finale para ver el final (nunca mejor dicho jaja) de la historia. A ver cuando os leéis los siguientes que seguro que os gustan también, aunque creo que me quedo con el primero, pero eso no quiere decir para nada que los otros no me hayan gustado, no no no jajaja Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya sabemos que te encantan :)
      Pues a ver cuándo nos los leemos ^-^
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo acabo de terminar ahora mismito, este libro me gusto bastante, hoy ya iré en busca de Crescendo y Silence a una biblioteca c:
    También vi que estás leyendo "Juntos", es un buen libro, recomiendo que leas Divergente de Veronica Roth (si aún no lo has leído) es un libro del que te enamoras aunque no quieras.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues qué bien :)
      Sí, la verdad es que nos está gustando mucho "Juntos" ^-^
      "Divergente" lo hemos ganado hace poco en un sorteo, así que qué bien que nos digas eso <:D
      Besos.

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cuanto puedo decir que me gusta este libro??????????? jajaja Gracias por nombrarme chicas. SABIAMOS que os iba a gustar jujujuju
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a ti por recomendárnoslo y dejárnoslo :D
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! tengo este libro en casa y aún no me he decidido a comenzarlo pero por lo que leo tendré que hacerlo prontito! =)

    ResponderEliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!